Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salva Sevilla ya tiene propuesta para renovar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Salva Sevilla ya tiene propuesta para renovar

    ¿Para una temporada de quizás 44 partidos más Copa? Se nos muere.

    Comentario


    • #77
      Re: Salva Sevilla ya tiene propuesta para renovar

      El 73% quiere que renueve, por mí ojalá se quedara.

      Comentario


      • #78
        Re: Salva Sevilla ya tiene propuesta para renovar

        Pfff... No se que contestar la verdad, la verdad es que no me convence, pero es cierto que calidad para despuntar en segunda seguramente tiene... Aunque tambien es cierto que coyons le faltan para primera, segunda y para jugar al Fifa... Aunque este año "mas o menos" a dado la cara cuando ha jugado....

        o Si
        o No
        x NS/NC

        Comentario


        • #79
          Re: Salva Sevilla ya tiene propuesta para renovar

          Típico jugador que cuando se va, durante el año le empiezas a echar de menos, y nos a pasado con varios que no entiendo porque la afición les crucifica. En el último año nos a pasado con Dorado y con Rubén Pérez sin ir más lejos. Yo por mi parte quiero que Salva forme parte de la plantilla del Betis, es un jugador con categoría para primera y por supuesto de los destacados de la segunda. Qué hay momentos que es irregular? Sí. Pero no hay un jugador en la actual plantilla del Betis con mejor último pase ni capacidad para asociarse que Salva Sevilla, y encima este año se a matado en el campo. Lo a dado todo. Por mi parte ojalá se quede.

          Comentario


          • #80
            Re: Salva Sevilla ya tiene propuesta para renovar

            Es un jugador muy aprovechable para segunda.
            Si decide seguir aqui es todo un acierto.
            SS en segunda es Gullit ...
            Es su competicion
            El no es jugador de primera division

            Comentario


            • #81
              Re: Salva Sevilla ya tiene propuesta para renovar

              Se debe quedar, tiene mucha calidad.

              Comentario


              • #82
                Re: Salva Sevilla ya tiene propuesta para renovar

                Podemos fichar para fútbol 11 a los del equipo de fútbol sala, también tienen mucha calidad y hacen más kilómetros que Salva en el mismo espacio de terreno de juego donde se mueve.

                Comentario


                • #83
                  Re: Salva Sevilla ya tiene propuesta para renovar

                  Salva le pondria una clausula de 1 año con opcion a renovar si juega 84 partidos de Liga...por si ascendemos...

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Salva Sevilla ya tiene propuesta para renovar

                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Es un jugador muy aprovechable para segunda.
                    Si decide seguir aqui es todo un acierto.
                    SS en segunda es Gullit ...
                    Es su competicion
                    El no es jugador de primera division
                    Le recuerdo que se le fichó para ser el constructor de juego del equipo -él mismo afirmó ser mediocentro creador y no mediapunta- y le comió la tostá Beñat, que fue la bendición, porque al señorito no le daba para segunda.
                    Eso sí, acabó con cierto número de asistencias, pero comparado con los números de Rubén, Molina y Emaná, y dado que nunca se le exigió nada de defensa en su juego, pues tampoco me parece tan Gullit, la verdad.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Salva Sevilla ya tiene propuesta para renovar

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Le recuerdo que se le fichó para ser el constructor de juego del equipo -él mismo afirmó ser mediocentro creador y no mediapunta- y le comió la tostá Beñat, que fue la bendición, porque al señorito no le daba para segunda.
                      Eso sí, acabó con cierto número de asistencias, pero comparado con los números de Rubén, Molina y Emaná, y dado que nunca se le exigió nada de defensa en su juego, pues tampoco me parece tan Gullit, la verdad.
                      Hombre es verdad que aquella temporada en segunda, Salva se aprovechaba de los marcajes que le hacian a Emana (normalmente dos tios pendientes de el) y el almeriense lo aprovechaba muy bien. Cierto lo de Beñar pero Salva Sevilla en segunda puede aportar mucho. Yo siempre lo he visto mas como mediapunta de ahi la comparacion.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Salva Sevilla ya tiene propuesta para renovar

                        http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3478967

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X