Esto es lo típico que solo nos pasa a nosotros.
El mismito Nosa llega a ser fichado por el Sevilla y a día de hoy está vendido a una Juventus de turno por cerca de 10 kilos.
A ver que hace Nosa con nosotros, no puede estar otro año asi, o el año que viene hace un año bueno o se tendrá que dedicar a otra cosa, y esto incluso el lo sabe. Veremos que plan tiene. Yo si no es recuperando la inversión no lo vendo.
Lo he defendido siempre pero a día de hoy no lo veo en el equipo, menos en Segunda. Me da la sensación de que nunca llegó a integrarse bien en la plantilla (solo con Perquis y alguno más).
Lo he defendido siempre pero a día de hoy no lo veo en el equipo, menos en Segunda. Me da la sensación de que nunca llegó a integrarse bien en la plantilla (solo con Perquis y alguno más).
Difícil aclimatarte a una ciudad y a un equipo cuando tras dos años no habla ni papa de castellano.
Y trajeron a este por 1 kilo pero a halilovic por 60 mil euros era demasiado arriesgado....
A eso se le llama VISIÓN.
Con todo ello,Nosa centrado es de los mejores.Cuestión de que Velázquez hable con él y le deje el tema clarito.O se implica o su carrera profesional acaba llendose a la grada.
Y trajeron a este por 1 kilo pero a halilovic por 60 mil euros era demasiado arriesgado....
A eso se le llama VISIÓN.
Con todo ello,Nosa centrado es de los mejores.Cuestión de que Velázquez hable con él y le deje el tema clarito.O se implica o su carrera profesional acaba llendose a la grada.
Pues llevas razón yo no descarto que un entrenador de con la tecla,¿porque no velazquez?, recuerdo el zamarreó que le dio luis aragones a etoo y al final hizo de el un jugador comprometido. Salvando las distancias si lo recuperamos para la causa puede servirnos.
A Nosa lo llevaba yo ahora un par de días a Tel Aviv y que vea la situación que tienen allí...verás como cuando vuelva tiene mas ganas de correr; si no, ya sabe lo que le espera.
A Nosa lo llevaba yo ahora un par de días a Tel Aviv y que vea la situación que tienen allí...verás como cuando vuelva tiene mas ganas de correr; si no, ya sabe lo que le espera.
Ya jugó en Israel, no creo que le importe un car.ajo.
Ya jugó en Israel, no creo que le importe un car.ajo.
Pero no estaban bombardeando la ciudad de Tel Aviv como hoy...
Comentario