Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Barjuan se marcha del Recre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergi nuevo entrenador del Real Betis al 99%

Pepito se nos tira a la piscina también :

@pepelias17

“Vendrá un entrenador ilusionante”. Alexis: "Vendrá un entrenador ilusionante" | El Correo de Andalucia … vía @elcorreoweb #Betis NO será Sergi Barjuán
    Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 05/06/14, 14:03:42.

Comentario

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
      Un entrenador no es bueno o malo porque lo digan unos aficionados, es por sus planteamientos, por sus decisiones, etc... atributos y cualidades que no estan convenciendo a la aficion que con todo respeto y cariño al recre llevan tiempo en segunda y saben bien donde hay y donde no hay hilo que cortar

A parte de esto, somos el REAL BETIS BALOMPIE, un historico de la competicion, uno de los mejores equipos de españa por mucho que no querais verlo, somos nosotros mismos los que nos estamos hundiendo, nos estamos desprestigiando solos, me **** en la ostia como puede ser que baje un villarreal, osasuna, valladolid, etc... y puedan aspirar a entrenadores como marcelino y aqui hablemos de que no se quieren venir ni los de 2? Se tendrian que peleear para venir aqui por mucho que estemos en segunda

En sevilla sale un zagal de 17 años y se vende como un ronaldinho, aqui tenemos a un chaval con unas caracteristicas como vadillo, varela o nono y desde el propio club los devaluan y les cortan la progresion

Nosotros mismos somos los que mas daño estamos haciendo al Betis, los dirigentes solo quieren dinero sin tener ni uno ni **** idea de lo que tienen entre manos, lo que representa y la grandeza de este club. Como os.tias podemos conformarnos con un entrenador que ni en huelva lo quieren? Acaso queremos otra temporada como la anterior? No os cansais de ser los payasos siempre por estos incompetentes?
      Lo siento pero me arde la sangre
      Un equipo es lo que es y no lo que ha sido. Y mucho menos lo que queramos que sea.

El Betis de hoy es un club o un corral con unos señores puestos a dedo por un AJ puesto a dedo en una situaicon de provisionaldad, cuyo futuro esta marcado por decisiones que emanaran de los tribunales, sin proyecto deportivo alguno y sin ninguna estructura deportiva ...

Eso es el Betis. Y lo que me toca los cohones es que al final todo se reduzca a que la culpa la tiene el que se pega con la boca en la taquilla para sacarse el carnet de abonado

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
        Eso mismo le pregunto yo a un amigo que tengo que es socio del huelva,¿pero que queréis con sergi?,¿cuando se vais a ver en otra así? y solo me cuenta que están hasta el gorro de el allí
        A lo mejor quieren a un mono.

Comentario

Pero bueno, y para vosotros, ¿quién sería un entrenador ilusionante???

Es que a mí a un entrenador me puede gustar más o menos, pero ilusionar, sólo me ilusiona una buena plantilla, porque sin ella ni el Cholo nos sube.

Comentario

Pepe Elías, con sus defectos, normalmente suele acertar
            y por el bien del Betis, espero que acierte ahora

Comentario

Alguien de Huelva...puede explicar por que están hartos de Sergi?

Es un sieso y no cae bien? Porque deportivamente mucho más no se puede hacer con la plantilla del Recre. Este año he seguido muy poco la segunda y no se por donde van los tiros.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Alguien de Huelva...puede explicar por que están hartos de Sergi?

Es un sieso y no cae bien? Porque deportivamente mucho más no se puede hacer con la plantilla del Recre. Este año he seguido muy poco la segunda y no se por donde van los tiros.
                Es que juega muy rácano, dicen.

Curiosamente lo opuesto a que muchos béticos comentan, que sus equipos son de toque.

Comentario

Que Alexis no hable de entrenador ilusionante porque lo que está sonando últimamente es para llevarnos las manos a la cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Es que juega muy rácano, dicen.

Curiosamente lo opuesto a que muchos béticos comentan, que sus equipos son de toque.
                    Sólo he visto un partido del Recre este año, el que jugó contra el Castilla, y equipo de toque precisamente no me pareció.

Pero lo dicho, no he visto lo suficiente para juzgar ni a Sergi ni al Recre. Lo que si suena es que si viene su valedor es Don Lorenzo.

Comentario

Que no les gusta Sergi a los del Recre? Que vuelva Pablo Alfaro...

Comentario

Si Alexis habla de entrenador ilusionante y lo que trae es lo que estan diciendo, Alexis no tiene ninguna credibilidad a partir de ahora.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Un equipo es lo que es y no lo que ha sido. Y mucho menos lo que queramos que sea.

El Betis de hoy es un club o un corral con unos señores puestos a dedo por un AJ puesto a dedo en una situaicon de provisionaldad, cuyo futuro esta marcado por decisiones que emanaran de los tribunales, sin proyecto deportivo alguno y sin ninguna estructura deportiva ...

Eso es el Betis. Y lo que me toca los cohones es que al final todo se reduzca a que la culpa la tiene el que se pega con la boca en la taquilla para sacarse el carnet de abonado
                          Entiendo a lo que te refieres pero no estoy de acuerdo por completo. El futbol es un deporte en el que hoy estas arriba y mañana abajo, hoy estas en segunda b y mañana en primera.

Actualmente el Deportivo viene de segunda division, pongamos por ejemplo al Getafe que hace algunos años estubo en el candelero nacional y europeo. Acaso tiene el mismo tiron el deportivo que getafe, levante, rayo, osasuna?

Los equipos esten mejor o peor tienen una historia detras, un camino muy largo que es lo que hace importante a un club y nunca debe olvidarse. Creeis que un jugador con hambre de titulos y reconocimientos si le ponen en la mesa ofertas de la real, villarreal, etc.. y las iguala el Valencia no se decantara por un club que acostumbra a estar en competiciones europes?, con una historia, un reconocimiento pasado que lo hace grande hoy en dia

A cualquier ingles, aleman, frances, les pones escudos de equipazos como Villarreal o Real Sociedad que estan en una forma espectacular y otros del Bilbao o el Valencia y te puedo asegurar que les tiran mas los ultimos, porque llevan años viendolos, disfrutandolos competir y haciendo gestas historicas. Ese simbolismo que resta importancia a todo lo demas es una de las virtudes que tiene el Betis, virtudes que hoy en dia muchos beticos no creen, ser reconocido en otros paises y tener una masa social que no tendra nunca un villarreal parece que nosotros no vemos o no queremos ver

Comentario

Pues Pepe Elías se ha cargado a Sergi..

Pepe Elías ‏@Pepelias17 11 min
                            Sigue el baile de nombres para entrenar al #Betis: Setién, Velázquez, Serra... aparece Ferrer y se cae Sergi Barjuán

Alexis: "Vendrá un entrenador ilusionante" | El Correo de Andalucia
                            Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 05/06/14, 14:34:26.

Comentario

Otro Pepe Mer pero sin ser betico desde shikitito

Comentario

Deseando estoy de ver al primer listo colgándose la medallita del entrenador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X