Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velázquez firmó el viernes por una temporada con otra opcional en caso de ascenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Velázquez firmó el viernes por una temporada con otra opcional en caso de ascenso

<iframe width="100%" height="120" frameborder="0" allowfullscreen="" scrolling="no" src="http://www.ivoox.com/player_ej_3226854_2_1.html?data=lJefmJ2ZeI6ZmKiakp yJd6KklJKSmaiRdo6ZmKiakpKJe6ShkZKSmaiRjtbgytSYuMrQ aaSnhqae3NbZqdufkpuYzNrSrdCfk5WelpKJe6Shhqigh52VsN fV09SYtYqnd4a1ksrnjbLZtsTdwpKSmaiReA%3D%3D&"></iframe>

Quería poner la rueda de prensa pero por lo visto no sale. Dejo enlace por si alguien la quiere escuchar

Julio Velázquez 16 junio 2014 en mp3 (16/06 a las 17:21:10) 07:03 3226854 - iVoox
    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 16/06/14, 18:11:09.

Comentario

• Re: Velázquez firmó el viernes por una temporada con otra opcional en caso de ascenso

a mi ... particularmente a mi... era y es de las opciones que mas me gustaban... y por su juventud un margen de mejora impresionante... espero y deseo que hago historia en el Betis en positivo

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        JULIO VELÁZQUEZ DEJA EL REAL MURCIA CF SAD

En la mañana de hoy, a petición de Julio Velázquez, se ha mantenido una reunión entre éste y Jesús Samper, presidente del Real Murcia, en la cual el técnico ha manifestado al mandatario grana su deseo de desvincularse del proyecto de nuestro Club al aceptar la propuesta de otra entidad. Al aseverar Jesús Samper de si se trataba del Real Betis Balompié, Julio Velázquez confirmó dicho extremo.

El Real Murcia CF SAD le desea suerte y éxitos en su nueva andadura profesional y agradece tanto a él como a los miembros del cuerpo técnico que lo acompañaron los servicios prestados durante su etapa en nuestra institución.

Así mismo, el Real Murcia CF SAD informa que desde ya el Consejo de Administración trabaja en el proyecto de la campaña 2014/15.

Real Murcia CF

Vendetta?

Comentario

• Personalmente Velázquez y Ferrer, el del Córdoba, eran mis preferidos. Veremos a ver como sale...

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
            ¿Para eso no esta el post oficial del Pepe Mel F.C?

Hablábamos , hablaba desde mi primer mensaje de Garrido pero si te empeñas , en volver a Mel y quieres que te responda , no tengo ningún problema : Me parece normal echar a un entrenador que va último.

De todas formas , si hubiese dicho que no ¿que pasa? , ¿resta credibilidad a lo que he dicho de Garrido? Es que me hace gracia que la legitimidad para criticar este ligada a llevar por delante el "Mel caca" . A esto me refería con la ridícula defensa de Garrido , defenderlo porque no vaya ser que haga bueno a Mel ,y entonces vaya drama ....
            me puedes indicar, por favor, donde defiendo a garrido. es que como insistes tanto.
            que garrido llegase es consecuencia del cese del anterior...si no ves la relación.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Vendetta?
              A tomar por cúlo la exclusiva

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                me puedes indicar, por favor, donde defiendo a garrido. es que como insistes tanto.
                que garrido llegase es consecuencia del cese del anterior...si no ves la relación.
                Compañeros por favor, este es el post de nuestro futuro entrenador, por favor hagamos borrón y cuenta nueva, dejemonos de Pepemeles y de Garridos y centremonos en los que están o estarán.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  hí es donde está el error...a 3 puntos de salir del hoy es como decir que veníamos escalando puestos o recortando puntos, cuando es precisamente lo contrario.
                  8 jornadas antes estábamos 11º y 5 puntos por encima del descenso. en 8 partidos nos adelantan 9 equipos.
                  no se me ocurre nada mejor para describir la situación que "escarbando pabajo
                  "

A mi me ha sonado , a "que iba a hacer este hombre ya" si estabamos 3 ptos de la salvación , a 3 ptos!! ... Suena a excusa ,suena a ¿justificación?Pero vamos si me dices que el paso de Garrido , por el Betis fue lamentable, sin pero es que " el fantasma de Mel se le aparecía en el espejo" y "la moral estaba ya por los suelos" (jornada 15) ...pues nada, se acabó la discusión.

Mientras siga leyendo esos peros .... seguiré diciendo que son excusas, y justificaciones , muy muy pobres para defender lo indefendible.
                  Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 16/06/14, 18:39:35.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Pues ni ha llegado, y ya está el periodismo de vertedero poniéndolo a parir.

Parece que a mediodía los de Radio Sevilla han tenido ración de ventilador.
                    Una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida fue dejar de escuchar las noticias deportivas a nivel local. Y de eso hace ya unos 6 u 8 años.

Si han hecho eso es porque están jodidos. No sé por qué están jodidos, pero me alegro.
                    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 16/06/14, 19:05:24.

Comentario

Pues nada,de momento se ha despedido de toda Murcia y aqui no se confirma nada,suponiendo que hubiera firmado el otro viernes como se venia diciendo,no entiendo como no se ha confirmado ya.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida fue dejar de escuchar las noticias deportivas a nivel local. Y de eso hace ya unos 6 u 8 años.

Si han hecho eso es porque están jodidos. No sé por qué están jodidos, pero me alegro.
                        Deberían folllar más, y jodér menos

Comentario

Lo saben en Murcia, lo saben sus familiares, lo saben los periodistas, lo saben sus exjugadores, lo saben otros equipos que han preguntado por el y el Real Betis ¿Saben los que mandan que es nuestro futuro entrenador? Pues ya va siendo hora de que lo oficialicen...no, pero para que, si los béticos no necesitamos información, si para eso ya tenemos este foro. A tomar por c*** los come-gambas.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                            Pues nada,de momento se ha despedido de toda Murcia y aqui no se confirma nada,suponiendo que hubiera firmado el otro viernes como se venia diciendo,no entiendo como no se ha confirmado ya.
                            Habrá sido un pacto con el Betis, el Domingo termina la temporada, le dejan el lunes para hacer oficial su salida del Murcia y poder despedirse y el martes lo lógico es que hagan el comunicado de su incorporación al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                              Tendra que pasar el reconocimiento medico

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Pues aquí otro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X