Hoy Miércoles 11 de junio de 2014, se cumplen nueve años de aquella maravillosa noche en el Vicente Calderón. A orillas del Manzanares bajo el cielo de Madrid, el Betis levantó su segunda Copa del Rey. Por aquel entonces todo era alegría y todos los béticos se sentían orgullosos de su equipo. Desgraciadamente ahora mismo estamos tristes, hundidos y desilusionados. Pero a pesar de la situación actual quiero ser optimista y pensar que algún día volveremos a disfrutar de noches como aquella. Por eso quiero mandar un mensaje de ánimo a la afición bética y sobre todo un mensaje de confianza. Confianza en Alexis que seguro que lo va a hacer bien, confianza en una persona seria como Lorenzo Serra Ferrer y confianza en Julio Velázquez, que si ha sido recomendado por Alabanda, estoy convencido de que sera el entrenador del Betis durante muchos años.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ANIMO y CONFIANZA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ANIMO y CONFIANZA
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje11 junio 9 aniversario y mi 33 cumpleaños,yo confío en que saldremos de esta pero va a costar...ánimo a todos aunque discremos seguimos siendo béticos,que este post nos una.
Aunque a día de hoy no tenga animo ni confianza con todo lo que rodea a mi Betis siempre apoyaré este tipo de post. Queríamos cambios, aquí hay ya algunos, confiemos en los que llegan, dejmosles trabajar y juzguemosle cuando haya buenos o malos resultados.
Comentario
-
Uno de los momentos mas felices de mi vida , viaje a Madrid inolvidable.
9 años después parece increíble la espiral de autodestrucción en la que esta sumida el club.Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 11/06/14, 13:06:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver MensajeUno de los momentos mas felices de mi vida , viaje a Madrid inolvidable.
7 años después parece increíble la espiral de autodestrucción en la que esta sumida el club.
pero nosotros estamos peor sevillaglandero
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajecierto desde 2007 el sevilla aunque ganó 2 títulos sin juande no es igual
pero nosotros estamos peor sevillaglandero
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje11 junio 9 aniversario y mi 33 cumpleaños,yo confío en que saldremos de esta pero va a costar...ánimo a todos aunque discremos seguimos siendo béticos,que este post nos una.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeY aún no ha pensado en el suicidio?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario