Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pequeño Gran Bético, vuelves a casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Pequeño Gran Bético, vuelves a casa

    Esperemos que se lleve una alegria a Grecia y nos deje otra a nosotros

    Comentario


    • #17
      Re: Pequeño Gran Bético, vuelves a casa

      Por dios, que le gane al Cerdilla, que los elimine...qué gustazo me voy a meter en el súper con unas cuántas palaganas que yo me sé....

      Comentario


      • #18
        Re: Pequeño Gran Bético, vuelves a casa

        se es quitara to las tonterias ojala tengan un año como el del betis cuando estaba en la chapions

        TODO LO QUE SUBE DESPUES TIENE QUE BAJAR

        Comentario


        • #19
          Re: Pequeño Gran Bético, vuelves a casa

          Originalmente publicado por betico_90 Ver Mensaje
          se es quitara to las tonterias ojala tengan un año como el del betis cuando estaba en la chapions

          TODO LO QUE SUBE DESPUES TIENE QUE BAJAR
          esperemos...porque empezar han empezado igual que el pasado año ..:S

          Comentario


          • #20
            Re: Pequeño Gran Bético, vuelves a casa

            el miercoles se vera

            SERRA BAJALES LOS HUMOS!!!!!

            Comentario


            • #21
              Re: Pequeño Gran Bético, vuelves a casa

              Bienvenido a tu casa mister

              Comentario


              • #22
                Re: Pequeño Gran Bético, vuelves a casa

                hombreeee,don lorenzo el mejor entrenador de la historia dle betis,y con clase sin meterse con nadie y quitandole champions a los palanganas en la ultima jornada y ganando titulos,creo que este SEÑOR deberia volver pronto para darnos mas alegrias y hacer un betis grande,eso si lo hara siempre que lo dejen

                Comentario


                • #23
                  Re: Pequeño Gran Bético, vuelves a casa

                  Originalmente publicado por beticista1 Ver Mensaje
                  PEQUEÑO GRAN BÉTICO, VUELVES A CASA

                  El Lorenzo castigador, el Mr Látigo, el que llegó en silencio por respeto al compañero cesado, cuando las ducas verdiblancas se escribían entre los barrotes que cerraban el ascensor de Segunda…

                  El de la Puebla de la Malloquina Liga del Play OFF y de aquel copero bermellón. Pequeño, serio y reflexivo, que supo imprimir el carácter primerdivisionario
                  a unos verdiblancos capacaídos de la mitad de la tabla, asignándoles el don de la imbatibilidad durante once semanas consecutivas, con terminal en el frío Plantío burgalés convertido en calurosa fiesta.

                  Luego, que si el “Oé musho Betis é” de los “Pé shop boy” en la puerta de cristales, la venida de un Zamora de verdá o aquel derby del “salga a reventar el partido, Sabitas”. La mano en el hombro de Alfonsito, la victoria alada-demoledora-justa en la pocilga de hierros blancos oxidados, las lágrimas tras la desproporcionada prórroga de aquella perdida Copa, el paseo por Europa…

                  Tras la parada culé, volvió con la máquina de ilusiones bajo el brazo y con la chaqueta abierta. Confeccionando un traje de luces con escasos mimbres, sacó petróleo entre las gradas inacabadas y nos subió en el ascensor hacia las estrellas del Olimpo continental, guiñando un ojo al Iriondo del Manzanares, haciendo suyo el “no hay dos sin tres (victorias en finales)”, llevándonos “de Madrid al cielo”.

                  Sin embargo, las promesas incumplidas, la soberbia y la envidia recortaron las alas de este pequeño gigante que terminó marchándose, mudándose de la Palmera sevillana al Partenón ateniense, acechando triunfos por estadios de primera magnitud, con la humildad por bandera, eso sí, bajo un “me siento y seré bético” a boca llena.

                  Las balas de cañón que te quieren "en el tiempo y la memoria",verdiblanco "tuyossiempre", irán de nuevo a buscarte y saludarte, manque duela más allá del Fontanal;pues respeto, admiración, añoranza, fildelidad y cariño, es mutuo y lo será, siempre inigualable, Don Lorenzo. Y que ojalá rememoremos juntos algún que otro festival de balompié, en tan festivo día en la Ciudad del Betis, tu casa.

                  Un saludo para todos.
                  Reconozco que no soy un seguidor aférrimo de Serra aunque reconozco que ha sido nuestro mejor técnico en los últimos años, pero este miércoles veré en el carranza como humillamos a los blancos y espero que el postre nos lo de el AEK de Serra.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Pequeño Gran Bético, vuelves a casa

                    Vamos Lorenzooooo, quitales la championss a los cerdillasy así nos daría una alegría a todos los betic@s, enga a x ellos, toy segura q no pasarán de ronda,jejej.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Pequeño Gran Bético, vuelves a casa

                      Don Lorenzo Serra Ferrer.

                      Me pongo depie para pronunciar su nombre.

                      Suerte el miércoles.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X