Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El juicio sobre las 36.000 acciones de Lopera bajo sospecha, en marzo de 2015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hoy audiencia previa al juicio por las acciones.

Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
    Yo a usted ni me he dirigido y ni me apetece hacerlo y en cuanto a lo Diego García León que lo explique quien lo haya hecho Y AUNQUE LE PESE este consejo es, en lo que conozco, limpio y honrado y lo contrario hay que demostrarlo y no embaucar a imberbes.
    Vaya usted más atrás de este mismo post....si, altruismo legal, si en eso estamos de acuerdo....

Comentario

o realidad, lo que para muchos es dramático.
      Cuando la realidad se disfraza de mentiras si lo es. Afortunadamente mucha realidad quedo destapada en la junta de accionista.

Comentario

al consejero loperista lo metió Maito, que sabía de él lo mismo que de ingenieria aeronautica

me preguntó por qué este consejo tan honrado echa a Bosch por supuestos tratos de favor e intercambio de dinero entre Betis, Gesalus y sus despacho, y ahora quieren renovarle el contrato a esta empresa

misterios de la vida

Comentario

Yo a usted ni me he dirigido y ni me apetece hacerlo y en cuanto a lo Diego García León que lo explique quien lo haya hecho Y AUNQUE LE PESE este consejo es, en lo que conozco, limpio y honrado y lo contrario hay que demostrarlo y no embaucar a imberbes.
          este tuiter lo conoces:

Alfonso Fernández @Alfonsofb · 31 de may.

Comisiones, seguros, gesalus, donaciones, obras... y de pronto aparecen dineros para comprar acciones .. casualidades??? #betis

J L L @FJLEON1967 · 4 de jun.

No insulten más al beticismo !! ¿Cacarean la gestión económica tras haber sido el hazmereír de la categoría? Vaya pandilla de incompetentes.

Comentario

Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
            Perdonad que me meta en la conversacion, era solo para recordarle al señor barbas, que ese dia y tal como anunció Joraga, se abrieron las gradas nuevas por primera vez...

esa y solo esa era la intencion de Joraga, avisar y dar la noticia sobre esa novedad, el que quiera ver otra cosa o gatos detras de ese comentario, o tiene un problema o no conoce a Joraga...
            oño, y parecía que pretendía provocar una avalancha que ni el bumbury ese...

Comentario

Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
              este tuiter lo conoces:

Alfonso Fernández @Alfonsofb · 31 de may.

Comisiones, seguros, gesalus, donaciones, obras... y de pronto aparecen dineros para comprar acciones .. casualidades??? #betis

J L L @FJLEON1967 · 4 de jun.

No insulten más al beticismo !! ¿Cacarean la gestión económica tras haber sido el hazmereír de la categoría? Vaya pandilla de incompetentes.
              Por no hablar de la fundación rbb de pepote sinvisa, comprando acciones a costa de las "donaciones voluntarias" de los trabajadores del club.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Por no hablar de la fundación rbb de pepote sinvisa, comprando acciones a costa de las "donaciones voluntarias" de los trabajadores del club.

con razón decia, Pepe no hables con esta gente,

Comentario

Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
                  con razón decia, Pepe no hables con esta gente,
                  Es que todavía hay clases... No se pueden mezclar con la chusma.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    al consejero loperista lo metió Maito, que sabía de él lo mismo que de ingenieria aeronautica

me preguntó por qué este consejo tan honrado echa a Bosch por supuestos tratos de favor e intercambio de dinero entre Betis, Gesalus y sus despacho, y ahora quieren renovarle el contrato a esta empresa

misterios de la vida
                    Trilerismo,antes lo hacia uno y ahora varios.

Ayyy los dineros de las acciones.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/06/14, 23:46:16.

Comentario

• Re: Hoy audiencia previa al juicio por las acciones.

Que pena me da ver a los béticos atacarse y dividirse en sectores, y ver que cada día que pasa la brecha se va agrandando. Desalentador.

Comentario

El juicio sobre las 36.000 acciones de Lopera bajo sospecha se celebrará en marzo de 2015
                        Dieciséis accionistas sospechan de su legitimidad. Si ganan el juicio, el ex máximo accionista perdería la mayoría absoluta en el capital social del Betis.

El Juzgado de lo Mercantil 1 de Sevilla acogió este lunes la audiencia previa al juicio por la demanda interpuesta por dieciséis accionistas del Betis contra Farusa, es decir, Manuel Ruiz de Lopera, porque dudan de que 36.869 de las 60.327 acciones que posee sean suyas. La vista sirvió para fijar la fecha del juicio, que se celebrará ni más ni menos que el año que viene, en concreto el 23 y 24 de marzo de 2015. La acusación confiaba en que fuese tras el verano, pero el colapso en los juzgados es enorme y no hay ningún hueco hasta dentro de nueve meses.

Teniendo en cuenta las pruebas que se aportarán y los testigos que comparecerán, se prevé que el juicio se desarrollará durante dos días antes de quedar visto para sentencia.

La audiencia previa también sirvió para que se aprobasen algunas de las pruebas solicitadas por la acusación, por ejemplo la presentación de documentos bancarios fundamentales, como las cuentas corrientes del Betis en 1992. Por su parte, la defensa de Lopera volvió a insistir en que hechos similares se están juzgando en la causa penal que se sigue en el Juzgado de Instrucción número 6.

El caso es trascendental para el futuro del Betis. Si la demanda tiene éxito, Lopera pasaría de controlar el 51,34% del capital social a tener el 29,09% y perdería la mayoría absoluta. Los accionistas, además, sospechan que otras 11.424 acciones fueron pagadas por Farusa con tres pagarés procedentes de cuentas del propio club. Este capítulo derivará en otra demanda inmediata si la que está en marcha se salda con una sentencia en contra de Lopera.

Farusa está acusada de no pagar esas 30.869 acciones, adquiridas mediante la subrogación de un préstamo de las cajas. Las otras 6.000 acciones bajo sospecha eran de José Léon y Manuel Morales; Farusa las recobró en 1995. Según la demanda, provenían de un préstamo impagado a Unicaja incluido en la deuda que asumió el plan de saneamiento.

La demanda también pide que un administrador judicial controle esas acciones si se levantan las medidas cautelares que ahora mismo existen sobre todo el paquete de Farusa.
                        El juicio sobre las 36.000 acciones de Lopera bajo sospecha se celebrará en marzo de 2015 | El Correo de Andalucia

Comentario

Para que despues digan que no es lenta, 1 años más, QUE BARBARIDAD.

**** JUSTICIA ESPAÑOLA

Comentario

• Hoy audiencia previa al juicio por las acciones.

Y que todos veamos cómo las acciones retornan al Betis... En cuanto a lo de despellejarse vivo en el foro, aunque no me sorprende (pues casi siempre hay unos nicks que se repiten y parecen tener un imán para estos fregaos -ell@s sabrán por qué-) rezumando sus mensajes cuitas y asuntos personales para los que da la impresión les da igual tirar por la calle de enmedio -así se perjudique con ello al Betis- me temo que resulta baladí hacer como en el cuento de la lechera.

A fin de cuentas, y siempre que la justicia se pronuncie de forma favorable a las acusaciones... ¿es seguro que el club va a repartir las acciones, o cabrían otras posibilidades, como que fueran "anuladas", reduciéndose el n° total de acciones, las cuales tendrían un mayor porcentaje y valor nominal (a lo mejor es una barbaridad este planteamiento)?

Y en 2° lugar, en caso de tener que ponerse a la venta las acciones, ¿a quié correspondería establecer los criterios, método, forma, plazos y, en su caso, precio? Porque, a ver si aquí se está formando la mundial por asuntos que, si se dan, dependerían en último extremo de un tercero (o no).
                            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 10/06/14, 09:43:50.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                              Y que todos veamos cómo las acciones retornan al Betis... En cuanto a lo de despellejarse vivo en el foro, aunque no me sorprende (pues casi siempre hay unos nicks que se repiten y parecen tener un imán para estos fregaos -ell@s sabrán por qué-) rezumando sus mensajes cuitas y asuntos personales para los que da la impresión les da igual tirar por la calle de enmedio -así se perjudique con ello al Betis- me temo que resulta baladí hacer como en el cuento de la lechera.

A fin de cuentas, y siempre que la justicia se pronuncie de forma favorable a las acusaciones... ¿es seguro que el club va a repartir las acciones, o cabrían otras posibilidades, como que fueran "anuladas", reduciéndose el n° total de acciones, las cuales tendrían un mayor porcentaje y valor nominal (a lo mejor es una barbaridad este planteamiento)?

Y en 2° lugar, en caso de tener que ponerse a la venta las acciones, ¿a quié correspondería establecer los criterios, método, forma, plazos y, en su caso, precio? Porque, a ver si aquí se está formando la mundial por asuntos que, si se dan, dependerían en último extremo de un tercero (o no).
                              Mu bien pp mint, solo faltabas tú que junto con barbas, me acusais de hacer daño al Betis, jeje, claaaaro, son otros los que mangonean y disponen, pero el daño lo hago yo, por censurar a los que mangonean y disponen, FETÉN!!! Po aviaditos vais......

Comentario

De todas formas, todo esto va para largo imagino.

El juicio en marzo de 2015. En caso que sea favorable supongo que habra posibilidad de recursos y, por tanto, la posibilidad de medidas cautelares, con lo cual, la disposicion por parte del Betis para devolverlas al beticismo, no creo que sea un asunto muy a corto plazo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X