Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Barjuan se marcha del Recre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
    Nos crujen

Es que no lo ha dicho nadie
    Yo quería decirlo :'(

Comentario

• Si finalmente fuese sergi pues toda la suerte de este mundo y del siguiente porque al fin y al cabo sera la nuestra

No es que me ilusione como para ir a la plaza nueva con bufanda en mano pero tampoco le he visto entrenar alguna temporada así que si fuese el elegido,lo dicho,que sea lo que dióh quiera

Comentario

• Re: Sergi nuevo entrenador del Real Betis al 99%

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
        ¿Por qué sergi es una cagada y setién no?. Loa currículums de ambos dos son escuetos por igual...en caso de que venga Sergi habrá que ver que tal se desenvuelve en un equipo con la presión de ascender. En el Recre, con una plantilla normalita de segunda, no lo ha hecho mal, se está jugando entrar en play offs hasta la última jornada.
        Cagada en toda regla Setién también, ¿mejor así?

Comentario

pues diario de sevilla se hace tb eco...

Comentario

En principio no es una posibilidad que me ilusione, pero si viene, que eso está por ver porque de la prensa no te puedes creer nada, habrá que estar con Sergi al 100% hasta que demuestre que no sirve.

Lo que me sorprende es que Alexis dijo: "El problema ha sido que el equipo ha funcionado muy mal en el aspecto defensivo. Uno de mis objetivos será formar un equipo rocoso y duro de atrás hacía adelante. Un equipo incómodo, con todos involucrados en la recuperación del balón. Lo fundamental es tener la portería a cero y si tienes jugadores para hacer gol, puedes ganar. Encajando gol con facilidad es mucho más difícil"

Después de esas declaraciones uno espera un entrenador que juegue más arropadito atrás y que se caracterice por encajar pocos goles, si trae a Sergi no cuadra en nada con las declaraciones de Alexis ya que Sergi según leo se caracteriza por ser otro entrenador de juego bonito y arriesgar mucho en defensa, de hecho los números dicen que el Recre es de los equipos más goleados.

Yo quiero un Betis que no encaje goles, que los ochentaytantos de este año todavía escuecen.

Comentario

venga quien venga, quejas iban a existir, así que sigamos hasta que se confirme del todo

Comentario

El Recre no tiene equipo para estar luchando por playoffs y si al final consigue ascenderlo se mirara de otra forma.
                Sergi (Sergio para Morante que menudo de estar ...) seria como Jemez en primera al que todos consideran un guru por lo conseguido con la plantilla del Rayo.
                Repito el Recre no tiene equipo para tener la ilusion de subir a primera

1 JESÚS CABRERO MORA CABRERO PORTERO
                2 DAVID CÓRCOLES ALCARAZ CÓRCOLES DEFENSA
                3 FERNANDO VEGA TORRES FERNANDO VEGA DEFENSA
                5 JUAN ANTONIO ZAMORA ZAMBUDIO ZAMORA DEFENSA
                6 ANGEL MONTORO SANCHEZ MONTORO CENTROCAMPISTA
                7 EZEQUIEL CALVENTE CRIADO EZEQUIEL CENTROCAMPISTA
                8 JONATHAN VALLE TRUEBA JONATHAN VALLE CENTROCAMPISTA
                9 MIGUEL LINARES CÓLERA LINARES DELANTERO
                10 LUIS FELIPE GALLEGOS SILVA GALLEGOS DELANTERO
                11 JORGE LARENA-AVELLANEDA ROIG JORGE CENTROCAMPISTA
                14 DIMAS DELGADO MORGADO DIMAS CENTROCAMPISTA
                15 DANIEL CIFUENTES ALFARO CIFU DEFENSA
                24 ALOYA BERTRAND NONG NONG DELANTERO
                17 MANUEL JESÚS ARANA RODRÍGUEZ ARANA CENTROCAMPISTA
                18 ANTONIO JESÚS VÁZQUEZ MUÑOZ JESÚS VÁZQUEZ CENTROCAMPISTA
                19 JOSÉ LUIS MORENO BARROSO JOSELU DELANTERO
                20 JORGE HERNÁN MENOSSE ACOSTA MENOSSE DEFENSA
                21 RUYMÁN DE JESÚS HERNÁNDEZ PERERA RUYMÁN HERNÁNDEZ DEFENSA
                22 ÁLVARO ANTÓN CAMARERO ÁLVARO ANTÓN CENTROCAMPISTA
                23 JORGE GARCÍA MORCILLO MORCILLO DEFENSA
                28 JOSÉ MANUEL GARCÍA NARANJO NARANJO DELANTERO
                29 JOSMAR ZAMBRANO SUÁREZ JOSMAR ZAMBRANO CENTROCAMPISTA
                4 ALEJANDRO PÉREZ NAVARRO ALEX PÉREZ DEFENSA
                31 ANTONIO DOMÍNGUEZ SACRAMENTO ANTONIO DOMÍNGUEZ DELANTERO
                27 TOMÁS GIRÓN GUTIÉRREZ TOMAS GIRÓN DEFENSA
                40 SERGI BARJUAN ESCLUSA SERGI BARJUAN ENTRENADOR
                41 RAMÓN DE QUINTANA DALMAU DE QUINTANA 2º ENTRENADOR
                42 MIGUEL ANGEL CAMPOS VÁZQUEZ MIGUEL ANGEL CAMPOS PREPARADOR FÍSICO
                43 JOSÉ MANUEL SANTISTEBAN GONZÁLEZ SANTISTEBAN ENTRENADOR DE PORTEROS

Comentario

El hijo juega en la palangana?

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    venga quien venga, quejas iban a existir, así que sigamos hasta que se confirme del todo
                    Es lo mejor

Comentario

Si el hijo juega en el Sevilla alevín y por eso empiezan a lloverle palos al Betis o a Sergi ya sería pa mear y no echar gota.

Comentario

Es más fácil que todo eso. Con el nuevo sistema, a dia de hoy y esta temporada, el septimo puede subir a pirmera. Repito: el septimo

¿el Recreativo no tiene equipo para quedar séptimo?

Comentario

Bueno pues es buen momento para que se cambie al betis alevin, digo yo

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                            Lo que propone Setién es todo lo contrario a lo que quieres tú (y yo también). A mí me parece otro Merl que quiere convertir al portero en un defensa más sacando el balón jugado desde atrás y sin pegar un voleón.

Sergi no sé como será, pero lo poco que he visto del Recre no me ha parecido otro burdo intento del tiki-taka de los cohones.
                            Setien hace un futbol basado en las bandas, a eso me referia con mas directo.
                            futbol del de toda la vida, pim pam a las bandas y a buscar los remates de los delanteros

Comentario

No entiendo la comparacion paco jemez o masia con sergi... Sergi no hace ese futbol.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                Setien hace un futbol basado en las bandas, a eso me referia con mas directo.
                                futbol del de toda la vida, pim pam a las bandas y a buscar los remates de los delanteros
                                y con sergi el tiki taka toque toque toque ,maravilloso este BETIS de sergi me ilusiona y aun no hemos echo ningun fichaje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X