Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Fiscalía pide por sexta vez que se devuelvan las acciones del Betis a Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Fiscalía pide por sexta vez que se devuelvan las acciones del Betis a Lopera

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
    y porque ellos? Quien los eligió? Ah no es verdad que se autoeligieron, el quitate tu que me pongo yo. Te metes en cualquier peña betica y tienen más acciones que el consejo actual ( quitando estepa que ahi esta el truco de todo)
    Yo tengo la solución con lo que te acabo de decir, eliminar el paquete de lopera durante las asambleas y que el AJ solo sirva para informar a la jueza estando muy pendiente de los pagos futuros del concurso pero sin tomar arte ni parte.

p.d.: veras como los del consejo actual y los que se encuentran por detras de estos no son partidarios de esta opción.
    ¿llueve en úbeda?

Comentario

Re: La Fiscalía pide por sexta vez que se devuelvan las acciones del Betis a Lopera

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Ojalá que no se vayan de rositas. A Donbosch por lo pronto el saltito a la política que pretendía dar se le ha ido al caraho y ojalá le aprieten las tuercas y tenga que acabar en los juzgados por sus "recovecos".

Pero vamos, que sigues sin calificarme a la otra. Palanganas estos, te lo compro. ¿Pero y Manolita?, ¿a Manolita cómo la calificarías? Insisto porque me encantaría lograr el calificativo definitivo y te veo un tipo mordaz.
      Encima el que reza de mordaz soy yo, pero si no tienen defensa ninguna, como lopera en sus últimos años :
      1- le cobran "voluntariamente" el 1% de las fichas a los jugadores, oficialmente es una "donacion" a la fundación heliopolis, pero vamos lo acaba pagando el betis o es que el representante de turno cuando se le exponga el tema no dira "vale de acuerdo pero eso me lo incrementas para que mi jugador gane lo que acordamos". Y si se niega con no ficharlo y decir es que se rompieron las negociaciones.

2-despues de habernos clasificado para la EL , hacia falta dar de baja a 14 futbolistas para tener que traer otros 14 ?
      Te lo explicaré si tu renuevas un jugador el dinero apenas se mueve, en cambio si tu fichas un jugador puedes decir que te costó 1 millón de euros, te cuesta medio en realidad y del otro medio la mitad para cada parte. ..y todo es licito porque el que hizo la ley hizo la trampa.
      Como diría José Maria Garcia ¿porque nos vamos a Rusia o Brasil o argentina a fichar un jugadors Betis o Sevilla ?
      Porque si vamos a camas o dos hermanas por el en el camino no se pierde tanto dinero.

Comentario

Encima el que reza de mordaz soy yo, pero si no tienen defensa ninguna, como lopera en sus últimos años :
        1- le cobran "voluntariamente" el 1% de las fichas a los jugadores, oficialmente es una "donacion" a la fundación heliopolis, pero vamos lo acaba pagando el betis o es que el representante de turno cuando se le exponga el tema no dira "vale de acuerdo pero eso me lo incrementas para que mi jugador gane lo que acordamos". Y si se niega con no ficharlo y decir es que se rompieron las negociaciones.

2-despues de habernos clasificado para la EL , hacia falta dar de baja a 14 futbolistas para tener que traer otros 14 ?
        Te lo explicaré si tu renuevas un jugador el dinero apenas se mueve, en cambio si tu fichas un jugador puedes decir que te costó 1 millón de euros, te cuesta medio en realidad y del otro medio la mitad para cada parte. ..y todo es licito porque el que hizo la ley hizo la trampa.
        Como diría José Maria Garcia ¿porque nos vamos a Rusia o Brasil o argentina a fichar un jugadors Betis o Sevilla ?
        Porque si vamos a camas o dos hermanas por el en el camino no se pierde tanto dinero.
        1- Puestos a robar, y si según tú, al final no es dinero de los jugadores, sino del Betis, ¿por qué en lugar de un mísero y simbólico 1% no es un 5%? Si no es dinero del jugador, a él le dará igual, ¿no?

2- Es decir, nos quejamos de que gastan poco dinero y que siempre intentan fichar jugadores gratis, ¿pero ahora resulta que ahí hay un filón para apropiarse de dinero? También se puede cobrar comisiones en una renovación, puedes añadir cláusulas de que si se cumplen unas variables, se le paga más al jugador y un porcentaje va para el que quiera las comisiones.

El discurso ese de fichar a gente de por ahí para llevarse comisiones me parece que no lo has asimilado del todo, sino no serías capaz de atribuirlo como una constante en la política de fichajes del Betis actual; aquí las apropiaciones de dinero y los tratos de favor por ser del Betis, se han producido por otros caminos.

Comentario

perdona que dude cuando dices GRUPO DE BETICOS porque con sus ulúltimas acciones al frente del club parecen que son ppalanganas
          Son un grupo de béticos que desenmascararon al farsante más grande de la historia del Betis: la sangüijuela del Fontanal o el dueño de Hugo o Marqués de Benacazón.

Cuáles son las últimas acciones al frente del Club, que han hecho los denunciantes ? Te está haciendo la picha un lío

Comentario

Puede ser autoproclamarse presidente y consejeros sin ninguna legitimidad betica ni consenso de la afición.
            Estos son los que reclaman un betis libre? , asi nos va.

Comentario

Algo normal en esta broma de país en el que sobrevivimos...

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

A mi me insinúan que soy "Loperista" y, contemplo el suicidio.

Bueno.......que cada uno sea de lo que su conciencia le dicte, pero a mi me dicta que
                hay que ser "Arte o parte" de la pastelería Loperiana para aún siquiera poner en duda
                la "Ingeniería Financiera" que trenía montada a costa del Betis.

Es mi opinión, por supuesto.
                Se está usted haciendo cada día más sueco.

Comentario

Puede ser autoproclamarse presidente y consejeros sin ninguna legitimidad betica ni consenso de la afición.
                  Aparte de la confusión que tiene usted entre denunciantes y consejeros, la razón es porque tuvieron que denunciar a cierto caballero por robar. Y por robar está siendo juzgado. De ahí la administración judicial.

Vamos, fácil, fácil.

Comentario

Comentario

• Re: La Fiscalía pide por sexta vez que se devuelvan las acciones del Betis a Lopera

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Se está usted haciendo cada día más sueco.

Lo llevo en los genes.

Al final me devolveré a mi original nacionalidad ¡¡Tiene que sé chungo suicidarse!!

Comentario

• Re: La Fiscalía pide por sexta vez que se devuelvan las acciones del Betis a Lopera

Lo llevo en los genes.

Al final me devolveré a mi original nacionalidad ¡¡Tiene que sé chungo suicidarse!!
                        Fíjate si es chungo, que después de eso ya no puedes hacer nada más.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Fíjate si es chungo, que después de eso ya no puedes hacer nada más.

Me lo estoy pensando mejó.
                          Este Brasil http://www.betisweb.com/mundial-bras...er-mundia.html te hace cambiá de ideas.

Comentario

Lo llevo en los genes.

A ver si quedamos cuando haga menos calorcito, y echamos un rato mientras paseamos los renos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X