Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Barjuan se marcha del Recre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sergio Barjuan se marcha del Recre

Lo acaban de anunciar en radio Sevilla
    108
    Si
    28.70%
    31
    No
    71.30%
    77

Re: Sergi nuevo entrenador del Real Betis al 99%

vaya bacalá que nos vamos a tragar el año que viene.
    ojalá me equivoque, pero no me gusta absolutamente nada.

Comentario

Sergi entrenará al Betis | Liga BBVA | AS.com

Sergi Barjuán es el elegido como nuevo entrenador del Betis, según adelantó Radio Sevilla. Aunque la elección definitiva haya trascendido, no será oficial hasta que el entrenador catalán termine su labor en elRecreativo de Huelva, con el que mantiene opciones aún de clasificarse para el playoff de ascenso a Primera. Debe ganar al Sabadell y esperar que pinche alguno de los equipos que tiene por delante.
      Si se clasifica, su llegada a Heliópolis podría dilatarse hasta el 20 de junio, dependiendo de si juega una o dos eliminatorias. El Betis, tal y como publica AS en su edición de hoy, contempla esta opción y podría dar marcha atrás en la elección si el elegido tarda más tiempo del previsto en aterrizar.
      Sergi Barjuán Esclusa nació en Las Franquesas del Vallés, Barcelona, en 1971. Criado en La Masía, formó parte del Dream Team azulgrana durante 10 campañas para concluir su carrera en el Atlético de Madrid, y participó en dos Mundiales (1994 y 1998) con España. Como técnico, antes de recalar en el Recre en 2012 había entrenado al juvenil azulgrana.

Comentario

Prefiero esperar a la confirmación oficial,antes de creer a según que personajes.

Comentario

Sergi nuevo entrenador del Real Betis al 99%

Pregunten por Huelva.... Horror

Comentario

¿Al 99%?

No paren las rotativas...

Comentario

No me ilusiona en demasía.

Comentario

A mi tampoco me convence Sergi. Muy poca experiencia aún en los banquillos. Creo que es una apuesta de riesgo.

Me hubiese gustado más Setién.
                Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 04/06/14, 15:28:12.

Comentario

Sergi nuevo entrenador del Real Betis al 99%

Estaba claro que sí viene Serra, el entrenador sería alguien de su confianza. Sergi y Serra coincidieron en el Barsa?

Comentario

Lo ha dicho el mellao de la ser y lo confirma el bocero de representantes nacho vento.

Esto son los profesionales que dan noticias del betis...

Comentario

¿Confirmación Oficial? La web de club como siempre, la última...

Sergi hace jugar a sus equipos con un juego de posesión y de ataque, tal y como le enseñaron en la masía, y es algo que ha llevado a la práctica en el Recre, pese a no tener a los futbolistas adecuados para quizás desarrollar este estilo de juego, más propio para Barcelona o Bayern que para equipos de segunda división que deben priorizar los resultados en vez de la estética, hubiese preferido a Setién u otro estilo más combativo, más contragolpeador y aguerrido, pero es cierto que si a Sergi le traen a los jugadores adecuados para desarrollar su estilo de juego, y si encima de jugar muy bien al fútbol conseguimos los resultados que queremos, será un buena opción, me gusta como Sergi pretende hacer jugar a sus equipos, que salga bien esta apuesta, pues solo el tiempo y especialmente los resultados lo dirán, mucha suerte y a planificar desde ya.
                      Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 04/06/14, 15:32:08.

Comentario

Pero si a las 7:30 decían en Radio Sevilla que era Setien.

Ronquillo y Aguilar ponerse de acuerdo que nos vais a volver locos. que trabajáis en la misma radio ome ya.

De Sergi he escuchado muchas criticas en Huelva y casi ninguna alabanzas

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                          ¿Confirmación Oficial? La web de club como siempre, la última...

Sergi hace juga a sus equipos con un juego de posesión y de ataque, tal y como le enseñaron en la masía, y es algo que ha llevado a la práctica en el Recre, pese a no tener a los futbolistas adecuados para quizás desarrollar este estilo de juego, más propio para Barcelona o Bayern que para equipos de segunda división que deben priorizar los resultados en vez de la estética, hubiese preferido a Setién u otro estilo más combativo, más contragolpeador y aguerrido, pero es cierto que si a Sergi le traen a los jugadores adecuados para desarrollar su estilo de juego, y si encima de jugar muy bien al fútbol conseguimos los resultados que queremos, será un buena opción, me gusta como Sergi pretende hacer jugar a sus equipos, que salga bien esta apuesta, pues solo el tiempo y especialmente los resultados lo dirán, mucha suerte y a planificar desde ya.
                          pero como lo van a hacer oficial si se juega con el Recre entrar en la liguilla de ascenso???

Eso en caso de que este hecho ya

Comentario

Cagada en toda regla

Comentario

Al final vendrá Txetxu Rojo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X