Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Barjuan se marcha del Recre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sergi nuevo entrenador del Real Betis al 99%

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
    Espero que no, en los foros del recre nos están haciendo la de Hernan grana...
    Por si Alexis lo lee y pica
    Igualito que aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      lo que parece claro es que se espera a Serra Ferrer, un gran entrenador pero un gestor absolutamente nefasto, que descendio primero al Mallorca a segunda y que ha estado a punto al año siguiente de mandarlo a segunda B, y aqui se le van a dar plenos poderes para confeccionar la plantilla

pero los que mandan tendrán un excelente escudo en el que resguardarse mientras se dedican a sus trapicheos, que es lo único que les interesa
      Que ha estado a punto? El mallorca está 2 puntos por encima del descenso y en la última jornada va a córdoba, que se juega la liguilla

Comentario

Espero que esto no se traduzca en la continuidad de Chuli.

Por otro lado , primera decisión de Serra.
        Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 04/06/14, 15:04:34.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
          Pero si a las 7:30 decían en Radio Sevilla que era Setien.

Ronquillo y Aguilar ponerse de acuerdo que nos vais a volver locos. que trabajáis en la misma radio ome ya.

De Sergi he escuchado muchas criticas en Huelva y casi ninguna alabanzas
          Eso iba a decir.

Ya suena a cachondeo que dos medios distintos confirmen la llegada de dos entrenadores diferentes, pero que el mismo medio, y con pocas horas de diferencia, confirme primero a Setién y luego a Sergi es para tomarse a pitorreo a la prensa deportiva.

Y si luego aciertan, tendran la poquísima vergüenza de decir: "como ya adelantamos, menganito será entrenador del Betis".

Comentario

Yo, por si acaso se confirma, me voy a dar prisa en ser el primero que suelta el topicazo.

Le de seo mucha suerte como entrenador del Betis porque su suerte será la nuestra.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
              Esta mañana dijeron que era Setién.

Esta tarde dicen que es Sergi.

Esta noche dirán que es JIM.

Y mañana por la mañana dirán que es Velázquez.

Y para colmo tendrán luego la poca vergüenza de decir que ellos dieron la primicia.

Que nivel, Maribel.
              Vaya, te me habías adelantado y no lo había visto

Comentario

¿este es el entrenador serio que decia alexis?vaya bacalada..

Comentario

Desde cuando entrenar al Recre es hacer meritos sobrados para entrenar al betis?

Si hubiese ascendido de calle.... pero

Comentario

A mí, en principio, no me ilusiona mucho.

Comentario

Lorenzo Reyes y Xavi Torres son claves.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Que ha estado a punto? El mallorca está 2 puntos por encima del descenso y en la última jornada va a córdoba, que se juega la liguilla
                        o sea, que todavia puede hacer pleno

pactado entonces de director deportivo un señor que en un año puede descender dos veces. Y despues nos llevamos las manos a la cabeza si corremos la misma suerte que el Mallorca

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                          Pregunten por Huelva.... Horror
                          yO NO LO VOY A DEFENDER YA QUE NO TENGO NI IDEA COMO TRABAJA, PERO LO QUE ME EXTRAÑA ES QUE EN HUELVA HABLEN MAL DE EL CUANDO TIENE AL EQUIPO ARRIBA CON LA PLANTILLA QUE HAY, A DÍA DE HOY CON OPCIONES DE PLAY OFF.

Comentario

No nos queda mas remedio que esperar, tranquilidad y ver como se desarrollan los acontecimientos. Si el año pasado en estas fechas, en esta situación, nos ofrecen el presupuesto del Eibar, con los jugadores del Eibar y el entrenador del Eibar, aquí nadie se saca el carnet y fijaros que resultados han obtenido. Aquí en el Real Betis, se ha descendido con plantillas caras para la liga Marca y se ha quedado 3º en la liga con plantillas modestas -Jaro, jaime, Ureña, Vidakovic, Josete, Alexis, Stocic, Marquez, Menendez, Cuellar y Aquino. Cuando se empezó con Serra Ferrer como recambio en 2º división no creco que nadie hubiera adivinado su buen hacer futuro. Una cosa es la exigencia y otra el azote continuo, Alexis acaba de empezar, creo que lo primero es dejarlo trabajar y después juzgar.

Comentario

Yo no tengo ni idea de como trabaja Sergi así que no puedo opinar sobre él , pero el Recre debe tener una gran plantilla para que le lluevan tantos palos estando a 3 ptos del tercero en la ultima jornada de liga.
                              Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 04/06/14, 15:09:45.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                o sea, que todavia puede hacer pleno

pactado entonces de director deportivo un señor que en un año puede descender dos veces. Y despues nos llevamos las manos a la cabeza si corremos la misma suerte que el Mallorca
                                Por muy mal que lo haga no creo que nos baje a 2ª B, pero que en el mallorca lo está haciendo como el cúlo es un hecho incuestionable, eso sí, la historia de serra ferrer siempre ha sido entrenador mediocre en mallorca, excelente aquí...yo tengo mis dudas con el nuevo cargo, la verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X