Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El juicio sobre las 36.000 acciones de Lopera bajo sospecha, en marzo de 2015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hoy audiencia previa al juicio por las acciones.

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
    No tienes idea Virginia de lo injusto de tu comentario, pero conozco el veneno extendido.

El reparto está pactado desde una noche que se remonta a caso siete años, en el Hotel Macarena. Un compromiso de todos, de todos, del máximo reparto entre los béticos, a poder vender si es posible con los abonos para su reparto entre aquelllos que no pudieron comprar y entre todos los béticos que quieran al menos una acción.

Quienes se salgan del acuerdo, saben las consecuencias. Un montón de gente siguen trabajando en eso, otros se descabalgaron hace tiempo y prefieren otras guerras menos productivas.
    Pepe no pierdas tiempo con esta gente, está claro su cometido y su compromiso, o conmigo o contra mi, justamente lo que pensaba el de la calle Jabugo, a ellos les importa lo mismo el Betis que al buitre de Jabugo, solo les importa ellos mismos, se creen que han descubierto la rueda y de lo que no se dan cuenta es que gracias a ese "supuesto beticismo" les da igual lo que ocurra con el Betis. ¡¡¡ Lo que son las cosas, al final piensan igual que el sr. de Jabugo"

Comentario

Con esta crisis ¿¿¿está la gente para comprar esas acciones si...ojalá...se pusieran a la venta??? se las quedarán los que más pongan fijo ...de nuevo.

El ejemplo lo estamos viendo ultimamente con esa ¨fiebre¨ por comprar desde un determinado sitio.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/06/14, 17:03:48.

Comentario

Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
        Pepe no pierdas tiempo con esta gente, está claro su cometido y su compromiso, o conmigo o contra mi, justamente lo que pensaba el de la calle Jabugo, a ellos les importa lo mismo el Betis que al buitre de Jabugo, solo les importa ellos mismos, se creen que han descubierto la rueda y de lo que no se dan cuenta es que gracias a ese "supuesto beticismo" les da igual lo que ocurra con el Betis. ¡¡¡ Lo que son las cosas, al final piensan igual que el sr. de Jabugo"
        Que poco original, barbas, compararnos con lopera, eso es lo mismo que pienso yo de este Betis, que se parece bastante al de Jabugo, las mismas artes, legales por supuesto, el mismo apego al sillón, la poca ambición deportiva, el discurso hueco y el constante revisionismo.

Que usted me diga que soy como Lopera,no lo entiendo, yo no quiero quedarme con el Betis a través de esas fundaciones de las que lo habeis rodeado, yo no trapicheo en la sombra y manejo a mi antojo SIN SER RESPONSABLE DE NADA, yo no propongo reuniones pa camelar al personal, yo no aspiro a nada más que ver un betis libre de buitres, vistan del color que quieran. No, señor barbas, aunque si le confieso que es mucho más fácil luchar contra Lopera que contra estos que dicen vestir de verde. Bastante más.

Comentario

Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
          Curioso...eso de los deztructores ya lo acuño lopera y usted lo repite.

A lo mejor a los que les importa muy poco el betis son a los que en la ultima junta pedían a los consejeros que siguieran en su puesto...
          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 09/06/14, 17:13:49.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Con esta crisis ¿¿¿está la gente para comprar esas acciones si...ojalá...se pusieran a la venta??? se las quedarán los que más pongan fijo ...de nuevo.

El ejemplo lo estamos viendo ultimamente con esa ¨fiebre¨ por comprar desde un determinado sitio.
            Esa nueva fiebre no es mas que una toma de posiciones.

Comentario

Así le peguen una buena estacá a la ratera y lo dejen ya tocaíto​ para lo que le queda.

Comentario

Como dicen por ahí arriba... primero que todo salga favorable al Betis, después se puede hablar de reparto.
                En cuanto a un posible reparto creo que lo mejor es vender paquetes de x acciones (x podria ser... por ejemplo... 5). Y el universo de compradores debería ser un listado de personas basado en el de abonados. Y ofertar la venta por orden de número de abonado, es decir, antigüedad. Por supuesto, ni todos van a comprar ni habría acciones para todos. Creo que es lo mas justo. Y por último, hacer participes a esos nuevos abonados en el club y en las juntas. En otras palabras... la ansiada "democratizacion" de la SAD.

Comentario

Un bético, una acción.
                  Eso se decía y eso es lo que hay que defender llegado el caso.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                    Un bético, una acción.
                    Eso se decía y eso es lo que hay que defender llegado el caso.
                    Ayy Kepker ese es mi sueño y el de muchos, pero los sueños....

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Ayy Kepker ese es mi sueño y el de muchos, pero los sueños....
                      Compañera te veo muy negativa, jejeje. Como he dicho, llegado el caso habrá que pelear, para que ese sueño se convierta en realidad.

Comentario

¿A cuánto se valoran las acciones ahora mismo?

Me gustaría comprar alguna...

Comentario

lo que me ha quedado claro.
                          - lopera se queda sin ese porcentaje.
                          - estamos aviaos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            lo que me ha quedado claro.
                            - lopera se queda sin ese porcentaje.
                            - estamos aviaos.
                            Jajajajajaja qué buen resumen!!

Comentario

1. Quitar las acciones a Lopera
                              2. Establecer precio único para todas las acciones.
                              3. Venderlas por orden de antigüedad de socio y las que sobren venderlas a cualquier bético mediante sorteo
                              4. Establecer un porcentaje máximo de acciones en manos de un accionista.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                1. Quitar las acciones a Lopera
                                2. Establecer precio único para todas las acciones.
                                3. Venderlas por orden de antigüedad de socio y las que sobren venderlas a cualquier bético mediante sorteo
                                4. Establecer un porcentaje máximo de acciones en manos de un accionista.

5. Despertar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X