Pues eso, el año pasado acabamos medio ilusionados( yo al menos) con este jugador, ya que en sus últimos partidos demostró tener calidad y auguraba formar una gran dupla con Verdu( este merece otros posts aparte),además contaba con la excusa de la adaptación y de las vacaciones tras la Copa África, pero este año ha jugado menos aun que el pasado y peor, no se como lo hizo Stosic que nada mas trajo futbolistas que por una cosa u otra solo pueden jugar 5 partidos al año ( véase también Perquis,Mario,hasta Verdu del que presumía que nunca se había lesionado). Ahora que nos vamos a Segunda, que tenemos que hacer con este jugador? Quedarnoslo y rezar por que le apetezca jugar de vez en cuando? Cederlo a algún Primera que por suerte lo quiera y que se curta? O venderlo por menos de lo que costó? Opinen
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Maccabi Tel Aviv quiere a Nosa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: 2014, acuerdo, apuesta, beticismo, betis, buscar, cambio, casa, compra, contrato, copa, creo, dar, dinero, españa, estrella, europa, falta, fuera, fútbol, futbolistas, gol, igual, internet, joven, jugador, jugar, juvenil, mario, mejor, nono, nosa, periódico, portero, primer, sacar, serie, stosic, sueldo, suerte, venta, verdad, web
-
Re: Nosa,¿que hacemos ahora contigo?
Nosa aún es joven y el Betis necesita quedarse con todo lo potable que tenga y yo aún confío en Nosa, no creo que esto que le ha pasado sea la nota dominante sobre el resto de su carrera. Lo de este año con las lesiones ha sido espantoso, especialmente las lesiones de los centrales durante los partidos que obligaban a agotar un cambio. Esperemos que este año hayamos agotado los cupones de mala suerte en este aspecto por unas cuantas temporadas.
Comentario
-
Originalmente publicado por marzebetiko Ver MensajePues a mi me parece que puede ser el Emaná de aquella época, en segunda debe ir sobrado con sus condiciones físicas. Siempre y cuando le respeten las lesiones.
emaná era un fuera de serie y eso se le veía desde el primer momento que llegó aquí, aunque de la azotea estaba volao.
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeQue se lo lleve algecireño a su casa, a el le encanta.
yo por ahora la única que le veo es que es un poca vergüenza con el club que le paga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajea la mayoría le parece un gran jugador...yo todavía ando esperando a que me digan en que destaca o cual cualidad tiene este jugador.
yo por ahora la única que le veo es que es un poca vergüenza con el club que le paga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeSerá la imaginación febril de según que gente que 5 minutos después dicen sin el menor sonrojo que Nono es un paquete. Esa gente.
son los mismos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajea la mayoría le parece un gran jugador...yo todavía ando esperando a que me digan en que destaca o cual cualidad tiene este jugador.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario