Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Figueras y Caro. Actualmente. Mejor y peor.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Figueras y Caro. Actualmente. Mejor y peor.

A mí Caro, como han comentado, me parece un central muy serio, rápido, atento, contundente.

De Figueras no puedo decir lo mismo, a veces no sé en qué piensa para que le roben la cartera y se meta autogoles, aunque estuvo más centrado el tiempo que formó pareja con Perquis.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 11/06/14, 18:34:09.

Comentario

No me gustan ninguno de los dos ni me parecen centrales para un Betis, pero si he de elegir me quedo con Caro, más que nada porque es más joven y tiene mayor margen de mejora que el otro.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        No me gustan ninguno de los dos ni me parecen centrales para un Betis, pero si he de elegir me quedo con Caro, más que nada porque es más joven y tiene mayor margen de mejora que el otro.
        Pero no va a llegar Caro del B y va a estar mejor que los demás. Eso no lo hizo ni Juanito en su día, que tuvo que pasar por una cesión al Recre en Segunda y volver con 25 años.

¿Te quedarías con algún central de los que hay? ¿Cuáles te parecerían apropiados?

Comentario

Pues debe de ser que soy muy exigente pero a caro lo veo un jugador inseguro ,no me transmite nada tampoco .vamos que no lo veo para un Betis en segunda ya en primera ni OS cuento ,debemos subir bastante el listón con nuestros canteranos

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Pero no va a llegar Caro del B y va a estar mejor que los demás. Eso no lo hizo ni Juanito en su día, que tuvo que pasar por una cesión al Recre en Segunda y volver con 25 años.

¿Te quedarías con algún central de los que hay? ¿Cuáles te parecerían apropiados?
            Si es que estamos hartos de ver como un canterano apunta maneras, les dan de repente un papel importante en el equipo y la cagan y se les critica y vuelven a ver otro canterano que apunta maneras... un círculo vicioso.

Comentario

No me quedaría con ninguno de los defensas que tenemos actualmente. Y eso incluye tanto a centrales como laterales.

Comentario

Creo que Figueras empezó fatal, y termino bien en términos generales. Y caro podría haber suplido a la mayoría de los centrales de este año, aunque eso no signifique nada, ya que hay diversos objetos con forma cónica que también podrían haberlo logrado. Ambos pueden ser útiles para segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Si es que estamos hartos de ver como un canterano apunta maneras, les dan de repente un papel importante en el equipo y la cagan y se les critica y vuelven a ver otro canterano que apunta maneras... un círculo vicioso.
                  Varios condicionantes, Flaman.

- Entrenador que se ha caracterizado por no incorporar a un primer equipo y afianzar a ningún jugador joven en ninguno de sus equipos. Este tema lo planteó Lu, y nadie fue capaz de decirle ningún jugador sacado por él de la cantera y que se afianzara en el equipo.

- La dinámica del equipo está temporada. Un canterano no tiene ni peso en el vestuario, ni experiencia, para, por sí solo, salvo caso excepcional, de cambiar una dinámica negativa en la que él mismo se verá inmerso.

- La mayoría de los canteranos nunca se afianzan en el equipo, y no es solo algo que suceda aquí, tiene que ser bueno, demostrar carácter, esfuerzo y tener a un entrenador implicado. Esas premisas no se han cumplido en los últimos años, pero confío en que en adelante sí.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 11/06/14, 23:50:38.

Comentario

Varios condicionantes, Flaman.

- Entrenador que se ha caracterizado por no incorporar a un primer equipo y afianzar a ningún jugador joven en ninguno de sus equipos. Este tema lo planteó Lu, y nadie fue capaz de decirle ningún jugador sacado por él de la cantera y que se afianzara en el equipo.

- La dinámica del equipo está temporada. Un canterano no tiene ni peso en el vestuario, ni experiencia, para, por sí solo, salvo caso excepcional, de cambiar una dinámica negativa en la que él mismo se verá inmerso.

- La mayoría de los canteranos nunca se afianzan en el equipo, y no es solo algo que suceda aquí, tiene que ser bueno, demostrar carácter, esfuerzo y tener a un entrenador implicado. Esas premisas no se han cumplido en los últimos años, pero confío en que en adelante sí.
                    Pero si es que es lo normal que un canterano no esté preparado para el primer equipo. Deberá ir entrando poco a poco para irse afianzando a la nueva categoría y a la plantilla. Y sobre todo porque a más tiempo jugado, más posibilidad de cagarla y de que algunos se te tiren encima y te hagan la cruz.
                    Además de los casos en los que los jugadores se creen Cristiano Ronaldo antes de tiempo por jugar tanto en el primer equipo y se acaban quedando por el camino.
                    Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 11/06/14, 23:55:23.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Pero si es que es lo normal que un canterano no esté preparado para el primer equipo. Deberá ir entrando poco a poco para irse afianzando a la nueva categoría y a la plantilla. Y sobre todo porque a más tiempo jugado, más posibilidad de cagarla y de que algunos se te tiren encima y te hagan la cruz.
                      Además de los casos en los que los jugadores se creen Cristiano Ronaldo antes de tiempo por jugar tanto en el primer equipo y se acaban quedando por el camino.
                      Para eso está el entrenador, para hacer valer su confianza, pero si tiene un entrenador que pone a Nacho en un nivel bajísimo, o le da boleto para Murcia con un Dídac cojo y Nacho al borde de la jubilación... Es un ejemplo, pero eso es lo que hizo en casi todos los casos con los canteranos.

Comentario

Normalmente,los centrales necesitan madurez para rendir a su mejor nivel,así que a Caro deberíamos darle un tiempo para que se asiente en el primer equipo y coja experiencia y confianza.

Yo confío en él.

Comentario

Para eso está el entrenador, para hacer valer su confianza, pero si tiene un entrenador que pone a Nacho en un nivel bajísimo, o le da boleto para Murcia con un Dídac cojo y Nacho al borde de la jubilación... Es un ejemplo, pero eso es lo que hizo en casi todos los casos con los canteranos.
                          Te digo yo que Nono juega la mitad de lo que ha jugado y la gente estaría encantada con el jugador y enfadada con el entrenador por no ponerlo más. Vadillo si en vez de partir de la base de que era el püto amo, se partía como un suplente más, no habría tenido ni tantos ataques por no mostrar tanto ni tantas noches en el Antique.

Pero para todo eso tienes que tener un entrenador valiente, que haga en todo momento lo mejor para el jugador y para el club, no a alguien que se mueva en función de lo que diga los aficionados (porque tendemos a decir de todo y a veces hasta cosas contradictorias).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X