Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Barjuan se marcha del Recre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sergi nuevo entrenador del Real Betis al 99%

no le conozco, la verdad, no me aventuro a dar una opinion particular... porque no le conozco ni se como juega... pero lo que leo, me asusta la verdad

Comentario

Ha hecho mucho con una plantilla de dudosa calidad y ha sabido mantener arriba a dicha plantilla en una categoría igualadísima. Personalmente no era mi primera opción, ni mucho menos, pero es un entrenador joven y con ganas de darle lustre a su currículum, además de venir de una buena escuela.

Comentario

El Recre este año ha ido de más a menos . Empezó líder con muchos puntos de ventaja y al final se puede quedar sin playoffs, haciendo una segunda vuelta malisima.
        Esto también hay que mirarlo a la hora de contratar al entrenador.

Comentario

Vamos a ver un poco de cordura en todo esto. Los entrenadores de los primeros equipos de segunda son Garitano, Vazquez, Velazquez, Abelardo (antes Sandoval), Josico (antes Lobera), Ferrer y Sergi. Y que yo sepa quitando el presupuesto del Depor todos son muy bajos. Asi que digo yo que algo tendran que ver esos entrenadores que tienen porque los jugadores o son muy cortitos o viejas glorias. Total venga quien venga aqui se critica todo...

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
            Pues a mi me parece otro Mel.
            Hostia, pues entonces nos sube, ¿no?

A mí tampoco es el que más me convence...de los que han sonado me quedaba con Setién, aunque también es verdad que me gusta más que otros (JIM).

No tiene experiencia en ascensos, pero si el recre acaba en play-offs y sube...creo que el tono de este post cambiaría radicalmente.

Lo más importante, casi lo único, es que tengan claro al tipo de entrenador que han fichado a la hora de confeccionar la plantilla...

Comentario

No me parece mala opción, las había mejores y también peores. Así que nada, mucha suerte si se confirma.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                precisamente eso es lo que no quiero, otro intento cutre de querer jugar como el barcelona de guardiola.
                echo mucho de menos, muchísimo, un fútbol más simple y directo.
                algo como lo que propone setién
                , juego por bandas y un equipo mucho más compacto atrás.

en fin, creo que la elección del entrenador era la más importante de todas las que había que tomar y, si finalmente es sergi, creo que la hemos cagao pero bien.
                no me convence absolutamente nada, ojalá me equivoque.
                Lo que propone Setién es todo lo contrario a lo que quieres tú (y yo también). A mí me parece otro Merl que quiere convertir al portero en un defensa más sacando el balón jugado desde atrás y sin pegar un voleón.

Sergi no sé como será, pero lo poco que he visto del Recre no me ha parecido otro burdo intento del tiki-taka de los cohones.

Comentario

No llega a navidades....ojala me equivoque , repito ojalá-

Comentario

Originalmente publicado por jdavid Ver Mensaje
                    No llega a navidades....ojala me equivoque , repito ojalá-
                    El Betis no es el Recre y hay que exigirle que esté en ascenso directo desde el principio. Y si en Noviembre, Diciembre no se está entre los dos, tres primeros adiós a Sergi.

Comentario

• Re: Sergi nuevo entrenador del Real Betis al 99%

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Al Recre apenas lo he seguido, pero por referencias de foreros no parece la mejor idea.

Y por números tampoco, sexto equipo más goleado en ambas temporadas en Segunda con el Recre.
                      Bueno , este año también es el quinto mas goleador , por decirlo todo vamos .....

Comentario

• Nos crujen

Es que no lo ha dicho nadie

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                          Bueno , este año también es el quinto mas goleador , por decirlo todo vamos .....
                          El Éibar ha encajado 26 goles menos, el que más ha encajado, solo 7 más que el Recre.

El que más ha goleado, 7 más que el Recre, el que menos ha goleado, 14 menos.

Digamos que en el balance entre goles encajados y marcados no sale muy beneficiado, estando en ese aspecto en la 9ª posición empatado con otros 4 equipos.

De todas formas, me interesaba la faceta defensiva, pienso que es primordial, este año ha sido lo más importante. El Alavés, con unos números muy similares al Recre, está penúltimo.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/06/14, 17:28:21.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                            Ahora resulta que el que está en play off es peor que el que está a un punto del descenso.

Comentario

Me gusta Sergi y lo dije por aquí hace ya unas semanas.

El que no me gusta es Serra.

Comentario

La misma rotundidad con la que ayer anunciaban a Setien como técnico.

Vamos, que no me creo ná.
                                Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 04/06/14, 17:27:11.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X