Sinceramente yo tambien he pensao eso muchas veces al leer el foro aqui se critica hasta al tato. Pero ahora en esto de el entrenador como realmente se confirme sergi estoy con ellos creo que no concuerda con lo que se buscaba. No me gusta
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergio Barjuan se marcha del Recre
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Sergi nuevo entrenador del Real Betis al 99%
Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje¿A quién le tocará hoy? Voto por Serra.
Comentario
-
Entrenador ilusionante, no se; como no se le de un equipo mínimamente aseado ningún entrenador va a poder sacarle partido. Me ilusionan mas 3 centrales que tengan inmaculada la cartilla de las lesiones que un entrenador.
PS.: Para no pasarme ahora por el post de los rumores. Dicen que Juande queda libre...
Comentario
-
Originalmente publicado por Artax Ver MensajeEntrenador ilusionante, no se; como no se le de un equipo mínimamente aseado ningún entrenador va a poder sacarle partido. Me ilusionan mas 3 centrales que tengan inmaculada la cartilla de las lesiones que un entrenador.
PS.: Para no pasarme ahora por el post de los rumores. Dicen que Juande queda libre...
Comentario
-
Originalmente publicado por Artax Ver MensajeEntrenador ilusionante, no se; como no se le de un equipo mínimamente aseado ningún entrenador va a poder sacarle partido. Me ilusionan mas 3 centrales que tengan inmaculada la cartilla de las lesiones que un entrenador.
PS.: Para no pasarme ahora por el post de los rumores. Dicen que Juande queda libre...Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeY que cobraba 3'5 kilos limpios en Dnipro lo dicen también? Absolutamente inalcanzable, en lo económico, en lo deportivo tampoco.
Sí, pero nosotros podemos ofrecerle otros alicientes, como por ejemplo estabilidad institucional.
Un, dos, tres...responda otra vez.Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 05/06/14, 10:41:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajePS.: Para no pasarme ahora por el post de los rumores. Dicen que Juande queda libre...
Un, dos, tres...responda otra vez.[/QUOTE]
El clima.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajePS.: Para no pasarme ahora por el post de los rumores. Dicen que Juande queda libre...
Un, dos, tres...responda otra vez.[/QUOTE]
A Juande la estabilidad institucional le gusta en billetes de 200 y 500€
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeSí, pero nosotros podemos ofrecerle otros alicientes, como por ejemplo estabilidad institucional.
Un, dos, tres...responda otra vez.
Comentario
-
Originalmente publicado por El_Padrino Ver MensajePero por Dios. Habéis visto la plantilla que tiene el Recre? Por favor, dejemos el pesimismo. Al final va a ser cierto que nuestra negatividad se está convirtiendo en malfario. Miremos al frente y apoyemos. Todos juntos podemos.
Comentario
-
Chapi Ferrer, el tapado en el 'casting' para el banquillo Chapi Ferrer, el tapado en el 'casting' para el banquillo del Betis - MARCA.com
Ahí os va otro posible entrenador...esto es un no parar.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeSí, pero nosotros podemos ofrecerle otros alicientes, como por ejemplo estabilidad institucional.
Un, dos, tres...responda otra vez.El clima.Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 05/06/14, 11:07:48.
Comentario
-
Originalmente publicado por Antgar Ver MensajeChapi Ferrer, el tapado en el 'casting' para el banquillo Chapi Ferrer, el tapado en el 'casting' para el banquillo del Betis - MARCA.com
Ahí os va otro posible entrenador...esto es un no parar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario