Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Maccabi Tel Aviv quiere a Nosa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Maccabi Tel Aviv quiere a Nosa

Es alto, negro, fuerte, no habla el idioma del país donde vive... parece que puede ser buen jugador de baloncesto.
    Crack el secretario técnico del Maccabi

Comentario

¿Os he contado alguna vez que hace años un partido entre el Joventut de Badalona y El M. Telaviv lo arbitro un señor francés que se apellidaba Melabiue? (no me acuerdo si se escribía así pero se pronunciaba Melabio, o almenos así lo hacía Pedro Barthe)

Comentario

Si fuesen listos lo cedian a uno de esos equipos ingleses a los que encandiló en pretemporada, pero claro, es que esa milonga que contó Stosic no se sostiene por ningún sitio

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          Si fuesen listos lo cedian a uno de esos equipos ingleses a los que encandiló en pretemporada, pero claro, es que esa milonga que contó Stosic no se sostiene por ningún sitio
          totalmente de acuerdo.
          aunque al rayista también lo tenía encandilado, como que se atrevió a hacer una apuesta con él.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            totalmente de acuerdo.
            aunque al rayista también lo tenía encandilado, como que se atrevió a hacer una apuesta con él.
            Iba a decir exactamente lo mismo, pero me temo que el Sr. Amaya tiene una memoria unidireccional.
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 12/06/14, 13:47:02.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Iba a decir exactamente lo mismo, pero me temo que el Sr. Amaya tiene una memoria unidireccional.
              así me gusta más, sin corregirme.
              lo que yo diga, amén.

Comentario

Un añito cedido a la premier, y a poco que haga se vende por 2 kilos
                Editado por última vez por mesmec11; https://www.betisweb.com/foro/member/547-mesmec11 en 12/06/14, 15:28:06.

Comentario

Sobre lo de ceder al jugador, le quedan dos años de contrato, o sea que si se le cede un año, al acabar la cesión estaría ante su último año y no se podría negociar igual una venta "alta".

Comentario

Un buen leñazo (como diría Antonio Félix, que no se equivocó en su momento) le pegaron al Betis con este amateur.

Comentario

si consiguen que se implique y se dedique a jugar al futbol este jugador no es malo,y a poco que destaque en algunos partidos sería fácil venderlo por una cantidad superior a la que costó.el problema es que ni el jugador ha puesto de su parte,ni nadie ha sabido centrarlo y sacarle provecho.

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                        Un buen leñazo (como diría Antonio Félix, que no se equivocó en su momento) le pegaron al Betis con este amateur.
                        de momento Antonio Félix ha llamado bultos a los siguientes fichajes, uno por temporada: Chica, Nosa y Andersen

y no se ha equivocado con ninguno

Tiene mejor ojo para los jugadores que todos los de la secretaria tecnica juntos
                        Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 12/06/14, 16:02:05.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Sobre lo de ceder al jugador, le quedan dos años de contrato, o sea que si se le cede un año, al acabar la cesión estaría ante su último año y no se podría negociar igual una venta "alta".
                          ¿Qué podemos perder?, ¿500.000 € de esta oferta?, yo lo cedo a la premier y si hace una buena temporada hay varios equipos peleándose por el la próxima temporada y seguro que se vende por más aunque le quede un año.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            ¿Qué podemos perder?, ¿500.000 € de esta oferta?, yo lo cedo a la premier y si hace una buena temporada hay varios equipos peleándose por el la próxima temporada y seguro que se vende por más aunque le quede un año.
                            En esta oferta, por lo visto, vendemos sólo la mitad del pase, y ya se encargaría el otro equipo de venderlo por un buen dinero para que les mereciera la pena en su 50%.

Comentario

A este lo que le falta es un entrenador que le apriete las tuercas, ya despues lo venderemos o no pero no regalemos zapatos nuevos sin estrenar. No podemos saber si un jugador corre mucho viendolo sentado

Comentario

Cederlo? Yo le daría la última oportunidad, aunque parezca descabellado.

Si de verdad tiene algo bueno, en segunda debe sacarlo, para qué lo vamos a ceder? A ver si Velázquez con trabajo, seriedad, y mano dura consigue centrar a este tío y sacarle lo que tenga. Si lo consigue y las lesiones no aparecen, creo que puede sacar bastante. Si no, él mismo ya se habrá hundido como futbolista. Veremos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X