Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Figueras y Caro. Actualmente. Mejor y peor.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Figueras y Caro. Actualmente. Mejor y peor.

Abro esta encuesta para que opinéis y votéis por favor qué jugador es mejor actualmente, porque parece que estoy en otro planeta.

Recuerdo que Figueras era ese jugador con barbitas que salía en todos los resúmenes haciendo errores de alevín.

Voten
    36
    Figueras es mejor, Caro no llega ni a la mitad de su calidad.
    16.67%
    6
    Caro. Aunque es joven hoy en día tiene más que ofrecer que Figueras.
    83.33%
    30

Re: Figueras y Caro. Actualmente. Mejor y peor.

los dos no han demostrado nada aún, aunque creo que el año que viene pueden dar buenos minutos y partidos.

Comentario

Yo claramente confio más en Caro. Creo que tenemos a un buen central aqui para años.

En Figueras no confio nada de nada.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        los dos no han demostrado nada aún, aunque creo que el año que viene pueden dar buenos minutos y partidos.
        Con la diferencia de que Caro jugó poco y a Figueras lo tenemos muy visto.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Con la diferencia de que Caro jugó poco y a Figueras lo tenemos muy visto.
          claro, por eso no es responsable del descenso y el otro sí.
          pero creo y espero que figueras vuelva al nivel del rayo, donde era un central muy muy aseadito.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Abro esta encuesta para que opinéis y votéis por favor qué jugador es mejor actualmente, porque parece que estoy en otro planeta.

Recuerdo que Figueras era ese jugador con barbitas que salía en todos los resúmenes haciendo errores de alevín.

Voten
            Figueras ha emulado al Juanito de los últimos años, cuando nuestro central salía en todas la fotos de los goles encajados.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              claro, por eso no es responsable del descenso y el otro sí.
              pero creo y espero que figueras vuelva al nivel del rayo, donde era un central muy muy aseadito.
              Eso, eso... que se corte la barba ****** esa que tiene

Comentario

A mi Caro me parece un central muy serio, no tiene tonteria ninguna.

Comentario

¿De qué Figueras hablamos? ¿De él del año pasado? ¿o del Caro del año que viene?

Por otra parte, Caro también se ha retratao, por mucho que ahora no lo recordemos. Qué no ha marcao en propia puerta, pero ha dado alguna asistencia que...
                  Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 11/06/14, 13:50:09.

Comentario

No entiendo por qué se contrapone Figueras a Caro: como si estando uno no fuera a estar el otro -uno diestro, el otro zurdo, juegan juntos si quieresn- aparte de que a Caro no se le ha visto nada, porque ha jugado poquísimo.

Comentario

Por un lado tenemos a Figueras, jugador que ha dado muy buenos minutos en el Rayo (equipo de Primera y que sigue estando en Primera) y que aquí tuvo un inicio de Liga espantoso con errores de bulto, donde el que más le marcó la cruz fue el que supuso el empate a 2 contra el Rayo y la destitución de Mel. Con la llegada de Garrido (a pesar del gol en propia ) empezó a mejorar y con Calderón acabó siendo el mejor central del equipo (no tenía mucha competencia), todo eso en Primera.

Por otro lado tenemos a Caro, canterano que ha jugado bastante bien en Tercera División y que los pocos minutos que ha jugado en Primera ha tenido un nivel aceptable, acentuado más aún porque con tan pocos minutos ha tenido poco tiempo a cagarla (Nono los primeros partidos que jugó esta temporada, nos tirábamos de los pelos porque no lo hubieran puesto antes y luego pasó lo que pasó).

Ya lo he puesto en otro post, con los canteranos hay que ir poco a poco dándoles minutos, nada de meterles presión porque ya sabemos cómo son nuestros canteranos.

Comentario

Hace falta responder?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          No entiendo por qué se contrapone Figueras a Caro: como si estando uno no fuera a estar el otro -uno diestro, el otro zurdo, juegan juntos si quieresn- aparte de que a Caro no se le ha visto nada, porque ha jugado poquísimo.
                          Estoy de acuerdo con Vd, Perquis es mejor.

Comentario

Mi respuesta es: Por favor, dejen de hacer el canelo y NO renueven a Jordi Figueras.

Comentario

Joé, macho, anda entre las posibles respuestas no hay lugar a posibilidades intermedias, siendo la imparcialidadde la redacción -sobre todo en el primer caso- cuanto menos, discutible.

-¿Y si alguien piensa que son los dos muy parejos?

-¿Y si alguien cree que Caro es todavía peor que Figueras pero no tanto como "la mitad" que aparece en la redacción.

-¿Y si alguien piensa que más allá de lo mostrado esta temporada, por trayectoria Figueras está aún por delante, aunque es posible que Caro tenga más proyección?

-¿Y si, como alguien ya ha dicho, no fueran incompatibles ninguno de los dos, por qué hay que elegir uno u otro?

Así que mi respuesta a la encuenta:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X