Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Barjuan se marcha del Recre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergi nuevo entrenador del Real Betis al 99%

Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
    Aquí viene Guardiola y me apuesto lo que queráis a que hay muchas personas que dicen "cagada monumental"...
    Bueno, no es solo aquí, parece que a los del Recre tampoco les gusta Sergi.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/06/14, 22:43:31.

Comentario

• Sergi nuevo entrenador del Real Betis al 99%

A todos los partidarios de fichar al navas. Ustedes defenderiais la camiseta del otro equipo de la ciudad en un derbi?

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
        A todos los partidarios de fichar al navas. Ustedes defenderiais la camiseta del otro equipo de la ciudad en un derbi?
        Pues algunos sí y otros no, por eso hay esta diversidad de opiniones.

Comentario

Si eres un buen profesional si... Mientras trabajas te debes al equipo que te paga todos los meses!! Y eso es asi... Cuando te conviertes en profesional todo cambia!!

Comentario

• Sergi nuevo entrenador del Real Betis al 99%

Si al final esto va a parecer otro foro

Comentario

Si al final esto va a parecer otro foro
              ¿Por hablar de Sergi?
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/06/14, 22:54:29.

Comentario

Jajajajaja no decían que un requisito era que tuviera experiencia?

Comentario

Definitivamente, si esto es cierto, al Betis, NUESTRO BETIS, ya lo entrena cualquiera... Y para un entrenador SIN experiencia en la élite ¿Por qué no se le da una oportunidad a Valenzuela?

Este consejo se va a cargar el Betis, ojalá me equivoque... Van a rematar el trabajo de los anteriores.

Comentario

• Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                    Definitivamente, si esto es cierto, al Betis, NUESTRO BETIS, ya lo entrena cualquiera... Y para un entrenador SIN experiencia en la élite ¿Por qué no se le da una oportunidad a Valenzuela?

Este consejo se va a cargar el Betis, ojalá me equivoque... Van a rematar el trabajo de los anteriores.
                    A ver qué entrenador de renombre previo ha hecho algo en el Betis. ¿Hiddink? ¿Cúper? ¿Víctor? ¿Griguol?

A Valenzuela no creo que debamos meterle el follón que va a ser el club el año que viene.
                    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 04/06/14, 23:17:20.

Comentario

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                      Por 300-400.000€ al año? Ya te digo si la defendería, con uñas,dientes y lo que hiciera falta
                      Otra cosa es que yo no quiero a este tipo en mi equipo, que tampoco estamos hablando de sergio Ramos; como éste debe haber cientos de jugadores en el mundo del mismo nivel sin el "veneno" como él lo llama

Comentario

Pero por Dios. Habéis visto la plantilla que tiene el Recre? Por favor, dejemos el pesimismo. Al final va a ser cierto que nuestra negatividad se está convirtiendo en malfario. Miremos al frente y apoyemos. Todos juntos podemos.

Comentario

• No me gusta. De todos los que han sonado era el que menos ilusión me generaba...

Comentario

• Complicado

Traer a un entrenador como Sergi es algo así como lanzarse al vacío y esperar aterrizar de pie. En otro contexto podría ser una apuesta interesante, pero en el actual Betis?. Lo primero es que este hombre hasta finales de este mes no va a estar disponible, sumándole a eso la inexistente planificación deportiva actual de la entidad, con un presidente cuya preocupación principal es pasearse con Villar & co. y entrevistarse en los medios públicos para su autopavoneo, sabedor de que su puesto en el . betis es temporal y eso le va a ayudar en su faceta profesional. Lo segundo que, una vez aquí en el mes de Julio se va a encontrar con una plantilla de pseudoprofesionales que en el mes de noviembre de 2013 ya estaban en segunda, y cuando empiecen a diseñar una plantilla nos metemos en el mes de Agosto. Y lo tercero, es que traerte a un entrenador sin experiencia resta mucha responsabilidad en su trabajo, que se le va a exigir a Sergi? Q suba al equipo en marzo?. En cualquier equipo medio serio el entrenador ya llevaría aquí un mes. Y la plantilla semicerrada. Pero esto es lamentablemente lo que hay. Que pena, de verdad.

Comentario

Por la cantidad correcta, cojo al Arrebato y le hago un hombre (no homo).

Comentario

RECREATIVO

Sergi: "Sólo pienso en el Sabadell"

El entrenador del Recre niega el acuerdo con el Betis y se centra en el encuentro del sábado.
                                R. D. / HUELVA | ACTUALIZADO 04.06.2014 - 21:49

Sergi Barjuan sólo piensa en el Sabadell. El técnico recreativista ha asegurado hoy durante la entrega de premios de la temporada de Huelva Información que "no he firmado con el Betis ni con nadie". El catalán recordó que tiene "un año más de contrato con el Recre y ahora mismo sólo pienso en el partido del Sabadell, en el que nos jugamos la posibilidad de jugar la promoción de ascenso".

Radio Sevilla anunció a primera hora de la tarde que el preparador albiazul era el elegido por el Betis para la próxima campaña. Sin embargo, Barjuan garantizó que "mi única preocupación es el partido del sábado". No obstante, "no sé si habrá interés o no con mi representante pero él sabe que no quiero saber nada hasta que acabe la temporada".

Sergi Barjuan aún tiene un año más de contrato con el Recre, por lo que en caso de marcharse del Decano deberá indemnizar a la entidad albiazul. Además, sus opciones de entrenar o no al Betis pasan por el partido de Sabadell del próximo sábado. En caso de victoria y clasificación recreativista para la promoción sus posibilidades prácticamente desaparecerían ya que no terminaría su campaña en Huelva hasta el 21 de junio y el Betis quiere contar con su entrenador antes de esa fecha para iniciar la planificación de la próxima temporada.

En dos palabras: Jijijiji
                                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 05/06/14, 00:12:02.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X