Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Barjuan se marcha del Recre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sergi nuevo entrenador del Real Betis al 99%

Yo creo que en enero estamos descendidos

Comentario

• Re: Sergi nuevo entrenador del Real Betis al 99%

Total que quedan vivos Sergi, Setién, Ferrer y el tapado Serra.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Total que quedan vivos Sergi, Setién, Ferrer y el tapado Serra.
        ¿Ya nos hemos cargado a Velázquez?

Lástima, era mi apuesta pa mañana.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Pues lo que pides en el primer párrafo no tiene nada que ver con el entrenador que comentas al final, pero nada de nada vaya.

Setien no ha demostrado nada en esto del fútbol y ya pasa de los 50, es más, no ha entrenado aún en primera. No digo que si viene vaya a fracasar, pero cuando haces apuestas arriesgadas tienes más papeletas de perder. Además, el tipo de juego que gusta a Setien no nos conviene en segunda, con Mel salió bien porque se hizo un buen equipo (sin pagar un euro por quien todos sabemos) y había hambre de hacer cosas importantes, este equipo es el peor que han visto mis ojos y el amigo Alexis pensando en renovar a la mitad de ellos y mantener casi la otra mitad.

Hace poco dijo que harían falta unos 7 fichajes, cuando aquí todos sabemos y exigimos que de este equipo solo se salvan 3 o 4 y que la mayoría debe salir.

Vamos, que más que ilusionarnos, lo que debemos es hacernos al cuerpo de lo que se nos viene encima.
          Setién se retiró con casi 38 años, y es entrenador desde hace 10, pero en el Lugo lleva 5. Llevar tanto tiempo en un equipo yo se lo doy como un punto a su favor.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/06/14, 23:09:50.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
            el merito de sergi ha sido quedar el 13 con el recreativo de huelva en 2ª division. ni que hubiese ganado la liga y quedado subcampeon de la champions como el cholo simeone con la plantilla que tiene el atletico de madrid, eso si que es merito, el 13 en segunda division queda mi abuela entrenando al recreativo de huelva. eso es demerito, a ver si aprendemos lo que es merito y demerito o llamamos a coco de barrio sesamo
            [ATTACH=CONFIG]26611[/ATTACH]
            Te perdiste el capítulo anterior, en el que nos ascendía un entrenador al que habían echado de su anterior equipo por ir 11º.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Setién se retiró con casi 38 años, y es entrenador desde hace 10, pero en el Lugo lleva 5. Llevar tanto tiempo en un equipo yo se lo doy como un punto a su favor.
              Todo se puede interpretar... si de verdad fuera uno de los buenos, ya lo habrían fichado en otro equipo superior (ojo que no me posiciono, sólo digo que pue pasar)

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Todo se puede interpretar... si de verdad fuera uno de los buenos, ya lo habrían fichado en otro equipo superior (ojo que no me posiciono, sólo digo que pue pasar)
                Flaman, un punto a favor es, en mi opinión. Las vergüenzas no las puedes tapar mucho. A uno que no da más de sí ya se lo hubieran quitado de encima. Eso sí, es el Lugo, con mucha menos presión. Me imagino que en el caso de Setién la edad que tiene ya es un dato que echa para atrás a equipos de mayor categoría.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/06/14, 23:22:04.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  ¿Ya nos hemos cargado a Velázquez?

Lástima, era mi apuesta pa mañana.
                  Yo ya me lo he cargado pero si tú le quieres hacer un walking dead, por mí bien.

Comentario

Flaman, un punto a favor es, en mi opinión. Las vergüenzas no las puedes tapar mucho. A uno que no da más de sí ya se lo hubieran quitado de encima. Eso sí, es el Lugo, con mucha menos presión. Me imagino que en el caso de Setién la edad que tiene ya es un dato que echa para atrás a equipos de mayor categoría.
                    Claro, no digo que lo esté haciendo mal en el Lugo, por algo sigue ahí. Mi comentario iba más del lado de que si antes nadie ha pensado en Setién para un equipo mejor (aunque sea de Segunda), igual puede ser por algo (o puede que no, como he dicho).

Comentario

Pero que viene Serra? o Ferrer? o ambos? aju que lío...

Lo siento...
                      Editado por última vez por Verdiblanco27; https://www.betisweb.com/foro/member/37877-verdiblanco27 en 05/06/14, 23:34:08.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Claro, no digo que lo esté haciendo mal en el Lugo, por algo sigue ahí. Mi comentario iba más del lado de que si antes nadie ha pensado en Setién para un equipo mejor (aunque sea de Segunda), igual puede ser por algo (o puede que no, como he dicho).
                        A mí me quedan las mismas dudas que a ti. Me extraña que, habiendo sonado tantos nombres, no se haya escuchado nada de Djukic.

Comentario

A mí me quedan las mismas dudas que a ti. Me extraña que, habiendo sonado tantos nombres, no se haya escuchado nada de Djukic.
                          Yo como cuando los fichajes, lo único me queda es reírme de los periodistas perdiendo el cülo diciendo doscientos nombres, para que luego no sea ninguno.

Comentario

De verdad llevo años en este foro pero es que ya no se puede ni entrar... Cualquiera que suena, no gusta a nadie... Demolse una oportunidad, si quereis nos traemos a Mourinho... ohú...

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                              De verdad llevo años en este foro pero es que ya no se puede ni entrar... Cualquiera que suena, no gusta a nadie... Demolse una oportunidad, si quereis nos traemos a Mourinho... ohú...
                              Yo también llevo muchos años, pero cada día veo menos sentimiento... Y malestar por todo pero bueno

Comentario

Podían fichar a algún entrenador aleman, que solo hablando estos se ca.ga.n vivos..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X