Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Barjuan se marcha del Recre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergi nuevo entrenador del Real Betis al 99%

Igual es un globo sonda a ver que piensa la gente
    Como lo de Setién

Comentario

Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
      que en el recre estan deseando que nos lo llevemos no te preocupes
      Pues yo me traía a Sergi y lo cambiaba a pelo por tí, que te irías al foro del Huelva......

Comentario

• Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Igual es un globo sonda a ver que piensa la gente
        Como lo de Setién
        Podría ser. Pero como tengan que esperar a que se decida la mayoría....

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
          Desde cuando entrenar al Recre es hacer meritos sobrados para entrenar al betis?

Si hubiese ascendido de calle.... pero
          Del último técnico que consiguió el ascenso se decía lo mismo, que que méritos había hecho para venir, y casi le hacen un busto y queman la puerta de cristales cuando lo destituyeron, así que por méritos... para mi la experiencia no es un grado tan importante y con los Guardiola y compañía que venían de filiales estos años atrás menos, no obstante no hubiese sido la opción que hubiese elegido, la de Sergi, me gusta más Setién, no se porque.
          Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 04/06/14, 21:45:58.

Comentario

• Si es así,el malo entre los mediocres.Malísima opción que no consentiria ir al Villamarin para que este nos tome por estúpido como toma a los del recre.

Ni por asomo.

Que pena de desnivelacion.....lo hacen queriendo y es imposible.

Con todo mi corazon,por mucha institucion que sea el Betis,lo veo a un nivel de....Recre,Alcorcón,Las Palmas....ya ni siquiera a un Levante,Depor,Rayo....ni a eso ya.

Me tengo que sentir orgulloso? Que decepción.

Comentario

A mí no me cuadra que sea Sergi, Alexis dijo que quería mano dura, y parece que no es de ese perfil. Será Setién, Velázquez o alguna opción que no barajamos.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                Si es así,el malo entre los mediocres.Malísima opción que no consentiria ir al Villamarin para que este nos tome por estúpido como toma a los del recre.

Ni por asomo.
                no digas mas tonteria hombre

Con todo mi corazon,por mucha institucion que sea el Betis,lo veo a un nivel de....Recre,Alcorcón,Las Palmas....ya ni siquiera a un Levante,Depor,Rayo....ni a eso ya.

no digas mas tonterias
                Editado por última vez por beñat 10; https://www.betisweb.com/foro/member/50852-be%C3%B1at-10 en 04/06/14, 22:06:22.

Comentario

• Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                  Si es así,el malo entre los mediocres.Malísima opción que no consentiria ir al Villamarin para que este nos tome por estúpido como toma a los del recre.

Ni por asomo.
                  no digas mas tonteria hombre

no digas mas tonterias
                  Los cojjones tonterías.Lo llevo analizando mucho tiempo.Ilusion 0.

Comentario

Aquí viene Guardiola y me apuesto lo que queráis a que hay muchas personas que dicen "cagada monumental"...

Comentario

A mí tampoco me parece, a priori, una decisión acertada el posible fichaje de Sergi. Muy criticado por la afición del Recre, al que le achacan, entre otras cosas, lo mal que lee los partidos en los cambios, su empeño en poner a jugadores fuera de las posiciones donde más rinden, etc. En fin, habrá que verlo aquí, pero estaría muy atrás en mi lista de preferencias.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                        A mí tampoco me parece, a priori, una decisión acertada el posible fichaje de Sergi. Muy criticado por la afición del Recre, al que le achacan, entre otras cosas, lo mal que lee los partidos en los cambios, su empeño en poner a jugadores fuera de las posiciones donde más rinden, etc. En fin, habrá que verlo aquí, pero estaría muy atrás en mi lista de preferencias.
                        Pues así subimos nosotros. Y con la gorra...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Pues así subimos nosotros. Y con la gorra...
                          Oño, es verdad, ahora que lo dices parece que vamos a fichar a Mel 2.0. Esperemos que venga tb con una varita mágica...

Comentario

Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
                            Haber si dices lo mismo de Raul Navas si el chaval es sevillista pues lo es y punto porque lo va a ocultar
                            Yo soy de los partidarios de haber fichado a Raul Navas asi que...
                            Editado por última vez por Canterano100x100; https://www.betisweb.com/foro/member/31614-canterano100x100 en 04/06/14, 22:52:32.

Comentario

Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje
                              Yo soy de los partidarios de a ver fichado a Raul Navas asi que...
                              Y yo porque una cosa son los sentimientos y otra la profesionalidad

Comentario

• Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
                                Aquí viene Guardiola y me apuesto lo que queráis a que hay muchas personas que dicen "cagada monumental"...
                                Me voy al Sevilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X