Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Barjuan se marcha del Recre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cada momento que pasa estoy más seguro de que no hay nada hecho y que han sacado a Sergi para tener carrete hasta los playoffs.

Comentario

• Re: Sergi nuevo entrenador del Real Betis al 99%

que nos vamos a reir el año que viene con paulao y figueras corriendo pa atras... no se come los caramelos de halloween

Comentario

En segunda es PRIMORDIAL formar bloque rocoso y encajar poco poco. Se sube ganando muchos partidos 0-1 y 1-0.

Ojala si es Sergi nos suba en Diciembre y al año proximo nos haga Campeón de Liga.

A mi entender Sergi es de mucho encajar y de poco rigor defensivo (escuela massia-barca), pues cree que todos son del patrón Barcelona con messi, iniesta y compañia. Uno de los pocos que no me encajaba nada de nada era Sergi, aparte de inexperto y con poco camino recorrido (prefiero a Quique Setién mil veces).

Aparte, aunque sea algo anecdotico o secundario, los "pluses" que solemos ultimamente: familia directa superpalangana que vive en el Aljarafe donde hay un foco radical serdista (¡¡ Que ojo clínico por Dios Santo !!).

Si es Sergi, como si es el Pato Lucas, estaré a muerte con el, PERO NO ME ENCAJA PARA NADA (No defiende y encaja a tope).

Comentario

Para poner el colofón y terminar esta película de terror Bética, solo falta que el destino se vuelva a reír de nosotros y sea Serra Ferrer, mito Bético, quien se encargue de darnos la puntilla con una gestión lamentable como la que ha hecho en Mallorca.

Sergi parece ser la primera gran cagada de concretarse, si lo de esta temporada ha sido bochornoso, prepárense que esto no ha hecho más que empezar.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Sergi haciendo un Mel...
            [ATTACH=CONFIG]26598[/ATTACH]
            Es verdad!!!
            Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
              Es verdad!!!
              ese Recre to irregular ahiii

Comentario

Todo es cuestión de esperar.

A Sergi hasta que acaben los play-off y a Serra hasta que venda las acciones del Mallorca.

Menos mal que tenemos presidente, que no se va ni con agua caliente.

Comentario

• Hasta que no salga nada OFICIAL, noe creere nada.

Lo de esta tarde en twitter con los candidatos a entrenador verdiblanco ha sido de vergüenza y asco para la profesion de periodista.

Ej: en matinal ser decia el comico de las voces que el entrenador era Setien y en Libre y Directo, el mellao, dice que es Sergi.

Como están dejando la profesion, madre mía

Comentario

Pues la verdad ninguna de las opciones que sonaban me motivaba en demasía, y la de Sergi algo menos, a favor de el, es un técnico joven que si consigue hacerlo bien en el betis estará en boca de todo el mundo, y espero que eso le automotive para conseguir el objetivo, y si conseguimos ganar partidos disfrutaremos del juego del equipo. En contra pues poca experiencia, irregular en el recre y su apuesta táctica no es la que a priori creo que necesita el betis en segunda. Si es nuestro entrenador toda la suerte del mundo!

Comentario

joer.... he pasado de pensar que podia venir Serra como entrenador tambien a Sergi.... que ilusionante.

Comentario

yo ya lo sabia hace 4 dias y lo dije aqui otra cosa es que no me creieran... pero me lo dijo un periodista de huelva sergi ademas vive en bollullos
                        Editado por última vez por xtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/101566-xtreme en 04/06/14, 20:07:47.

Comentario

El estilo Barça no encaja en segunda y sin jugadores de toque. También es verdad que con Mel ascendimos jugando bien, pero no podemos arriesgarnos. Tener una defensa rocosa es imprescindible. También debe tener disciplina y mano dura.

Y si viene Sergi, Serra está detrás seguro.
                          Que la mujer sea palangana me da igual. Mi novia también lo es y no pasa nada :-P

Comentario

Pasamos del clan granadino al clan de Serra.

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                              El estilo Barça no encaja en segunda y sin jugadores de toque. También es verdad que con Mel ascendimos jugando bien, pero no podemos arriesgarnos. Tener una defensa rocosa es imprescindible. También debe tener disciplina y mano dura.

Y si viene Sergi, Serra está detrás seguro.
                              Que la mujer sea palangana me da igual. Mi novia también lo es y no pasa nada :-P
                              sergi no juega estilo barsa nada todo lo contrario... y no la mujer no solo es sevillista si no que el hijo juega en la cantera del sevilla
                              Editado por última vez por xtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/101566-xtreme en 04/06/14, 20:23:26.

Comentario

Yo en el Betis no me creo nada hasta que sea al 100x100%

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X