Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salva Sevilla ya tiene propuesta para renovar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Salva Sevilla ya tiene propuesta para renovar

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Depende de en qué equipo estés, el tiempo que lleves, y demás.
    Puede imaginar que poco margen tiene para exigir un entrenador del Murcia.
    Por eso digo que como venga aquí con esa misma mentalidad, será el primer paso para fracasar.

P.D: Toma pareado.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Por eso digo que como venga aquí con esa misma mentalidad, será el primer paso para fracasar.

P.D: Toma pareado.
      Sin haberlo pretendido, un pareado le ha salido.

Comentario

para segunda si lo renovaria

Comentario

Es un jugador que siempre me ha gustado. En primera me lo pensaría, en segunda si.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Síndrome del fin de contrato.
            es posible, al igual que es posible que se haya dado cuenta que era su última oportunidad para intentar hacer algo más en primera.

Comentario

Yo flipo!!! el 77% quieren que lo renueven. ¿Ese es el espíritu constructivo y de exigencia del beticismo? Salvas Sevilla con hambre de futbol y muuuucho más jovenes a manojitos oiga!!!! Que este ya ha vivido del cuento bastante. En la cantera hay por lo menos tres que pueden hacerlo mejor que el, más barato, más comprometidos y más jovenes. Lo dicho lo flipo.

Comentario

Teniendo que hacer una defensa entera de cabo a rabo y quizás una delantera si se va Rubén y Molina no veo mal renovar a un futbolista que a mi por lo menos me da cierta confianza de que va a cumplir en segunda.

Comentario

Yo de verdad alucino. Perquis tiene que seguir , Figueras renovado , Chuli hay que darle la oportunidad , Cedrick pa segunda puede valer , Nono también .... que sigan todos oyga que aquí no ha pasado nada.

S.Sevilla , no gracias , que tiene sus cositas, si , pero es desquiciante, a dos por hora , perdiendo balones y tiros con 1 kilopondio de fuerza . Como diría aquel, los 10 mejores partidos de S.Sevilla ya los hemos visto , gracias por los servicios prestado y hasta siempre.

La ST a ver si espabila , porque la continuidad de ciertos futbolistas no habla demasiado bien del nivelito de la misma, cosa que por otro lado no me extraña con los inútiles que todavia siguen ahí.

Comentario

Pues Salva es de los pocos que ha enchufado alguna este año desde fuera.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      es posible, al igual que es posible que se haya dado cuenta que era su última oportunidad para intentar hacer algo más en primera.
                      Eso de que prefiere más fijo a variables por objetivos me lleva a pensar que es más de lo primero que otra cosa.

Comentario

Pues sí, lo renovaría (aunque haya puesto que "no" por error...) por una temporada con opción a otra.

Me parece que lo ha hecho bien Alexis, la verdad.

Comentario

Me parece un poco insultante renovar a algun jugador de la plantilla de este año. Habría que dejar solo a los que tienen contrato, solo para librarse del finiquito, porque ni por esas

Comentario

Es increible que la gente siga queriendo a salva sevilla en el betis...pero bueno, sera que yo no tengo ni idea de futbol....

Comentario

Originalmente publicado por capicon2001 Ver Mensaje
                              Yo flipo!!! el 77% quieren que lo renueven. ¿Ese es el espíritu constructivo y de exigencia del beticismo? Salvas Sevilla con hambre de futbol y muuuucho más jovenes a manojitos oiga!!!! Que este ya ha vivido del cuento bastante. En la cantera hay por lo menos tres que pueden hacerlo mejor que el, más barato, más comprometidos y más jovenes. Lo dicho lo flipo.
                              Iluminame,dime los tres.

Comentario

Matilla nos hizo un Salva Sevilla, Salva Sevilla nos quiere hacer un Matilla.

Como no me gusta descalificar sin pruebas, ojalá sea que es por orgullo que quiere quedarse. Pero vamos, que a este tío ya le quitaron el sitio en segunda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X