Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Fiscalía pide por sexta vez que se devuelvan las acciones del Betis a Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: La Fiscalía pide por sexta vez que se devuelvan las acciones del Betis a Lopera

    Españistán en estado puro

    Comentario


    • #47
      Re: La Fiscalía pide por sexta vez que se devuelvan las acciones del Betis a Lopera

      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Me pido esta fiscalía para el día que se me vaya la olla y de rienda suelta a mis instintos psicópatas ocultos
      Como si no se le hubiera visto venir de lejos.

      Comentario


      • #48
        Re: La Fiscalía pide por sexta vez que se devuelvan las acciones del Betis a Lopera

        Se parece a mi niña de 6 años. Cuando quiere algo lo pide insistentemente. Espero que no consiga los mismos resultados.

        Comentario


        • #49
          Re: La Fiscalía pide por sexta vez que se devuelvan las acciones del Betis a Lopera

          Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          Lo malo no es que la Fiscalía pida la anulación de las medidas cautelares, algo que rechazará la jueza nuevamente; lo malo es que se vislumbra que pueda quitarse de en medio como acusación, y llegado a ese punto, y con el patrimonio de los otros demandantes de por medio, habrá que ver que plataformas y demandantes llegan hasta el final y cuáles se inventan excusas para quitarse también de enmedio
          Que la Fiscalía actúe así desee el principio y no decaiga su actitud debe ser preocupante para las plataformas. Porque Alaya no va a juzgar..van a juzgar otros. Y que una parte del poder judicial esté a favor del acusado es mala cosa para los acusadores. Pero lo que verdaderamente es importante es lo que dice Amaya. Hay que recordar que hoy día si acusas a alguien y te sale el tiro por la culata( con todo el poder de medios de comunicación y lo que querais) lo pagas con tu patrimonio. Y ya hay pajaritos por ahí que dicen que a algunos se estan agarrando los pantalones...Dios mío de mi vida..Que pena de Betis.

          Comentario


          • #50
            Re: La Fiscalía pide por sexta vez que se devuelvan las acciones del Betis a Lopera

            Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
            Que la Fiscalía actúe así desee el principio y no decaiga su actitud debe ser preocupante para las plataformas. Porque Alaya no va a juzgar..van a juzgar otros. Y que una parte del poder judicial esté a favor del acusado es mala cosa para los acusadores. Pero lo que verdaderamente es importante es lo que dice Amaya. Hay que recordar que hoy día si acusas a alguien y te sale el tiro por la culata( con todo el poder de medios de comunicación y lo que querais) lo pagas con tu patrimonio. Y ya hay pajaritos por ahí que dicen que a algunos se estan agarrando los pantalones...Dios mío de mi vida..Que pena de Betis.
            Bienvenido Guadal, cuanto tiempoooo
            Sin embargo fué la misma fiscalia la que primeramente acusó, qué ahora dice que no? de qué nos vamos a extrañar en este pais donde todo está politizado y movido por intereses, lopera supo buscar sus abogados, él sabrá cuanta pasta le están sacando, pero yo no sacaria pecho, sabes que se lo ha llevado, lo sabemos todos, y francamente creo que al final de este larguisimo proceso que tanto está alargando el mismo, resplandecerá la verdad, esa que el se niega a declarar, porque yo siendo inocente no perderia un segundo en proclamarlo...

            Comentario


            • #51
              Re: La Fiscalía pide por sexta vez que se devuelvan las acciones del Betis a Lopera

              Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Bienvenido Guadal, cuanto tiempoooo
              Sin embargo fué la misma fiscalia la que primeramente acusó, qué ahora dice que no? de qué nos vamos a extrañar en este pais donde todo está politizado y movido por intereses, lopera supo buscar sus abogados, él sabrá cuanta pasta le están sacando, pero yo no sacaria pecho, sabes que se lo ha llevado, lo sabemos todos, y francamente creo que al final de este larguisimo proceso que tanto está alargando el mismo, resplandecerá la verdad, esa que el se niega a declarar, porque yo siendo inocente no perderia un segundo en proclamarlo...
              Veremos como acaba esto Virginia.

              Comentario


              • #52
                Re: La Fiscalía pide por sexta vez que se devuelvan las acciones del Betis a Lopera

                Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                Que la Fiscalía actúe así desee el principio y no decaiga su actitud debe ser preocupante para las plataformas. Porque Alaya no va a juzgar..van a juzgar otros. Y que una parte del poder judicial esté a favor del acusado es mala cosa para los acusadores. Pero lo que verdaderamente es importante es lo que dice Amaya. Hay que recordar que hoy día si acusas a alguien y te sale el tiro por la culata( con todo el poder de medios de comunicación y lo que querais) lo pagas con tu patrimonio. Y ya hay pajaritos por ahí que dicen que a algunos se estan agarrando los pantalones...Dios mío de mi vida..Que pena de Betis.
                yo es que no me lo explico, dices que qué pena de betis y estás deseando de que vuelva lopera al poder que fué quien nos metió en problemas llevándose todo lo que pudo y engañándonos una y otra vez.

                que pena de betis..., o de tí?

                Comentario


                • #53
                  Re: La Fiscalía pide por sexta vez que se devuelvan las acciones del Betis a Lopera

                  Lo de la justicia en este país es increíble... Así nos va.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: La Fiscalía pide por sexta vez que se devuelvan las acciones del Betis a Lopera

                    [QUOTE=algecireño_92;3470804]

                    Y ya ha sido juzgado para saber que Lopera es verdugo?
                    [/QUOT
                    Yo lo he juzgado, puesto que de la situación actual es el culpable, y la guinda la venta a Oliver

                    Comentario


                    • #55
                      Re: La Fiscalía pide por sexta vez que se devuelvan las acciones del Betis a Lopera

                      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Me pido esta fiscalía para el día que se me vaya la olla y de rienda suelta a mis instintos psicópatas ocultos
                      ¿A los violentes "per se" nos echarán un cable? porque igual hace falta...
                      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 10/06/14, 22:03:19.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: La Fiscalía pide por sexta vez que se devuelvan las acciones del Betis a Lopera

                        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Por sexta vez pide devolver las acciones a la persona que presuntamente ha estado despatrimonializando el Betis a beneficio propio, dejando a la víctima indefensa.

                        Y luego tiras y tiras de hemeroteca, con informes periciales, con noticias de todo tipo y más te indigna el leer la petición de la Fiscalía.

                        Un ejemplo.

                        El Betis indemnizar a ENCADESA por la no finalizacin de las obras de su estadio | Fútbol | deportes | elmundo.es
                        Ni me acordaba de todo esto, lo que tu dices indignante que pida esto la Fiscalía. .lo proximo serán una cajas de bombones y un ramo de flores de parte de la Fiscalía pa lopera..manda ******

                        Comentario


                        • #57
                          Re: La Fiscalía pide por sexta vez que se devuelvan las acciones del Betis a Lopera

                          Todo apunta a que la Fiscalia pueda pedir el archivo de la causa. Entonces nos encontraremos en un juicio cuyos costes serán muy elevados, aqui todos queremos que se siga adelante, pero yo me pregunto ¿cuantos de nosotros estaríamos dispuesto a seguir adelante arriesgándose a perder una cantidad indecente de dinero si finalmente Lopera saliera absuelto? Como alguien decía por ahí, yo la mejor opción que veo es la de negociar con Lopera, es triste tener que decir esto, pero la verdad que como están pintando las cosas al final va a ser la solución menos mala.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Si Alaya dijo que nones, si la Audiencia Provincial dio la razón a Alaya, e incluso el Tribunal Supremo aprobó las medidas de la jueza, ¿por qué insisten? ¿por que la Fiscalía no acata la decisión de las instancias superiores?

                            Absurdo.
                            Porque hay que devolver favores, Milio.

                            Enviado desde mi CINK FIVE mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • #59
                              Re: La Fiscalía pide por sexta vez que se devuelvan las acciones del Betis a Lopera

                              Lo que no es lógico es una instrucción de mas de cuatro años.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: La Fiscalía pide por sexta vez que se devuelvan las acciones del Betis a Lopera

                                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Si Alaya dijo que nones, si la Audiencia Provincial dio la razón a Alaya, e incluso el Tribunal Supremo aprobó las medidas de la jueza, ¿por qué insisten? ¿por que la Fiscalía no acata la decisión de las instancias superiores?

                                Absurdo.
                                La fiscalía actúa igual que otros casos donde hay implicados políticos del PSOE: finge apoyar la causa pero actúa desde dentro para dificultarla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X