Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velázquez firmó el viernes por una temporada con otra opcional en caso de ascenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Velázquez firmó el viernes por una temporada con otra opcional en caso de ascenso

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Sabies algun sitio por donde se pueda ver / escuchar?
    Ni idea me imagino que si logras escuchar su radio oficial... pero no tengo ni idea la verdad

Comentario

• Pero vamos a ver, un tipo que llega aqui y en su presentacion dice que no hace falta fichajes, que hace un 1-15, que luego le dan las llaves del club para que fiche lo que quisiera y trae a Baptistao cedido pagando 2 millones y bajo la sospecha de comision de su agencia de representacion.

Y ya para colmo, despues del partido con el Real Madrid, en la rueda de prensa, dice que no le ha aportado nada al equipo.

Este tio es un ************ que vino a llevarselo calentito y ya está.

Y hay algunos que siguen defendiendole....

P.d: Lo de las pedradas fue lamentable y vergonzoso.

Comentario

• Re: Velázquez firmó el viernes por una temporada con otra opcional en caso de ascenso

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
        Ahi tienes el argumento : jornada 15 , a 3 ptos de salir del hoyo , situación completamente salvable , por mucho cántico "ofensivo" en contra que se encontrase , por muy poca moral que tuviesen los jugadores .....

Es evidente que no llego en una situación "optima" , entre otras cosas porque si no, no habría hecho falta que viniese , pero es mucho mas evidente que tenia la salvación a tiro , y respondió con 1/15 , ante esto la única excusa posible es la de que es muy malo.
        El hecho de estar a 3 puntos no es mas que anecdotico, ya que la brecha se iria agrandando mientras fueran pasando las jornadas. De hecho la brecha con los otros entrenadores se agrando muchisimo y tuvieron el mismo promedio de puntos que Mel, con la diferencia de que no es lo mismo estar en la jornada 15 que en la 30... Obviamente con la misma dinamica siempre vas a estar mas cerca de la salvacion si son menos las jornadas que se han disputado, es de perogrullo.

Y ese argumento no responde a lo que estabamos discutiendo. Yo te decia que la plantilla estaba hundida moralmente (lo psicologico es muy importante en el deporte, sino lo mas importante) y tu simplemente has dicho que eso es una excusa, no has justificado porque.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Dudas nos asaltan a todos, pero como bien dices, vamos a verlo primero y luego.......
          Y no sólo dudas,a mí me asalto el otro día un crío de unos 11 o 12 años y le tuve que dar la cartera y el peluco,mi idea fue salir corriendo,pero como dicen que correr es de cobardes,pues.....

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            ¿el tigre o el caceres?
            El segundo...

Javier Mérida@meridonasports16 dic
            La crispación en el #betis la generan los analfabetos deportivos que lo manejan, no la cantidad de mentiras que se escriben.

Pepo Sáez@peposaez16 dic
            @meridonasports Nos estamos volviendo locos. Son los mismos que tienen saneado un club que estaba en ruinas y jugando Europa. Perspectiva.

@peposaez Saneado? Saneado ya estaba. Dejad de creerse tanto embuste y tanto humo que os venden!

Pepo Sáez@peposaez16 dic
            @meridonasports Si con Lopera resulta que estaba saneado yo ya me pierdo.

@peposaez Pues lo estaba. Deuda entonces asumible, el concurso una buena trampa para pagar la mitad.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
              Y no sólo dudas,a mí me asalto el otro día un crío de unos 11 o 12 años y le tuve que dar la cartera y el peluco,mi idea fue salir corriendo,pero como dicen que correr es de cobardes,pues.....
              La infanteria española nunca retrocede,da media vuelta y sigue avanzando...

Pienselo así...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

El segundo...

La crispación en el #betis la generan los analfabetos deportivos que lo manejan, no la cantidad de mentiras que se escriben.

Pepo Sáez@peposaez16 dic
                @meridonasports Nos estamos volviendo locos. Son los mismos que tienen saneado un club que estaba en ruinas y jugando Europa. Perspectiva.

@peposaez Saneado? Saneado ya estaba. Dejad de creerse tanto embuste y tanto humo que os venden!

Pepo Sáez@peposaez16 dic
                @meridonasports Si con Lopera resulta que estaba saneado yo ya me pierdo.

@peposaez Pues lo estaba. Deuda entonces asumible, el concurso una buena trampa para pagar la mitad.

si si, mi mensaje era por el tal leon.
                antologico merida.

Comentario

• Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                  Enserio...si es que somos nosotros mismos los que nos ponemos más piedras en el camino que las que ya hay para revertir la situación...me parece lamentable lo de determinado sector de la afición, que me entristece descubrir que es más grande de lo que creía...
                  Ya no es la afición, es uno de los dirigentes de PNB el que le dora la píldora al mamarracho este.

Comentario

Ahi tienes el argumento : jornada 15 , a 3 ptos de salir del hoyo , situación completamente salvable .
                    ahí es donde está el error...a 3 puntos de salir del hoy es como decir que veníamos escalando puestos o recortando puntos, cuando es precisamente lo contrario.
                    8 jornadas antes estábamos 11º y 5 puntos por encima del descenso. en 8 partidos nos adelantan 9 equipos.
                    no se me ocurre nada mejor para describir la situación que "escarbando pabajo"
                    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 16/06/14, 13:57:19.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      El hecho de estar a 3 puntos no es mas que anecdotico, ya que la brecha se iria agrandando mientras fueran pasando las jornadas. De hecho la brecha con los otros entrenadores se agrando muchisimo y tuvieron el mismo promedio de puntos que Mel, con la diferencia de que no es lo mismo estar en la jornada 15 que en la 30... Obviamente con la misma dinamica siempre vas a estar mas cerca de la salvacion si son menos las jornadas que se han disputado, es de perogrullo.

Y ese argumento no responde a lo que estabamos discutiendo. Yo te decia que la plantilla estaba hundida moralmente (lo psicologico es muy importante en el deporte, sino lo mas importante) y tu simplemente has dicho que eso es una excusa, no has justificado porque.

Claro se fue agrandando porque el Betis no le ganaba nadie , le empato al Vallladolid y de cagalastima, y todo esto con Garrido en el banquillo, vamos que la brecha no se agranda sola por si misma , habia un entrenador y era muy malo. Ganando un partido estaba fuera , y no lo ganó es que no hay que hacer ni promedios ...

Lo de la moral es una excusa (aquí va la justificación) porque ningún equipo se hunde , a 3 ptos de salvarse con mas de media liga por delante como atenuante para el entrenado es un argumento muy pobre .El Betis no estaba 15 ptos de salvaser a 6 jornadas del final , el Betis estaba en la orilla y se ahogó.
                      Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 16/06/14, 14:01:18.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        ahí es donde está el error...a 3 puntos de salir del hoy es como decir que veníamos escalando puestos o recortando puntos, cuando es precisamente lo contrario.
                        8 jornadas antes estábamos 11º y 5 puntos por encima del descenso. en 8 partidos nos adelantan 9 equipos.
                        no se me ocurre nada mejor para describir la situación que "escarbando pabajo"

No es un error, es una realidad objetiva , igual que lo que has escrito tu , por eso se echó a ese entrenador y se trajo a este, para salvarnos ¿no? Si la conclusión final es que la situación ya era insalvable porque en la jornada 15 a 3 ptos de salir de abajo, ya el equipo estaba hundido con 6 meses por delante de competición ....Lo reitero, una excusa muy pobre , vamos que no se sostiene.
                        Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 16/06/14, 14:06:58.

Comentario

Espero que lo de este entrenador salga bien,la verdad ayer era un partido para dar la cara y cambiar el sino de la eliminatoria contra el Cordoba y segun las cronicas su planteamiento fue muy muy regular.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Este tweet es demencial , buena trampa para pagar la mitad , pasando por alto el pequeño detalle de que luego te pegas 10 años pagando la roncha , y lastrando al club deportivamente e incluso comprometiendo la supervivencia del mismo.

Un genio de las finanzas vamos.
                            Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 16/06/14, 14:12:58.

Comentario

No es un error, es una realidad objetiva , igual que lo que has escrito tu , por eso se echó a ese entrenador y se trajo a este, para salvarnos ¿no? Si la conclusión final es que la situación ya era insalvable porque en la jornada 15 a 3 ptos de salir de abajo, ya el equipo estaba hundido con 6 meses por delante de competición ....Lo reitero, una excusa muy pobre , vamos que no se sostiene.
                              ni digo que la situación era insalvable ni excuso a garrido...otra cosa es que tu lo quieras hacer ver así para justificar a mel, me supongo.
                              digo, que echar a mel estaba totalmente justificado y que se hizo incluso tarde.
                              que garrido lo hizo mal? eso es evidente, pero eso no quiere decir que hubiese que quedarse con el que nos llevaba escarbando pabajo. ¿o si?

Comentario

Alguien que viera el partido del murcia ayer podría comentarlo, el planteamiento de velazquez, cómo jugo? Empezó con 3 centrales, no? Si mel lo permite claro
                                Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 16/06/14, 14:23:02.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X