Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Barjuan se marcha del Recre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sergi nuevo entrenador del Real Betis al 99%

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
    Yo no tengo ni idea de como trabaja Sergi así que no puedo opinar sobre él , pero el Recre debe tener una gran plantilla para que le lluevan tantos palos estando a 3 ptos del tercero en la ultima jornada de liga.
    Transcribo todas tus palabras, ustedes habeis visto la plantilla y el presupuesto del recre?

Comentario

A mi es el que menos convence de todos los que han sonado....pero el único que cuadra con aceptar tener a Serra por encima.

Comentario

Originalmente publicado por botasblancas Ver Mensaje
        Transcribo todas tus palabras, ustedes habeis visto la plantilla y el presupuesto del recre?
        Para mí el principal problema es que lleva un sólo año de profesional, que el experimento sale bien, cojonúdo, pero entiende las dudas de la mayoría

Comentario

Al final el entrenador que menos convencía(sergi) vendrá y serra que solo lo queríamos de entrenador antes que de director deportivo también vendrá. Cuando se acabara esta pesadilla..

Comentario

Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
            Opino igual, como venga nos vamos a comer trivotazos (muy criticados en Huelva) la próxima temporada. No tiene nada que ver con eso que dicen que es de estilo Barça
            nada que ver.
            de hecho, sergi no ha dudao este año más de una y de dos veces en plantar el autobús aún ganando y jugando mejor que el rival.
            setién me parece muchísimo mejor técnico.

Comentario

De Huelva se salvan Morcillo y el medio centro Montoro, después tienen a Dimas que en su día sonó para el Betis, Álvaro Antón y poco más... Yo dije que si era Serra podrían llegar Chapi, Sergi o incluso Eusebio Sacristán sigo diciendo que el mejor de todos es Setien, después Velazquez o Ferrer y quizás sin terminar de disgustar el que menos Sergi, recibir critica no es de recibo se le fue Chuli, y Alex que eran los mejores futbolistas que tenía el pasado año, tiene una plantilla mediocre fiascos sería el Hércules, Mallorca, Zaragoza.

Comentario

¿¿¿¿Han hablado al menos con Vázquez,con Djukic...?? quiero pensar que si.

Comentario

Buffff madre mía hasta cuando los despropósitos en este club...Sergi? pero con quién ha empatado este señor? y tanto tiempo para esto......espero que no sea verdad, porque no tiene ni pies ni cabeza y sino que pregunten en Huelva, esto es de locos!! lo próximo renovar a Jordi Figueras y Chica para que no desentone con la noticia del entrenador.

Comentario

Tambien se decia en su momento que no daba el perfil Pepe Mel y nos ascendio

Comentario

Buen entrenador para el Betis, tiene un ideología de fútbol que aquí en Sevilla gusta bastante, con el Betis que se presupone que tendrá una plantilla superior técnicamente a los demás equipos de segunda podemos ver un muy buen fútbol. Su problema en Huelva a sido no mas ni menos querer meter su modelo de juego en un equipo que no está preparado para ello, les ha costado goles en contra el querer sacar el balón jugado si o si, eso allí por ejemplo no lo perdonan, después su equipo a tenido perdidas de balón en el centro del campo bastante infantiles y es debido a la poca calidad técnica de sus jugadores. Si montamos una buena plantilla para este entrenador podemos disfrutar mucho en los partidos, el problema vendrá después cuando estemos en primera, que o se refuerza al equipo bastante bien o ese modelo de juego nos puede llevar de nuevo a segunda.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                        Buen entrenador para el Betis, tiene un ideología de fútbol que aquí en Sevilla gusta bastante, con el Betis que se presupone que tendrá una plantilla superior técnicamente a los demás equipos de segunda podemos ver un muy buen fútbol. Su problema en Huelva a sido no mas ni menos querer meter su modelo de juego en un equipo que no está preparado para ello, les ha costado goles en contra el querer sacar el balón jugado si o si, eso allí por ejemplo no lo perdonan, después su equipo a tenido perdidas de balón en el centro del campo bastante infantiles y es debido a la poca calidad técnica de sus jugadores. Si montamos una buena plantilla para este entrenador podemos disfrutar mucho en los partidos, el problema vendrá después cuando estemos en primera, que o se refuerza al equipo bastante bien o ese modelo de juego nos puede llevar de nuevo a segunda.
                        precisamente eso es lo que no quiero, otro intento cutre de querer jugar como el barcelona de guardiola.
                        echo mucho de menos, muchísimo, un fútbol más simple y directo.
                        algo como lo que propone setién, juego por bandas y un equipo mucho más compacto atrás.

en fin, creo que la elección del entrenador era la más importante de todas las que había que tomar y, si finalmente es sergi, creo que la hemos cagao pero bien.
                        no me convence absolutamente nada, ojalá me equivoque.

Comentario

aqui por lo visto les perece a la mayoria poco lo que este hombre a hecho con un equipo ramplon hecho con retales

Comentario

Es la opción que menos me gustaba de lejos, con denominación de origen de la Masía que se piensan que han inventado el fútbol...En fin ojalá me calle la boca pero no me convence nada de nada.

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                              aqui por lo visto les perece a la mayoria poco lo que este hombre a hecho con un equipo ramplon hecho con retales
                              al nivel del resto de la segunda división, una categoría que este año ha alcanzado el nivel más bajo de todos los que he conocido.
                              me atrevo a aventurar que con sergi no subimos.
                              fijo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                al nivel del resto de la segunda división, una categoría que este año ha alcanzado el nivel más bajo de todos los que he conocido.
                                me atrevo a aventurar que con sergi no subimos.
                                fijo.
                                pues nada aventurate sera por aventurarse , es gratis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X