Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Barjuan se marcha del Recre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergi nuevo entrenador del Real Betis al 99%

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
    Podían fichar a algún entrenador aleman, que solo hablando estos se ca.ga.n vivos..
    Si, lo que hace falta con las luces que tienen nuestros futbolistas es que les hablen en otro idioma es en espàñol y no se enteran...

Comentario

Sergi es ideal, tiene la cabeza grande y la gente con la cabeza grande es más inteligente, porque le cabe más cerebro en el hueco.

(Yo era un hacha en Ciencias Naturales.)

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
        De verdad llevo años en este foro pero es que ya no se puede ni entrar... Cualquiera que suena, no gusta a nadie... Demolse una oportunidad, si quereis nos traemos a Mourinho... ohú...
        Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
        Yo también llevo muchos años, pero cada día veo menos sentimiento... Y malestar por todo pero bueno
        Completamente de acuerdo. Solo derrotismo

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
          Completamente de acuerdo. Solo derrotismo
          Totalmente de acuerdo con vosotros. Hay muchas cosas criticables pero otras muchas se critican por criticar, se atiza a todo.

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Sergi es ideal, tiene la cabeza grande y la gente con la cabeza grande es más inteligente, porque le cabe más cerebro en el hueco.

A usted le hecharian de clase por pura envidia y miedo a que le quitase el puesto al profesor de turno
            Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 06/06/14, 09:37:44.

Comentario

http://elcorreoweb.es/2014/06/06/betis-quique-setien-para-el-banquillo-y-serra-ferrer-para-el-despacho/

REAL BETIS »

Betis: Quique Setién para el banquillo y Serra Ferrer para el despacho

Alexis dice que el fichaje del entrenador es «inminente» y el balear llegará cuando resuelva sus problemas contractuales

Pepe Elías

06 junio 2014 - (2) comentarios

comenta la noticia Valoración de la noticia

La incertidumbre sobre el nombre del futuro inquilino del banquillo bético se mantiene, aunque el cerco se estrecha después de que se vayan descartando algunos nombres, como los de Sergi Barjuán, Juan Ignacio Martínez o José Ramón Sandoval, que han quedado fuera en el corte final. La intención de Alexis es firmar al entrenador hoy mismo aunque su nombre, en ningún caso, será hecho público antes del próximo domingo por respeto al club al que actualmente está entrenando.
              El mutismo en torno al elegido es absoluto, aunque por descarte la baraja queda reducida a dos nombres: Quique Setién (Lugo) y Julio Velázquez (Murcia), si bien convendría no descartar una sorpresa final dado el sigilo con el que se llevan las negociaciones. Ayer apuntó Marca el nombre del ex internacional azulgrana Chapi Ferrer, que también se juega sus opciones de ascenso este sábado con el Córdoba, precisamente ante el Mallorca de Serra, pero particularmente pensamos que quien cuenta con más papeletas de ser el elegido es Quique Setién, con más bagaje que Julio Velázquez, que solo cuenta 32 años de edad y para el que el Betis podría ser mucho toro. La solución, en horas.
              La posibilidad de que el entrenador fuera el propio Lorenzo Serra Ferrer la dejó ayer prácticamente descartada el propio Alexis, quien, sin embargo, sí reconoció públicamente por vez primera lo que es un secreto a voces, su llegada como director deportivo una vez logre vender el paquete mayoritario de acciones que posee del Mallorca. “Es una buena noticia para mí que pueda venir. En los últimos meses hemos hablado mucho, pero de su situación en el Mallorca, que me consta que está siendo muy difícil porque ha puesto patrimonio personal en juego. Conociendo la situación en la que está y sabiendo lo mal que lo está pasando, veo muy difícil que vuelva a sentarse en un banquillo”, señaló ayer Alexis durante una entrevista en Onda Cero. Mientras desembarca Serra, Alexis asume el mando de las operaciones en la dirección deportiva, en estrecho contacto con el balear.
              El actual entrenador del Recre Sergi Barjuán saltó el miércoles con fuerza a la palestra porque desde su propio entorno iban filtrando que lo tiene hecho con el Betis, pero les podemos asegurar que no es así. Su nombre está descartado, aunque Alexis ayer, en público, no quiso mojarse ni dar pistas y al ser cuestionado en concreto por Sergi, señaló: “He hablado con mucha gente, desde que llegué a Sevilla. Tuve un listado de entrenadores muy grande y todo quedó ahora mucho más pequeño. Estamos intentando cometer los menos errores posibles para que la gente se ilusione y que el Betis le dé las alegrías que el año pasado no se dieron. Yo me decidí por uno y el consejo lo está valorando, quedan pocos flecos, pequeños detalles y espero que lo antes posible salgamos de esta duda. ¿Un problema si su club actual juega los play offs? Ahora mismo el nombre está, todo está planificado, y a lo mejor no está ni aquí. Lo que le diría a los béticos es que vamos a hacer una apuesta por un entrenador, nos vamos a intentar equivocar lo menos posible y vamos a intentar que ese ánimo tocado y hundido de los béticos podamos levantarlo lo antes posible”, explicó Alexis.
              Lo que sí dejó claro Alexis es que el fichaje del técnico es inminente: “¿El entrenador está elegido? A falta de unos pequeños flecos, sí. No se hace público porque todavía no está cerrado el contrato. En el contrato quedan cosas pendientes y hay que tenerlas cerradas porque en esto del fútbol de un segundo a otro, las situaciones cambian. Estamos meditándolo bastante y creemos que es una buena apuesta de una temporada que tiene que ilusionar a la gente. No está cerrado pero sí muy avanzado. En cuanto se cierre el acuerdo, el club será el primero en anunciarlo y a partir de ahí se empezará a funcionar”, afirmó el secretario técnico verdiblanco.
              Sobre la ilusión que el nombre del técnico pueda despertar entre la hinchada, bastante alicaída tras el descenso, Alexis comentó lo siguiente: “La gente lo aceptará o no lo aceptará. Cuando subimos a Primera en mi época, por nombres, la gente decía que a ver qué iba a hacer el Betis con esos jugadores en Primera… pues ese equipo, con esos jugadores, quedó tercero, su portero fue trofeo Zamora, nadie quería enfrentarse a nosotros… hay que acertar y yo lo que quiero es tener a los hombres en el terreno de juego”.

Comentario

Soy yo o Setien se va pareciendo por días a Antonio Vega QEPD

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Soy yo o Setien se va pareciendo por días a Antonio Vega QEPD
                  Lo que nos faltaba, un yonki.

Comentario

Entonces la noticia viene a decir, que el entrenador es Setién, pero que se baraja Velázquez, pero que al final no se puede descartar a cualquier otro...
                    Y que el DD es Serra, lo cuál al parecer es imposible si el Mallorca baja.
                    En fin, nada nuevo bajo el sol.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                      Entonces la noticia viene a decir, que el entrenador es Setién, pero que se baraja Velázquez, pero que al final no se puede descartar a cualquier otro...
                      Y que el DD es Serra, lo cuál al parecer es imposible si el Mallorca baja.
                      En fin, nada nuevo bajo el sol.
                      A lo que vamos...tu estás libre para coger al equipo?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        A lo que vamos...tu estás libre para coger al equipo?
                        Yo estoy libre, a lo mejor soy uno de los tapados que podría ser la sorpresa, pero no lo sé...

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                          Yo estoy libre, a lo mejor soy uno de los tapados que podría ser la sorpresa, pero no lo sé...
                          Mano dura?

Disciplina?

Color de sangre? Verde pistacho mínimo.

Comentario

A to esto, hay que poner una clausula en el contrato de serra de que se tiene que dejar el bigote, no me inspira confianza ese hombre de la foto sin bigote.

Comentario

Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
                              A to esto, hay que poner una clausula en el contrato de serra de que se tiene que dejar el bigote, no me inspira confianza ese hombre de la foto sin bigote.
                              Además de verdad,sin bigote es como si le faltase una r

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Discrepo enormemente compañero. En la mayoría de las cabezas grandes lo que hay es mucho espacio vacío...

Un saludo!

PS. Espera, de que cabeza estamos hablando?
                                Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 06/06/14, 10:36:21.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X