Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Es lo que habras interpretado tu , que es distinto
Decías que si fuera Sergi no tendríamos que esperar más, dando a entender (al menos a mí) tu deseo de que fuera el entrenador alguien que hubiera acabado ya en lugar de alguien que aún estaba entrenando.
Decías que si fuera Sergi no tendríamos que esperar más, dando a entender (al menos a mí) tu deseo de que fuera el entrenador alguien que hubiera acabado ya en lugar de alguien que aún estaba entrenando.
Pues lo has interpretado mal, qué quieres que te diga hijo mio.
Me parece una total falta de respeto para los que somos catalanes (que no independentistas, para los que no conozcan la diferencia) que se le llame Sergio cuando su nombre es Sergi.
Está claro. Simplemente era una apreciación, acerca de un "fenómeno" que suelo ver cada vez más desde que a los políticos de mi región les dá por hacer el **********.
Es igual que llamarle Sergi a Sergio Busquets pero al revés. La misma ignorancia.
Hasta donde yo sé, la mayoría de los Sergi así lo especifica en el DNI.
En caso contrario, ya sabe usted que en la época del nacimiento de este sujeto las libertades respecto a los nombres propios en su lengua de origen eran cuanto menos... curiosas.
Sergi en ningún caso es un apodo. Es un nombre propio así reconocido por la RAE, aunque en el DNI le obligasen a poner Sergio.
Oño, que todavía no he votado en la encuesta, voy a poner que no me gusta lo de sergi.. Aunque el entrenador esté ya elegido, que curiosamente me da buenas sensaciones, de los que sonaban desde luego.
Comentario