Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Fiscalía pide por sexta vez que se devuelvan las acciones del Betis a Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Fiscalía pide por sexta vez que se devuelvan las acciones del Betis a Lopera

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    lo importante es echar a lopera no lo mejor para el betis,el antiloperismo supera a la ambición
    Echar a un tío que ha vaciado patrimonialmente al Betis es lo mejor para el club.

Comentario

Re: La Fiscalía pide por sexta vez que se devuelvan las acciones del Betis a Lopera

anda que la parejita...

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
        lo importante es echar a lopera no lo mejor para el betis,el antiloperismo supera a la ambición
        La ambición de estar dos años en segunda-porque fue entonces- cuando lo apartaron?
        ¿La ambición de llevarse millones de euros?
        ¿La ambición de enterrar a Eusebio Ríos de tapadillo, con Gordillo y demás viajando privadamente para darle el adiós que merecía?
        ¿La ambición de unos criminales en las juntas de accionistas amenazando?
        ¿la ambición de la radio de un club insultando a socios y ex-futbolistas?

Los del Betis Libre han dado alas a quien no tenían que dárselas, me temo.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 10/06/14, 13:53:53.

Comentario

Pobrecito Lopera, que se lo quieren cargar con lo bueno que es y por lo tanto que ha hecho por el Betis la críaturita

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
            Yo siempre había tenido entendido que los fiscales iban en contra del criminal y los abogados a favor. A lo mejor eso solo funciona así en las pelis americanas y en la vida real los fiscales van a favor del criminal, porque si no es así, o soy gilip0llas, o cortito o necesito que alguien me lo explique.
            Debemos ver mucho cine americano, porque yo pensaba lo mismo. Lo de ser ********** prefiero dejarlo como plan B.

Comentario

Me temo que tienes razón,esperemos que no suceda así

Comentario

Lo he puesto por aquí en otras ocasiones, nos guste o no nos guste, tenemos que llegar a un acuerdo con el impresentable este, es lo que hay porque hasta que nadie diga lo contrario es accionista mayoritario del betis, ya que la venta de su paquete de acciones no la aprobó la LFP y ahora Oliver va a comprar el Zaragoza.

La fórmula, pues no la se, eso lo tendríamos que ver entre todos. A mi personalmente la idea que más me gusta es la de hacer una fundación (tipo lo que tenía el Valencia) donde entre quien quiera poner capital y que gestione el club. Es la única forma de que el Betis sea nuestro y libre. Pero sigo manteniendo que hay que llegar a un acuerdo con este ************, sino siempre estaremos mirando las noticias de los juzgados
                Editado por última vez por Zarandona; https://www.betisweb.com/foro/member/18043-zarandona en 10/06/14, 14:33:13.

Comentario

Valiente país de pandereta que tenemos. La fiscalía siempre a su bola, al interés de sus colegas afines a un partido político. Que vergüenza

Comentario

la auténtica guerra de la Fiscalia contra Alaya es la de los ERES. El tema Lopera es una batalla de desgaste.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Si Alaya dijo que nones, si la Audiencia Provincial dio la razón a Alaya, e incluso el Tribunal Supremo aprobó las medidas de la jueza, ¿por qué insisten? ¿por que la Fiscalía no acata la decisión de las instancias superiores?

Absurdo.
                      La Fiscalía es el más politizado de los órganos de la justicia. Aquí obviamente es el PSOE el que maneja desde el TSJA hacia abajo.

Dos más dos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        La Fiscalía es el más politizado de los órganos de la justicia. Aquí obviamente es el PSOE el que maneja desde el TSJA hacia abajo.

Dos más dos.
                        por el culo nos la jincan.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                          la auténtica guerra de la Fiscalia contra Alaya es la de los ERES. El tema Lopera es una batalla de desgaste.
                          Perfecto resumen.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            anda que la parejita...
                            Todavía falta que aparezca por aquí el delantero para terminar de rematar la faena...

Comentario

Por sexta vez pide devolver las acciones a la persona que presuntamente ha estado despatrimonializando el Betis a beneficio propio, dejando a la víctima indefensa.

Y luego tiras y tiras de hemeroteca, con informes periciales, con noticias de todo tipo y más te indigna el leer la petición de la Fiscalía.

Un ejemplo.

El Betis indemnizar a ENCADESA por la no finalizacin de las obras de su estadio | Fútbol | deportes | elmundo.es

Comentario

Me pido esta fiscalía para el día que se me vaya la olla y de rienda suelta a mis instintos psicópatas ocultos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X