Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Maccabi Tel Aviv quiere a Nosa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nosa,¿que hacemos ahora contigo?

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    yo le he dado oportunidades antes de catalogarlo como un jugador bastante malo.
    a mí un gol en un derby no me convence, lo meta nosa o lo meta braian.
    le he visto golpear al aire unas cuantas, dar pases nefastos, no tiene regate, tácticamente es pésimo, juega andando...es que no sé, yo sigo esperando que alguien me diga cual es la cualidad.

lo máximo que me han respondido es que tiene fuerza, así, como suena.
    a lo mejor se referían a que es boxeador en su tiempo libre, no sé.
    yo dudo mucho de su calidad, pero ojalá se salga en el mundial y lo coloquemos en algún lao.
    ¿Y Nono sí? XDD

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Que no tiene vergüenza ninguna, es obvio.
      Pero que seas tú el que diga que Nono tiene calidad para jugar en 1º, por dar una asistencia, y digas que Nosa no la tiene, habiendo dado en un partido (contra el Celta el año pasado, por ejemplo), más asistencias que Nono en toda su vida, tiene guasa cuanto menos.
      Que no lo queramos aquí, está bien, pero decir que Nono es mejor que éste...
      Éste ha demostrado bien poquito, pero mejor que el otro es.
      nunca nos vamos a poner de acuerdo en lo de nono, a mí me parece un muy buen jugador pese a los errores que tiene a su edad.
      lo de nosa es un chiste con muy muy poca gracia, además no sé todavía en que posición juega.
      ¿carne o pescado?

Comentario

¿Y Nono sí? XDD
        pues mira, a nono con los de su edad le he visto hacer auténticas barbaridades.
        a este lo único que le he visto es irse de pilinguis tras ganar la copa áfrica, estar lesionado cada medio partido y no aprender ni una sola palabra en español en ¿4? años.
        amén de golpear al aire unas cuantas veces, ser tácticamente nefasto, jugar andando, etc...

Comentario

nunca nos vamos a poner de acuerdo en lo de nono, a mí me parece un muy buen jugador pese a los errores que tiene a su edad.
          lo de nosa es un chiste con muy muy poca gracia, además no sé todavía en que posición juega.
          ¿carne o pescado?
          Lo mismo digo de Nono. ¿Juega de organizador o de cierre? Porque ninguna de las dos cosas las hace bien.
          Nosa al menos, en una de sus arracandas, puede generar peligro. Y no tiene más visión de juego Nono que Nosa (o al menos no la ha demostrado aún). En todos los partidos que ha jugado Nosa, ha dado alguna asistencia clara, (en otros como te he dicho, bastantes más de una, además de tener más gol que Nono también. Eso aparte de ir mejor por arriba, etc.)
          Eso sí, no quiero aquí más a ninguno de los dos.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/04/14, 00:52:57.

Comentario

Lo mismo digo de Nono. ¿Juega de organizador o de cierre? Porque ninguna de las dos cosas las hace bien.
            Nosa al menos, en una de sus arracandas, puede generar peligro. Y no tiene más visión de juego Nono que Nosa (o al menos no la ha demostrado aún). En todos los partidos que ha jugado Nosa, ha dado alguna asistencia clara, (en otros como te he dicho, bastantes más de una, además de tener más gol que Nono también. Eso aparte de ir mejor por arriba, etc.)
            Eso sí, no quiero aquí más a ninguno de los dos.
            no es ni organizador ni cierre, es más para jugar detrás del delantero, con llegada al área rival y donde se pueda "permitir" perder esos balones que pierde.
            tiene un golpeo de balón buenísimo y bastante movilidad, es inteligente con el balón en los pies y capaz de combinar al primer toque.

nosa es nefasto y mira que no me gusta catalogar a los jugadores hasta bien pasado un tiempo...pero es que más no.
            las arrancadas que hace sin saber correr (a veces me pregunto si tiene la cadera doblada o algo), sobando el balón hasta que se lo quitan, tácticamente malísimo...

Comentario

pues mira, a nono con los de su edad le he visto hacer auténticas barbaridades.
              a este lo único que le he visto es irse de pilinguis tras ganar la copa áfrica, estar lesionado cada medio partido y no aprender ni una sola palabra en español en ¿4? años.
              amén de golpear al aire unas cuantas veces, ser tácticamente nefasto, jugar andando, etc...
              Nono también golpea al aire, ¿eh?
              Y también falla pases fáciles a 5 metros.
              ¿Y auténticas barbaridades en 2º B? Eso no sirve de nada. Las tiene que hacer en 1º, donde ya las hacen chavales de su edad.
              Que tampoco tiene 15 años, a ver si me explico. Hay jugadores que explotan tarde, pero los que son buenos de verdad, no.

Comentario

no es ni organizador ni cierre, es más para jugar detrás del delantero, con llegada al área rival y donde se pueda "permitir" perder esos balones que pierde.
                tiene un golpeo de balón buenísimo y bastante movilidad, es inteligente con el balón en los pies y capaz de combinar al primer toque.

nosa es nefasto y mira que no me gusta catalogar a los jugadores hasta bien pasado un tiempo...pero es que más no.
                las arrancadas que hace sin saber correr (a veces me pregunto si tiene la cadera doblada o algo), sobando el balón hasta que se lo quitan, tácticamente malísimo...
                Con esto cierro el debate, porque estamos (por mi culpa) desviando el post.
                Pero un tío que tiene buen golpeo de balón, no manda a la grada la mayor parte de los disparos. Tampoco tiraría jamás un penalty con la puntera.
                Que haya marcado faltas en 2º B (que habrá que ver a los porteritos), no significa que la vaya a tener en 1º. De hecho, aún no ha marcado ni un gol, salvo el de Uefa, que fue de potra.
                En menos minutos jugados, lleva Nosa más goles.

Que me digas que Emaná tenía un buen disparo, o que Ruben lo tiene, te lo acepto. Pero por dios, si Nono tiene un buen disparo, deberíamos decir que todos los medios de 1º lo tienen... Y no es cierto. De hecho, Iniesta, tirando mejor que Nono, no tiene buen disparo.
                Buen disparo tiene Gabi, no Nono.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/04/14, 01:06:05.

Comentario

Con esto cierro el debate, porque estamos (por mi culpa) desviando el post.
                  Pero un tío que tiene buen golpeo de balón, no manda a la grada la mayor parte de los disparos. Tampoco tiraría jamás un penalty con la puntera.
                  Que haya marcado faltas en 2º B (que habrá que ver a los porteritos), no significa que la vaya a tener en 1º. De hecho, aún no ha marcado ni un gol, salvo el de Uefa, que fue de potra.
                  En menos minutos jugados, lleva Nosa más goles.

Que me digas que Emaná tenía un buen disparo, te lo acepto. Pero por dios, si Nono tiene un buen disparo, deberíamos decir que todos los medios de 1º lo tienen... Y no es cierto.
                  Buen disparo tiene Gabi, no Nono.
                  nono este año le ha dado dos o tres veces a la cepa del palo, en el derby del 4-0 y contra el barça en casa sino me equivoco.

yo el problema que veo de todos los entrenadores es que no colocan a nono en su sitio, es un jugador para tenerlo cerquita del área rival que es donde hace verdaderamente daño.
                  y ya lo de calderón de colocarlo en banda derecha si que clama al cielo.

llevas razón, estamos desviando el tema del post (mi culpa también).
                  un saludo compañero, a ver si te dejas leer más por aquí.
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 03/04/14, 01:09:14.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                    Yo creo que tener madera para poder ser un buen futbolista, lo que no se le ha visto es voluntad ni profesionalidad.

Vamos, que ajolá el Mundial le sirva de escaparate para colocarlo medio bien, porque aquí ya nos ha hecho perder suficientemente el tiempo, y el dinero.
                    Pues sí que van cortitos en Nigeria..., sin jugar apenas nada en su club y convocarlo...., no sé, no sé...

PD: Bueno sí, como no se sabe de qué juega, el seleccionador lo puede poner donde quiera...

PD: lo que sí se sabe es CON QUIÉN juega...
                    Editado por última vez por Belinda; https://www.betisweb.com/foro/member/9751-belinda en 03/04/14, 01:10:12.

Comentario

nono este año le ha dado dos o tres veces a la cepa del palo, en el derby del 4-0 y contra el barça en casa sino me equivoco.

yo el problema que veo de todos los entrenadores es que no colocan a nono en su sitio, es un jugador para tenerlo cerquita del área rival que es donde hace verdaderamente daño.

Otro para ti, pero este equipo me tiene ya quitadas hasta las ganas de postear...

Comentario

Otro para ti, pero este equipo me tiene ya quitadas hasta las ganas de postear...
                        a mí me han quitado las ganas hasta de ir al estadio...creo que el carnet voy a usarlo lo que queda de temporada para ver al filial únicamente.

Comentario

A ver si ponen a Nono de mediocentro organizador o mediapunta, que es su sitio. No más en banda, que el chaval hace lo que puede, pero lo desbordan en velocidad y potencia, tan difícil es verlo?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Será la imaginación febril de según que gente que 5 minutos después dicen sin el menor sonrojo que Nono es un paquete. Esa gente.
                            A mí me parece que los dos son unos paquetes de dimensiones considerables.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              A ver si ponen a Nono de mediocentro organizador o mediapunta, que es su sitio. No más en banda, que el chaval hace lo que puede, pero lo desbordan en velocidad y potencia, tan difícil es verlo?
                              lo de calderón con nono es inexplicable.
                              se pensará que esto es el fútbol argentino o que vive en el fútbol de los 80...

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                                Pues sí que van cortitos en Nigeria..., sin jugar apenas nada en su club y convocarlo...., no sé, no sé...

PD: Bueno sí, como no se sabe de qué juega, el seleccionador lo puede poner donde quiera...

PD: lo que sí se sabe es CON QUIÉN juega...
                                Cuando ha ido convocado otras veces por Nigeria, tampoco es que hubiera jugado mucho con el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X