Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El juicio sobre las 36.000 acciones de Lopera bajo sospecha, en marzo de 2015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hoy audiencia previa al juicio por las acciones.

Lo lógico es que se suspenda este procedimiento hasta que termine el procedimiento penal, teóricamente debería ser así.

Comentario

Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
      Ahi le has dao, que nadie tenga un paquete superior al 51%
      pues con casi un 30% del accionariado missing...con un veintipoco, se podría gobernar el betis.
      pregunto, que no afirmo.
      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 09/06/14, 15:04:59.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
        No tienes idea Virginia de lo injusto de tu comentario, pero conozco el veneno extendido.

El reparto está pactado desde una noche que se remonta a caso siete años, en el Hotel Macarena. Un compromiso de todos, de todos, del máximo reparto entre los béticos, a poder vender si es posible con los abonos para su reparto entre aquelllos que no pudieron comprar y entre todos los béticos que quieran al menos una acción.

Quienes se salgan del acuerdo, saben las consecuencias. Un montón de gente siguen trabajando en eso, otros se descabalgaron hace tiempo y prefieren otras guerras menos productivas.
        Nilescrane. Yo no tengo ningun motivo para dudar de lo que dices. Es mas, creo que actuas con honestidad y con buena fe y estoy convencido de que si de ti dependiera, el reparto seria como dices.

Pero, la decision del reparto creo que estara en manos del Consejo de administracion del Betis o, en su caso, de una Junta de Accionistas, no de esas 16 personas, de las que tu mismo tampoco pareces tener la certeza de que cumpliran el pacto.

En cualquier caso, creo que estamos realizando juicios de intenciones sobre personas de algo que hoy por hoy no es una realidad sino tan solo una expectativa.

Creo que hasta que no se confirme, tratar este tema no es mas que levantar viejas rencilla y problemas personales

Comentario

Magnifico comentario, 16 tíos se juegan su patrimonio para que las acciones vuelvan al Betis para su reparto entre los béticos, y lo mejor que podemos escribir es eso.

Bien como dice el líder supremo: Avanti con la guaracha...
          Lo del reparto entre los béticos me lo creeré cuando lo vea. Que si es por creerse palabras bonitas al final no te habrías reunido con castaño.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            pues no se si me equivoco, pero creo que los actuales accionistas tienen preferencia ante una posible venta ¿es así?
            si no me equivoco el primero que se podría poner en la cola para comprar podría ser el mismísimo vampiro.
            Sí, pero si lo vas haciendo por fases (una primera en la que sólo puedan comprarse un máximo de diez, una segunda máximo X...) que me parece que además es como se hizo en el 92 evitaría lo máximo posible una concentración de acciones.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Sí, pero si lo vas haciendo por fases (una primera en la que sólo puedan comprarse un máximo de diez, una segunda máximo X...) que me parece que además es como se hizo en el 92 evitaría lo máximo posible una concentración de acciones.
              pregunto:
              ¿una vez que un accionista haya comprado acciones en la primera fase no puede volver a comprar en las fases siguientes? porque si si puede, lo mismo da que da lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                pregunto:
                ¿una vez que un accionista haya comprado acciones en la primera fase no puede volver a comprar en las fases siguientes? porque si si puede, lo mismo da que da lo mismo.
                Sí. Pero si se venden todas en la primera fase hasta luego lucas. Y cuantas más se vendan en la fases previas menos habrá en las otras.

Se debería articular de tal modo que en la primera fase las acciones se atomizaran al máximo.

Comentario

No tienes idea Virginia de lo injusto de tu comentario, pero conozco el veneno extendido.

El reparto está pactado desde una noche que se remonta a caso siete años, en el Hotel Macarena. Un compromiso de todos, de todos, del máximo reparto entre los béticos, a poder vender si es posible con los abonos para su reparto entre aquelllos que no pudieron comprar y entre todos los béticos que quieran al menos una acción.

Quienes se salgan del acuerdo, saben las consecuencias. Un montón de gente siguen trabajando en eso, otros se descabalgaron hace tiempo y prefieren otras guerras menos productivas.
                  Tengo la sensación de que no me consideras con capacidad de tener pensamiento propio, adquirido a lo largo de los años, la experiencia del proceder de unos y otros, de los movimientos y tejemanejes que han habido y que hay, la relación con unos y otros, y eso más que molestarme, de quién me habla es de ti. Tengo criterio propio Pepe, y nada me ata a nadie, mi compromiso es únicamente con el Betis, ni la amistad me hace apartarme de la idea, o ideales que yo concibo.
                  Si digo que, es MI opinión, que Adolfo es el principio y el fin, es porque verdaderamente lo pienso, que puedo coincidir con otros? Puede ser, pero no de por vida, no en cualquier circunstancia, concretamente, en esta última reunión, la de la unión, unión, esa en la que salieron todos tan contentos y TIMADOS, mi desacuerdo fué absoluto, mi opinión es que nunca debieron ir, ni a esa, ni a ninguna otra.

Comentario

Es decir, que el repato ya esta pactado hace 7 años, antes de nacer la asociacion PNB, antes incluso de poner la demanda en el Nº 6....

Supongo que ya que estabas en ese reparto no te importara contar quienes mas estaban "repartiendo"... A ver si al final va a tener razon el refran "el que parte y reparte se lleva la mejor parte"
                    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 09/06/14, 15:34:52.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Es decir, que el repato ya esta pactado hace 7 años, antes de nacer la asociacion PNB, antes incluso de poner la demanda en el Nº 6....

Supongo que ya que estabas en ese reparto no te importara contar quienes mas estaban "repartiendo"... A ver si al final va a tener razon el refran "el que parte y reparte se lleva la mejor parte"
                      A ver si estaba Adolfo?

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        A ver si estaba Adolfo?
                        ¿Y pepote?
                        Podemos hacer una porra....

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Sí. Pero si se venden todas en la primera fase hasta luego lucas. Y cuantas más se vendan en la fases previas menos habrá en las otras.

Se debería articular de tal modo que en la primera fase las acciones se atomizaran al máximo.
                          así, po si.

Comentario

Yo pondria primero que cada abonado tenga preferencia de comprar 1 accion sobre los no abonados. De esa forma si casi todos compraran 1 ya estaria todo el accionariado muy repartido y entre beticos.

Comentario

Que importante, pero que importante sería quitarle esas acciones a Lopera.

¿Reparto entre los béticos de base, nilescrane? Qué me gustaría ver eso.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje

http://www.betisweb.com/real-betis-b...97/index2.html

Para que lo vuelvas a leer y recordar memoria.

En cuanto a lo expresado en este hilo y en otros no puedo decir mas que la asociación en que yo empecé, siendo uno de los fundadores, trabajábamos por y para el Betis, proponiendo, denunciando, construyendo, uniendo, y esas mismas cosas, una y otra vez, con los reveses que hubiesen, pero insistiendo.

Unos nos llamaban destructores, pero no era así, proponíamos, queríamos ayudar, sin temor a ir a los juzgados a denunciar lo que fuese, pero construyendo. Y desgraciadamente, hablo en pasado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X