Es un paquete grande, de un 22% a un 34%, ¿cómo conseguir tantos compradores a corto plazo?
dependiendo del precio al que las pongan, si se ponen a 60, el precio que tenía cuando salieron, harán falta menos compradores o muchos repartido mucho las acciones, pero si las ponen como decía a bosch, a 450 euros la acción, no se quien las va a comprar.
Re: Hoy audiencia previa al juicio por las acciones.
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaVer Mensaje
Lo malo va a ser quienes se las van a quedar. Si ya estan mandando sin acciones imaginate cuando las tengan....
Las tendrán quienes las compre. Todo lo demás es bla, bla, bla...Lo que hay que estar ojo avisor para que el proceso de puesta a la venta intente llegar a una acción, un bético sea claro e igualitario. Una vez que las acciones se hayan repartido entre el mayor número de béticos posibles, hay que sindicarlas y apoyar a quien le parezca a los béticos la mejor opción.
De verdad, veo que tus palabras las dices desde el resentimiento y la inferioridad; y estoy seguro que has sido, por lo que leo, uno de los que haestado en primera línea de fuego contra Lopera
Malo, porque la delincuenta aún perdiendo estas acciones tendría entonces derecho a una de cada tres más o menos.
Hay que atomizar al máximo las acciones.
Lu, estoy contigo en que hay que atomizarlas al maximo. Pero tambien hay una realidad. Hay que atomizarlas pero despues hay que poner el dinerito para comprarlas.
La situacion economica no es la mas propicia y el precio de la accion se desconoce.
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaVer Mensaje
Lo malo va a ser quienes se las van a quedar. Si ya estan mandando sin acciones imaginate cuando las tengan....
Magnifico comentario, 16 tíos se juegan su patrimonio para que las acciones vuelvan al Betis para su reparto entre los béticos, y lo mejor que podemos escribir es eso.
Bien como dice el líder supremo: Avanti con la guaracha...
Magnifico comentario, 16 tíos se juegan su patrimonio para que las acciones vuelvan al Betis para su reparto entre los béticos, y lo mejor que podemos escribir es eso.
Bien como dice el líder supremo: Avanti con la guaracha...
Aqui no hay màs supremo que Adolfo, Pepe, jejeje
Vamos a ver ese reparto, esperando estoy.
Originalmente publicado por SaludyBetisVer Mensaje
Aqui no hay màs supremo que Adolfo, Pepe, jejeje
Vamos a ver ese reparto, esperando estoy.
No tienes idea Virginia de lo injusto de tu comentario, pero conozco el veneno extendido.
El reparto está pactado desde una noche que se remonta a caso siete años, en el Hotel Macarena. Un compromiso de todos, de todos, del máximo reparto entre los béticos, a poder vender si es posible con los abonos para su reparto entre aquelllos que no pudieron comprar y entre todos los béticos que quieran al menos una acción.
Quienes se salgan del acuerdo, saben las consecuencias. Un montón de gente siguen trabajando en eso, otros se descabalgaron hace tiempo y prefieren otras guerras menos productivas.
No tienes idea Virginia de lo injusto de tu comentario, pero conozco el veneno extendido.
El reparto está pactado desde una noche que se remonta a caso siete años, en el Hotel Macarena. Un compromiso de todos, de todos, del máximo reparto entre los béticos, a poder vender si es posible con los abonos para su reparto entre aquelllos que no pudieron comprar y entre todos los béticos que quieran al menos una acción.
Quienes se salgan del acuerdo, saben las consecuencias. Un montón de gente siguen trabajando en eso, otros se descabalgaron hace tiempo y prefieren otras guerras menos productivas.
pues no se si me equivoco, pero creo que los actuales accionistas tienen preferencia ante una posible venta ¿es así?
si no me equivoco el primero que se podría poner en la cola para comprar podría ser el mismísimo vampiro.
Comentario