Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velázquez firmó el viernes por una temporada con otra opcional en caso de ascenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Velázquez firmó el viernes por una temporada con otra opcional en caso de ascenso

Yo pillé el partido ya empezado, y la verdad es que el Murcia práctica buen fútbol, aunque me sorprendió más el Córdoba, no me esperaba que hiciese tan buen fútbol.

Comentario

• Re: Velázquez firmó el viernes por una temporada con otra opcional en caso de ascenso

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
      Claro se fue agrandando porque el Betis no le ganaba nadie , le empato al Vallladolid y de cagalastima, y todo esto con Garrido en el banquillo, vamos que la brecha no se agranda sola por si misma , habia un entrenador y era muy malo. Ganando un partido estaba fuera , y no lo ganó es que no hay que hacer ni promedios ...

Lo de la moral es una excusa (aquí va la justificación) porque ningún equipo se hunde , a 3 ptos de salvarse con mas de media liga por delante como atenuante para el entrenado es un argumento muy pobre .El Betis no estaba 15 ptos de salvaser a 6 jornadas del final , el Betis estaba en la orilla y se ahogó.
      Vamos a ver, que la brecha se agrando porque el Betis seguia perdiendo con la misma frecuencia. Que si Mel hubiese seguido y se hubiese mantenido igual, la brecha se habria abierto igual ya que los demas entrenadores tuvieron el mismo promedio. Con los nuevos entrenadores el equipo no empeoro, sino que se mantuvo, lo que pasa es que mantener el nivel significaba hundirse en la tabla mediante pasaban las jornadas.

Y un equipo colista que hacia no se cuantas semanas que no le ganaba a nadie si se hunde mentalmente, claro que se hunde, ya lo hemos visto. Vamos que no hay mas que ver los partidos que jugaba el Betis, de la forma en la que se perdian y los fallos que tenian... Miratelos, viendo al equipo se hace evidente.

Sino a ver porque se perdian tantisimos partidos... Seria mala suerte me imagino, o malos planteamientos (que tambien, por parte de los tres, sobretodo Calderon).

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        ni digo que la situación era insalvable ni excuso a garrido...otra cosa es que tu lo quieras hacer ver así para justificar a mel, me supongo.
        digo, que echar a mel estaba totalmente justificado y que se hizo incluso tarde.
        que garrido lo hizo mal? eso es evidente, pero eso no quiere decir que hubiese que quedarse con el que nos llevaba escarbando pabajo. ¿o si?
        Hablo de Garrido , otra cosa es que tu quieras hacer ver , que yo quiero hacer ver que Mel tendría que haber seguido.Digo lo que digo y lo que digo es que Garrido fue un entrenador lamentable , y que la excusas baratas de la moral , el hundimiento , la dificultad sin igual de ganar un partido (Al Almeria o al Valladolid ojo , no al Bayern de Munich) para colocarlo como victima y no verdugo , deja en pañales al Melismo mas recalcitrante.

De esto llevo hablando desde mi primer mensaje aquí , del recibimiento "sufrido" por el vendedor de alfombras. Pero veo que la obsesión por Mel esta incluso mas extendida en sus detractores que en sus defensores.
        Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 16/06/14, 14:40:44.

Comentario

Julio Velázquez convoca a los medios a las 17:00

Comentario

Hoy tiene toda la pinta de que se hará oficial, aunque en realidad ya es como si lo fuera. A ver si empiezan a anunciar ya fichajes y salidas.

Comentario

Hablo de Garrido , otra cosa es que tu quieras hacer ver , que yo quiero hacer ver que Mel tendría que haber seguido.Digo lo que digo y o que digo es que Garrido fue un entrenador lamentable , y que la excusas baratas de la moral , el hundimiento , la dificultad sin igual de ganar un partido (Al Almeria o al Valladolid ojo , no al Bayern de Munich) para colocarlo como victima y no verdugo , deja en pañales al Melismo mas recalcitrante.

De esto llevo hablando desde mi primer mensaje aquí , del recibimiento "sufrido" por el vendedor de alfombras. Pero veo que la obsesión por Mel esta incluso mas extendida en sus detractores que en sus defensores.
              Garrido lo hizo mal, no hace falta ni mencionarlo, pero la situacion en la que vino (no por la moral del equipo, que eso es reversible si los demas factores acompañan -cosa que no ocurrio-) hizo muy muy dificil que cualquier entrenador pudiera darle la vuelta a la situacion.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                Vamos a ver, que la brecha se agrando porque el Betis seguia perdiendo con la misma frecuencia. Que si Mel hubiese seguido y se hubiese mantenido igual, la brecha se habria abierto igual ya que los demas entrenadores tuvieron el mismo promedio. Con los nuevos entrenadores el equipo no empeoro, sino que se mantuvo, lo que pasa es que mantener el nivel significaba hundirse en la tabla mediante pasaban las jornadas.

Y un equipo colista que hacia no se cuantas semanas que no le ganaba a nadie si se hunde mentalmente, claro que se hunde, ya lo hemos visto. Vamos que no hay mas que ver los partidos que jugaba el Betis, de la forma en la que se perdian y los fallos que tenian... Miratelos, viendo al equipo se hace evidente.

Sino a ver porque se perdian tantisimos partidos... Seria mala suerte me imagino, o malos planteamientos (que tambien, por parte de los tres, sobretodo Calderon).
                Con los otros entrenadores no se mejoró , y para eso vinieron para mejorar , y por eso no entiendo la defensa de Garrido basada en que como vino después del malo malisimo , pues entonces hay que defenderlo a capa y espada. Se perdían tantos partidos , basicamente porque los jugadores eran malisimos , luego los entrenadores cada uno en su medida pusieron la puntilla .
                Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 16/06/14, 14:39:49.

Comentario

Con los otros entrenadores no se mejoró , y para eso vinieron para mejorar , y por eso no entiendo la defensa de Garrido basada en que como vino después del malo malisimo , pues entonces hay que defenderlo a capa y espada. Se perdían tantos partidos , basicamente porque los jugadores eran malisimos , luego los entrenadores cada uno en su medida pusieron la puntilla .
                  se seguia perdiendo y pudo contar con adan, Ndiaye y baptistao ......mel no pudo

Comentario

¿Está ya oficializado lo de Velázquez, o siguen siendo suposiciones de la prensa?

Comentario

No defiendo a Garrido, lo unico que digo es que tal y como estaba la situacion era casi imposible que pudiera hacer un buen trabajo. En condiciones normales no se si habria mejorado al equipo, pero me imagino que lo habria hecho mejor de lo que lo hizo.

Y el Betis no ha bajado por que los jugadores sean "malisimos". El estropicio de esta temporada no se hace por esa razon tan burda (mas aun viendo nuestros competidores...). La plantilla era mala en dos posiciones, el lateral zurdo y los delanteros suplentes, pero en lo demas era incluso superior a varios de los equipos que se han salvado. Como comprenderas eso no da para conseguir 25 puntos, hay algo mas, mucho mas.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        ¿pa qué si los ignoran?
                        lo que si se va viendo es que este entrenador ya está sentenciado..y eso es lamentable.
                        No te preocupes por esa sentencia, caerá por su propio peso, si se empieza a ganar partidos...

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Alguien que viera el partido del murcia ayer podría comentarlo, el planteamiento de velazquez, cómo jugo? Empezó con 3 centrales, no? Si mel lo permite claro
                          Yo bien, bien lo pude ver desde el gol del Córdoba. Puedo hablarte desde ese momento, y la anterior eliminatoria.

En ambas salió con 4 defensas, Molinero y Alex en las bandas, con el central que más me gustó (Mauro) en el centro, acompañado de otro defensa (no recuerdo el nombre).

Sin embargo, en el partido anterior lo más destacado estuvo arriba, con Saúl (que ayer falló un penalti) que fue de lo mejorcito del equipo pimentonero, y con Kike Gª, que bajó todo lo que le llovía del cielo.

Ayer el Córdoba desactivó a Saúl y controló a Kike, y solo Welington (o como se escriba xD) pudo hacer gol (un golazo, eso sí).

En general vi a un buen Murcia (mejor el 1º partido en el Arcángel, en el que le ganó el centro del campo al Córdoba, un centro del campo de mucha calidad, con la pareja Abel Gómez - Luso).

Creo que la alineación fue un 4-5-1, pero con Saúl y Welington de interiores, puede adoptar un 4-3-3 en caso de necesidad.

Comentario

Eso tiene todo que ver , igualdad a la baja , osea mediocridad absoluta....Han sumado 11 ptos más que un equipo que se ha ido a 2ªB y el año que viene jugarán en primera.
                            Se puede opinar sobre que te parece que el nivel de la liga es bajo, pero no te puedes apoyar en la igualdad de la competición para hablar sobre ese nivel.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Yo bien, bien lo pude ver desde el gol del Córdoba. Puedo hablarte desde ese momento, y la anterior eliminatoria.

En ambas salió con 4 defensas, Molinero y Alex en las bandas, con el central que más me gustó (Mauro) en el centro, acompañado de otro defensa (no recuerdo el nombre).

Sin embargo, en el partido anterior lo más destacado estuvo arriba, con Saúl (que ayer falló un penalti) que fue de lo mejorcito del equipo pimentonero, y con Kike Gª, que bajó todo lo que le llovía del cielo.

Ayer el Córdoba desactivó a Saúl y controló a Kike, y solo Welington (o como se escriba xD) pudo hacer gol (un golazo, eso sí).

En general vi a un buen Murcia (mejor el 1º partido en el Arcángel, en el que le ganó el centro del campo al Córdoba, un centro del campo de mucha calidad, con la pareja Abel Gómez - Luso).

Creo que la alineación fue un 4-5-1, pero con Saúl y Welington de interiores, puede adoptar un 4-3-3 en caso de necesidad.
                              Perdona que te corrija, salió con 5-3-2 (un 3-5-2 para otros), después ya si sacó a Malonga (creo que se llama, delantero) y rompió el esquema, lo demás que has dicho perfecto.

Comentario

Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver Mensaje
                                Perdona que te corrija, salió con 5-3-2 (un 3-5-2 para otros), después ya si sacó a Malonga (creo que se llama, delantero) y rompió el esquema, lo demás que has dicho perfecto.
                                Puede ser, ya digo, ayer la conexión me iba floja y vi a cachos (el gol de Pedro lo supe por twitter).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X