Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Barjuan se marcha del Recre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergi nuevo entrenador del Real Betis al 99%

Sergi es joven y esperemos que con ganas esperemos que salga bien. En cuanto a la experiencia es un tema muy quemado.. Acaso en nuestra sociedad no reclamamos oportunidades para los jóvenes? El otro día fui al hospital y me puse en manos de una becaria que horror (ironía) alguna vez siempre es la primera vez para todo o todos los que exigen experiencia ,su primera vez no se alegraron que le dieran la oportunidad y confiaran en ellos... Bueno no me enrollo mas, yo prefiero criticar cuando me demuestren que deba hacerlo mientras tanto ,si esto es cierto .suerte a sergi tenga experiencia o no .

Comentario

Me encanta que salgan los "antiguos" de esta web, que escriben poco, y dicen cosas más sensatas que los que escriben 134.000.

De corazón. Musho Beti.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
        Pero si a las 7:30 decían en Radio Sevilla que era Setien.

Ronquillo y Aguilar ponerse de acuerdo que nos vais a volver locos. que trabajáis en la misma radio ome ya.

De Sergi he escuchado muchas criticas en Huelva y casi ninguna alabanzas
        Pues no se a que vendrán esas criticas, lleva dos muy buenas temporadas en el Recre con un equipo mu cortito.
        A mi me gusta.

Comentario

Me gusta. Pero de todas formas para el año que viene a falta de una jornada firmo estar como está ahora el Recre. Hombre que si lo firmo... Y miro al Zaragoza y al Mallorca sobre todo y lo firmo todavía más.

PD: Que no están muy contentos con Sergi en Huelva he leído por ahí. En Huelva es que quieren ganar la Champions, sabes...

Comentario

mujer palangana e hijo militante en las categorías inferiores, esperemos que esto quede aparte y haga buen trabajo en el betis

Comentario

Pues Diario de Sevilla también lo confirma...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Me gusta. Pero de todas formas para el año que viene a falta de una jornada firmo estar como está ahora el Recre. Hombre que si lo firmo... Y miro al Zaragoza y al Mallorca sobre todo y lo firmo todavía más.

PD: Que no están muy contentos con Sergi en Huelva he leído por ahí. En Huelva es que quieren ganar la Champions, sabes...
                Eso mismo le pregunto yo a un amigo que tengo que es socio del huelva,¿pero que queréis con sergi?,¿cuando se vais a ver en otra así? y solo me cuenta que están hasta el gorro de el allí

Comentario

Si como acaba de decir Alexis, está a punto de firmar un entrenador ilusionante para la afición; descarten a estos que han sonado. No es precisamente ilusión lo que transmiten.

Comentario

Eso de que viene un entrenador para ilusionar ... no se que concepto tiene Alexis de "ilusionar" pero salvo que entrenase Serra (que ilusionaría a mucha gente) no creo que ninguno de estos dos ilusione a nadie ....

Por otro lado lo que tiene que venir es un buen entrenador , e ilusionar con una plantilla de nivel, y que se deje de Figueras y Perquis ..
                    Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 05/06/14, 07:35:06.

Comentario

... pues en el Correo de Andalucía descartan a Sergi.

A mi lo único que me gusta de esta situación es que los periodistas no tienen ni idea y se suben por las paredes.

Posiblemente el entrenador esté ya fichado y participando de algunas decisiones (sería lo lógico), aunque no lo puedan anunciar todavía

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                        ... pues en el Correo de Andalucía descartan a Sergi.

A mi lo único que me gusta de esta situación es que los periodistas no tienen ni idea y se suben por las paredes.

Posiblemente el entrenador esté ya fichado y participando de algunas decisiones (sería lo lógico), aunque no lo puedan anunciar todavía
                        Una vergüenza de la prensa vamos

Comentario

• Sergi nuevo entrenador del Real Betis al 99%

lo que parece claro es que las filtraciones han acabado

Comentario

• ¿A quién le tocará hoy? Voto por Serra.

Comentario

Cuidado con el adjetivo "ilusionante", que a Guillén se le escapó un par de veces hablando de fichajes...ilusionante ilusionante, tampoco ninguno de los que suenan son para tirar cohetes. Ese adjetivo es para entrenadores de caché que quisieran aventurarse en el "proyecto" bético como, por ejemplo, Quique Sánchez Flores.

Comentario

A mí lo de Sergi no me cuadra, eso de que ya lo tenemos fichado, pero que si el Recre juega los play-offs quedaría descartado...

Me parece absolutamente absurdo y ridículo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X