Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Maccabi Tel Aviv quiere a Nosa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nosa,¿que hacemos ahora contigo?

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿Tiene gol o último pase para ser mediapunta?

¿Tiene capacidad de organizar, de jugar en largo o en menos de dos toques para ser medio organizador?

¿Tiene rigor táctico o entrega para ser medio defensivo?

¿Qué cualidades y para jugar de qué tiene el bandarra éste?
    -Gol sí, porque ha metido 2 en los poquísimos minutos que ha jugado. En cuanto a último pase, el mejor de la plantilla y de largo. No ha jugado un partido en el que no haya dado 1-2 asistencias claras de gol. Y si nos vamos a los últimos del año pasado, solo ante el Celta, provocó 4 mano a mano, que entre Molina, Juankar y Rubén Castro, se encargaron de fallar.

-De dar balones en largo no y jugar al toque no. Pero en cuanto a precisión en el pase en corto, está por encima de más de uno de nuestros medios.

-Rigor táctico y entrega, 0.

-Es el jugador con mejor juego aéreo de la plantilla.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/04/14, 05:45:21.

Comentario

• Re: Nosa,¿que hacemos ahora contigo?

Sigue aún en la plantilla? Y Verdú? Estan cobrando sus nominas? Estas cosas sí que pasan solo en el Betis. También es culpa de la afición todo esto? LAMENTABLE!

Comentario

• El Maccabi Tel Aviv quiere a Nosa

Pues eso es lo que he encontrado en un web de un periódico israelí. Aqui pongo la noticia traducida al castellano. Hay algunos fallos pero se entiende bien.

De camino a casa: Shpungin espera firmar con el Maccabi de Tel Aviv
        Protectora recibió un club juvenil oferta por tres años. Las negociaciones llevadas a cabo con Nosau Aigiibor. M. vuelta a los entrenamientos la próxima semana, será el campo de entrenamiento.
        Austria y jugará contra cuatro equipos, entre ellos Sturm Graz

El oficial todavía, pero parece que el Maccabi de Tel Aviv está muy cerca de anunciar la primera compra desde el final de la temporada. Yuval Spungin, que creció el club amarillo y jugó cuatro años en Europa, se espera que vestir el uniforme amarillo durante 2014/15. Estrella del equipo recibió una oferta de contrato de tres temporadas deportivas director Jordi Cruyff.

Eran Zahavi, Vincent Enyeama y Tal Ben Haim desempeñado una carrera en Hapoel Tel Aviv, antes de unirse al Maccabi Tel Aviv (Nigeria portero ya tuvo que abandonar, por supuesto). ¿La próxima temporada se ve con el uniforme amarillo de X más rojo? Bien puede ser así.

Cruyff, gerente de campeón, que trataría de unir el Nosau Aigiibor. Maccabi llegó a un entendimiento con el Betis, España relegado cayó, pero todavía hay grandes discrepancias con la conexión de Nigeria, que juega para Hapoel Tel Aviv durante la temporada 2011/12 y al final anotó el gol de la victoria ante el Maccabi Haifa en el estado final. Amarillos están dispuestos a pagar Laigiibor € 400.000, Pero la conexión requiere € 525.000, sin incluir bonificaciones.

http://www.sport5.co.il/articles.asp...170533&lang=HE

Comentario

• Re: El Maccabi Tel Aviv quiere a Nosa

¡¡¡¡¡ der tirón, jugadorazo amigos israelíes !!!!!!!!
          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 11/06/14, 16:10:04.

Comentario

Cuanta manteca? Por menos de 3 millones no lo suelto.

Un entrenador con mano dura le saca rendimiento seguro
            Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 11/06/14, 16:10:40.

Comentario

Encima pone que la cantidad que ha dicho el club es más de lo que ofrecen...se nos escapa eh.

Ojo,está el representante que quiere trincar también.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/06/14, 16:11:20.

Comentario

Kiyo, esperarse a que vengan to esos equipos de la Premier que lo siguen y quedaron anadados con él el pasado verano, home...

Ojalá sea verdad esto de los israelíes, ojalá.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Encima pone que la cantidad que ha dicho el club es más de lo que ofrecen...se nos escapa eh.

Ojo,está el representante que quiere trincar también.
                  No me lo creo....

Comentario

Puede ser la mejor noticia que he leído desde que Ricky Martin salió del armario.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                      No me lo creo....
                      Ya ya,mira lo que dice...hay discrepancias con la conexión en Nigeria... no creo que sea la de internet.

Comentario

ajola... como diría el otro... ajola...

Comentario

Sería lo mejor la venta de Nosa. Ha demostrado un nulo compromiso y una falta de disciplina vergonzosa.

Y eso que no me parece mal jugador, pero aqui no debe seguir.

Comentario

Además como conoce la ciudad no necesitará adaptación , que sabemos ar shiko le cuesta.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Kiyo, esperarse a que vengan to esos equipos de la Premier que lo siguen y quedaron anadados con él el pasado verano, home...

Ojalá sea verdad esto de los israelíes, ojalá.
                              A mi me cuadra que sea verdad. Vino del Hapoel israelí, y alli tiene buen cartel.

Ojalá se llegue a un acuerdo y lo vendan.

Comentario

Pues yo por 400.000 € no creo que haya que venderlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X