Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Barjuan se marcha del Recre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergi nuevo entrenador del Real Betis al 99%

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Alguien de Huelva...puede explicar por que están hartos de Sergi?

Es un sieso y no cae bien? Porque deportivamente mucho más no se puede hacer con la plantilla del Recre.
    el merito de sergi ha sido quedar el 13 con el recreativo de huelva en 2ª division. ni que hubiese ganado la liga y quedado subcampeon de la champions como el cholo simeone con la plantilla que tiene el atletico de madrid, eso si que es merito, el 13 en segunda division queda mi abuela entrenando al recreativo de huelva. eso es demerito, a ver si aprendemos lo que es merito y demerito o llamamos a coco de barrio sesamo
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1201285514_f.jpg
Visitas:	1
Size:	31,0 KB
ID:	6454554

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
      el merito de sergi ha sido quedar el 13 con el recreativo de huelva en 2ª division. ni que hubiese ganado la liga y quedado subcampeon de la champions como el cholo simeone con la plantilla que tiene el atletico de madrid, eso si que es merito, el 13 en segunda division queda mi abuela entrenando al recreativo de huelva. eso es demerito, a ver si aprendemos lo que es merito y demerito o llamamos a coco de barrio sesamo
      [ATTACH=CONFIG]26611[/ATTACH]
      A ver si aprendemos a utilizar las tildes.

Comentario

Estan esperando a hacer el conclave en el rocio con unas copitas y gambitas pa decidirlo alli.

menuda nos espera

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Si Alexis habla de entrenador ilusionante y lo que trae es lo que estan diciendo, Alexis no tiene ninguna credibilidad a partir de ahora.
          O trae uno verdaderamente ilusiónante o le van a dar palos por todos lados a las primeras de cambio.

Comentario

Ahora dicen que no (menos mal)...que Serra.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
              O trae uno verdaderamente ilusiónante o le van a dar palos por todos lados a las primeras de cambio.
              Ilusionante será el que sea capaz de ascender al equipo y eso no lo sabremos hasta Mayo-Junio del año que viene, aquí como en las plantillas hacen falta hombres y no nombres. Guardiola no ilusionaba al barcelonismo y terminó siendo un semidios, Guardiola ilusionaba a los aficionados del Bayern y ha terminado recibiendo palos, el Garitano del año pasado no hubiese ilusionado a nadie y el de este año sí, el Jemez del Cordoba hubiese sido un nombre más y hoy día sería superilusionante. ¿Quién será el entrenador estrella de la próxima temporada que a la siguiente será inalcanzalbe?, pues nadie lo sabe, todo esto del futbol se planifica , por supuesto bien o mal, pero no es una ciencia exacta, creo que debemos dejar trabajar a Alexis, comprobar sus futuros números y después fiscalizar y valorar su trabajo para bien o para mal.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                [ATTACH=CONFIG]26611[/ATTACH]
                Aprovecha y compra el DVD en el que explica pasado y presente. Este año está octavo empatado a puntos con sexto y séptimo.

Y si te llega la paga, pilla también el de gracioso, falta te hace.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                  Exigencia lo llaman.
                  Yo lo llamaría exigencia cuando se hace crítica de alguna opción, pero nosotros criticamos todo lo que suena ... y desengañemonos, no va a venir ni Mourinho, ni Angelotti, ni Guardiola ...

Comentario

Lasarte, Garitano y Mendilibar eran mis preferencias. Luego, Javier Aguirre, Velázquez y Setién. Entrenadores con carácter y que saquen rendimiento a lo que tienen, que en nuestro caso va a ser poca cosa. La última vez que bajamos no subimos el primer año con gente como Emana, Sergio García, Pereira, etc. Este año tenemos a los Chuli, Cedrick, Chica y compañía. O traen un entrenador curtido y defensivo o vamos a tragar tela de ******...

Comentario

La palabra ilusionante es muy peligrosa, porque para mi ilusionante sería un entrenador con caché y que haya demostrado grandes cosas, tipo juande, por poner un ejemplo.

Espero que sea Setién.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                        La palabra ilusionante es muy peligrosa, porque para mi ilusionante sería un entrenador con caché y que haya demostrado grandes cosas, tipo juande, por poner un ejemplo.

Espero que sea Setién.
                        Pues lo que pides en el primer párrafo no tiene nada que ver con el entrenador que comentas al final, pero nada de nada vaya.

Setien no ha demostrado nada en esto del fútbol y ya pasa de los 50, es más, no ha entrenado aún en primera. No digo que si viene vaya a fracasar, pero cuando haces apuestas arriesgadas tienes más papeletas de perder. Además, el tipo de juego que gusta a Setien no nos conviene en segunda, con Mel salió bien porque se hizo un buen equipo (sin pagar un euro por quien todos sabemos) y había hambre de hacer cosas importantes, este equipo es el peor que han visto mis ojos y el amigo Alexis pensando en renovar a la mitad de ellos y mantener casi la otra mitad.

Hace poco dijo que harían falta unos 7 fichajes, cuando aquí todos sabemos y exigimos que de este equipo solo se salvan 3 o 4 y que la mayoría debe salir.

Vamos, que más que ilusionarnos, lo que debemos es hacernos al cuerpo de lo que se nos viene encima.

Comentario

A mi Sergi es el que menos me gusta, aunque dicen de él que tiene carácter (en este caso malo...)

Veremos a quién traen, yo cada vez estoy más convencido de que será Serra.

Comentario

• Sergi nuevo entrenador del Real Betis al 99%

Cierren tema hasta confirmacion oficial

Comentario

Al final nos entrena Luis Aragonés.

Comentario

Que temporadon nos espera!!!!

Enorme!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X