Originalmente publicado por MorantebéticoVer Mensaje
Desde cuando entrenar al Recre es hacer meritos sobrados para entrenar al betis?
Si hubiese ascendido de calle.... pero
Del último técnico que consiguió el ascenso se decía lo mismo, que que méritos había hecho para venir, y casi le hacen un busto y queman la puerta de cristales cuando lo destituyeron, así que por méritos... para mi la experiencia no es un grado tan importante y con los Guardiola y compañía que venían de filiales estos años atrás menos, no obstante no hubiese sido la opción que hubiese elegido, la de Sergi, me gusta más Setién, no se porque.
Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 04/06/14, 21:45:58.
Si es así,el malo entre los mediocres.Malísima opción que no consentiria ir al Villamarin para que este nos tome por estúpido como toma a los del recre.
Ni por asomo.
Que pena de desnivelacion.....lo hacen queriendo y es imposible.
Con todo mi corazon,por mucha institucion que sea el Betis,lo veo a un nivel de....Recre,Alcorcón,Las Palmas....ya ni siquiera a un Levante,Depor,Rayo....ni a eso ya.
A mí no me cuadra que sea Sergi, Alexis dijo que quería mano dura, y parece que no es de ese perfil. Será Setién, Velázquez o alguna opción que no barajamos.
Si es así,el malo entre los mediocres.Malísima opción que no consentiria ir al Villamarin para que este nos tome por estúpido como toma a los del recre.
Ni por asomo.
no digas mas tonteria hombre
Con todo mi corazon,por mucha institucion que sea el Betis,lo veo a un nivel de....Recre,Alcorcón,Las Palmas....ya ni siquiera a un Levante,Depor,Rayo....ni a eso ya.
Me tengo que sentir orgulloso? Que decepción.
no digas mas tonterias
Editado por última vez por beñat 10; https://www.betisweb.com/foro/member/50852-be%C3%B1at-10 en 04/06/14, 22:06:22.
Ni por asomo.
no digas mas tonteria hombre
Me tengo que sentir orgulloso? Que decepción.
no digas mas tonterias
Los cojjones tonterías.Lo llevo analizando mucho tiempo.Ilusion 0.
A mí tampoco me parece, a priori, una decisión acertada el posible fichaje de Sergi. Muy criticado por la afición del Recre, al que le achacan, entre otras cosas, lo mal que lee los partidos en los cambios, su empeño en poner a jugadores fuera de las posiciones donde más rinden, etc. En fin, habrá que verlo aquí, pero estaría muy atrás en mi lista de preferencias.
Originalmente publicado por Donald DraperVer Mensaje
A mí tampoco me parece, a priori, una decisión acertada el posible fichaje de Sergi. Muy criticado por la afición del Recre, al que le achacan, entre otras cosas, lo mal que lee los partidos en los cambios, su empeño en poner a jugadores fuera de las posiciones donde más rinden, etc. En fin, habrá que verlo aquí, pero estaría muy atrás en mi lista de preferencias.
Comentario