Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Barjuan se marcha del Recre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergi nuevo entrenador del Real Betis al 99%

Setien sigue en Lugo otro añito,velazquez y chapi play-off,el unico que queda liberado es Sergi,y diria que es el peor de todos...

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
      Setien sigue en Lugo otro añito,velazquez y chapi play-off,el unico que queda liberado es Sergi,y diria que es el peor de todos...
      El peor de todos por que ? Argumenta esta afirmación por favor
      Que yo sepa es mucho mejor que setien, ya que siendo más joven ha conseguido mejores resultados que setien teniendo incluso pero equipo y habiendo conseguido encabezar la clasificación durante bastantes jornadas durante la primera vuelta

El chapi Ferrer y Velázquez han conseguido prácticamente los mismos resultados que sergi y con un equipo quizás con algún jugador mejor pero prácticamente al final con casi el mismo nivel en el caso del Córdoba , siendo el Murcia el mejor de los tres sin duda , aquí si prefieres a uno u otro por estilo de juego vale, pero ninguno a demostrado más que el otro

Sí malo es sergi malos son los otros 4

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        El peor de todos por que ? Argumenta esta afirmación por favor
        Que yo sepa es mucho mejor que setien, ya que siendo más joven ha conseguido mejores resultados que setien teniendo incluso pero equipo y habiendo conseguido encabezar la clasificación durante bastantes jornadas durante la primera vuelta

El chapi Ferrer y Velázquez han conseguido prácticamente los mismos resultados que sergi y con un equipo quizás con algún jugador mejor pero prácticamente al final con casi el mismo nivel en el caso del Córdoba , siendo el Murcia el mejor de los tres sin duda , aquí si prefieres a uno u otro por estilo de juego vale, pero ninguno a demostrado más que el otro

Sí malo es sergi malos son los otros 4
        Un tío que tiene 32 años y queda 4º con su equipo en Segunda ya ha hecho más que Sergi.

En Huelva lo ponen fino, y cuando las opiniones son tan unánimes suele ser por alguna razón, sobre todo si están argumentadas: Sergi Barjuan
        Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 08/06/14, 12:47:41.

Comentario

yo creo que el entrenador va a ser Velazquez, a cada minuto que pasa lo tengo mas claro. Habrá que esperar al proximo domingo eso sí y que el Murcia quede eliminado por el Cordoba.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
            Un tío que tiene 32 años y queda 4º con su equipo en Segunda ya ha hecho más que Sergi.

En Huelva lo ponen fino, y cuando las opiniones son tan unánimes suele ser por alguna razón, sobre todo si están argumentadas: Sergi Barjuan
            Quedar 4 significa conseguir 4 puntos más que el recre a pesar de tener un equipo muy superior, contando con uno de los pichichis de la categoría como es kike
            No veo tanta diferencia entre lo conseguido por uno y otro , es más , me parece un meritazo de sergi haber tenido opciones de meter al recre con el equipo que tiene en play offs o no? Si ayer el recre en vez de tener el equipo que tiene tiene en punta a kike, una de las 20 veces que llego la hubiese metido y hubiese jugado la promoción de ascenso

Comentario

Me acabo de leer muchas opiniones del link que me has dejado y quiero hacerte una pregunta... De que se quejan? De verdad piensan que el equipo que tienen es para conseguir más ? De verdad ? Creo que los del recre les sentó muy mal el liderato a principio de temporada y olvidaron el equipo cochambre que tienen, más cerca de pelear por la permanencia que por los play offs
              En mi opinión deberían estar agradecidos al menos por los resultados obtenidos aunque no les gustase la forma de juego, que tampoco se a que pensaban jugar con Vega, Vázquez, valle, Ezequiel y compañía pero bueno

Comentario

Lo que es una vergüenza que llevemos casi un mes descendidos oficialmente, oficiosamente llevamos más, y que todavía no haya entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  Me acabo de leer muchas opiniones del link que me has dejado y quiero hacerte una pregunta... De que se quejan? De verdad piensan que el equipo que tienen es para conseguir más ? De verdad ? Creo que los del recre les sentó muy mal el liderato a principio de temporada y olvidaron el equipo cochambre que tienen, más cerca de pelear por la permanencia que por los play offs
                  En mi opinión deberían estar agradecidos al menos por los resultados obtenidos aunque no les gustase la forma de juego, que tampoco se a que pensaban jugar con Vega, Vázquez, valle, Ezequiel y compañía pero bueno
                  La diferencia de 4 puntos es la que hay entre descender o permanecer, o entre subir o quedarse en la categoría. Es una diferencia importante.

Si te has leído las opiniones, sabrás de lo que se quejan, no te las voy a repetir.

¿Por qué lleva Kike 22 goles? ¿No tendrá algo que ver el entrenador? A lo mejor en el Recre metería 7.
                  Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 08/06/14, 13:23:43.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    Lo que es una vergüenza que llevemos casi un mes descendidos oficialmente, oficiosamente llevamos más, y que todavía no haya entrenador.
                    Hombre... de eso poca culpa se puede repartir, hasta ahora o fichabas a alguien de Primera o a alguien de Segunda que ya no se jugara nada, lo cual puede ser bueno (Eibar, Depor) o malo (alguien de mitad de tabla). Y por lo visto, es mejor fichar a alguien de 2ª que conozca la división y nos vendría bien que hubiera ascendido alguna vez o le hubiera sacado chicha a plantillas regulares, luego tendría que ser alguien que se ha metido en Playoffs.

Comentario

La diferencia de 4 puntos es la que hay entre descender o permanecer, o entre subir o quedarse en la categoría. Es una diferencia importante.

Si te has leído las opiniones, sabrás de lo que se quejan, no te las voy a repetir.

¿Por qué lleva Kike 22 goles? ¿No tendrá algo que ver el entrenador? A lo mejor en el Recre metería 7.
                      Sergi hizo que Chuli metiera 15 goles

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                        Casi un mes no, llevamos descendidos oficialmente desde el 26 de abril que el Getafe le ganó al Málaga. Mes y medio. Y oficiosamente llevamos descendidos desde el 29 de marzo (jornada 31) cuando el Málaga nos remonta absurdamente en el Villamarín y la salvación que se ponía a 5 puntos pasaba a 8 que serían más al término de la jornada, haciéndose ya imposible la salvación.

Tiempo han tenido de sobra para planificar. Me gustaría pensar que si no se ha dicho nada de posibles incorporaciones es porque estaban compitiendo con sus clubes, pero en este Betis...

Comentario

Lea las opiniones de por aquí y cómo cambian según sopla el viento.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Lea las opiniones de por aquí y cómo cambian según sopla el viento.
                            "sobre todo si están argumentadas"

Comentario

Cuidado con Azcargorta,siempre ha sido del gusto de nuestro DD.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                                Cuidado con Azcargorta,siempre ha sido del gusto de nuestro DD.
                                Imposible, Serra no soporta a quien tenga más bigotes que él. Por eso echó a Kowalczyk -¿se escribía así?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X