Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velázquez firmó el viernes por una temporada con otra opcional en caso de ascenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Velázquez firmó el viernes por una temporada con otra opcional en caso de ascenso

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    que va, es lo que pienso.
    en la historia reciente tienes varios ejemplos.
    y la destitución de mel me lo dejó más claro aún.
    ídolos, ídolos y más ídolos, el resto es secundario.
    En el caso de Mel , eso nos era "la aficion del Betis" , seria un grupo reducido que todos conocemos , me remito al primer partido post-Mel , repito un acto de madurez.
    Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 16/06/14, 12:49:40.

Comentario

• Re: Velázquez firmó el viernes por una temporada con otra opcional en caso de ascenso

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
      Enserio...si es que somos nosotros mismos los que nos ponemos más piedras en el camino que las que ya hay para revertir la situación...me parece lamentable lo de determinado sector de la afición, que me entristece descubrir que es más grande de lo que creía...
      conmigo que no cuenten, que yo del barco del BETIS ni lo incendio ni me bajo.
      el año que viene subimos, compañero, manquelesjoda a los críticos.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        El ejemplo más reciente y más clarificador es el de Joaquín, todos los años diciendo que le gustaría volver y todos los años ponemos patas arriba el club por exigir que se le fiche, que él dice que quiere. Este año viendo la que se ha liado él mismo ha tenido que salir a decir que no, que ya si eso vendrá cuando acabe contrato.
        A NDiaye en vez de estar aquí 4 meses, está un año y se le dan las llaves del club.
        Yo no estoy de acuerdo, Joaquin la gente quiere que vuelva porque ha demostrado ser mejor que lo que hay fin.

Otro ejemplo es Serra, super idolo, que viene de hacerlo fatal en el mallorca y en muchas muchas encuentas no mas de un 50% de la gente quiere que vuelva

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
          En el caso de Mel , eso nos era "la aficion del Betis" , seria un grupo reducido que todos conocemos , me remito al primer partido post-Mel , repito un acto de madurez.
          ya ya...un grupo reducido.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            Yo no estoy de acuerdo, Joaquin la gente quiere que vuelva porque ha demostrado ser mejor que lo que hay fin.

Otro ejemplo es Serra, super idolo, que viene de hacerlo fatal en el mallorca y en muchas muchas encuentas no mas de un 50% de la gente quiere que vuelva
            Pero la forma en la que, con perdón de la expresión, se pierde el cülo con las palabras de algunos no me parece que sólo sea por ser mejor de lo que hay (que también)

Comentario

El ejemplo más reciente y más clarificador es el de Joaquín, todos los años diciendo que le gustaría volver y todos los años ponemos patas arriba el club por exigir que se le fiche, que él dice que quiere. Este año viendo la que se ha liado él mismo ha tenido que salir a decir que no, que ya si eso vendrá cuando acabe contrato.
              A NDiaye en vez de estar aquí 4 meses, está un año y se le dan las llaves del club.
              A ver lo de Joaquin es una broma , no es algo serio , la noticia friki de cada verano , creo que la mayoría lo entiende , no pienso que hayamos puesto el club patas arriba para traerlo , vamos yo creo que ni se le ha llamado si quiera.

Otra cosa es que haya gente pa to , y quiera su vuelta a toda costa com o un salvador , pero es una corriente muy minoritaria , no es "la aficion del Betis" que hay entran todos en el saco.
              Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 16/06/14, 12:53:29.

Comentario

¿Qué personaje del foro era el que en cada partido decía que 30.000 personas estaban a favor de Pepe Mel porque habían gritado su nombre y que los demás eramos cuatro gatos?

Comentario

Igual, como está por en medio, no lo has leído pero:
                  "luego pasó, grave porque para algo estaba recibiendo un sueldo y, efectivamente, los entrenadores y jugadores tienen que aguantar carros y carretas (hasta cierto punto) que para algo les pagan,"
                  jajaja perdon entonces.

Comentario

El primer dia post - Mel fue así , y si estabas en el campo lo sabes . Gritos pro Mel antes del partido , y luego los de siempre , pitados por la inmensa mayoria del estadio , incluidos sus "afines".
                    Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 16/06/14, 12:56:28.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      me estas diciendo que su destitucion es injustificada ya que deberian haberlo mantenido en el puesto con refuerzos ...
                      cuando el es participe de la planificacion
                      no es capaz de revertir la situacion
                      tira la EL con las dichosas rotaciones
                      y tras la derrota contra el Celta, cambia radicalmente su forma de jugar

Seguimos sin querer ver la realidad ...
                      Si si la realidad la he visto. Menos de 30 puntos se llama

Comentario

A ver lo de Joaquin es una broma , no es algo serio , la noticia friki de cada verano , creo que la mayoría lo entiende , no pienso que hayamos puesto el club patas arriba para traerlo , vamos yo creo que ni se le ha llamado si quiera.

Otra cosa es que haya gente pa to , y quiera su vuelta a toda costa com o un salvador , pero es una corriente muy minoritaria , no es "la aficion del Betis" que hay entran todos en el saco.
                        Pásate por el hilo de Joaquín (salvo las páginas que se escribieron después de su rechazo) y verás la que se estaba armando y por Twitter igual... Y que a mí si viniera este año o el anterior, cobrando como un Castro, pues diría que óle sus huëvos por rechazar cobrar más cuando no está obligado; pero Joaquín y cualquiera que lleve aquí lo suficiente sabe los discursos que venden y a eso juega con la afición, como lo hizo Mel en su momento y como lo hará cualquiera que quiera estar cómodo sin hacer nada (me acabo de acordar de Amaya diciendo que le encantaría jugar en el Betis aunque fuera en Segunda y que si se iba no era por dinero, sino porque no habían hablado con él).

Me encantaría que a cualquiera que viniera se le recibiera con los brazos abiertos, sin piedras ni Bienvenido Mr Marshall. Y para mí fue una de las muchísimas cosas que falló en diciembre y que espero que no falle ahora.

Comentario

me gustaría que llegara este hombre al entrenamiento y al término del mismo dijera a Alexis, necesito 10 fichajes si queréis que este equipo ascienda...

Comentario

Yo venía a comentar algo sobre Velázquez, veo que este es ya el post de discusión de Garrido, Mel y demás, y me voy por donde vine.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              Si si la realidad la he visto. Menos de 30 puntos se llama
                              Pero es que eso se sabia aun trayendo refuerzos ...
                              Desde el partido de Osasuna el descenso era un hecho y desde aqui se dijo que reforzarse no serviria para nada ya que al final no se llegarian a los treinta puntos.
                              La destitucion de Mer lleva tarde y mal.
                              Y claro esta que Calderon fue un parche ...
                              como lo fue Garrido ...

Pd: Esa renovacion precipitada nos ha costado un descenso.
                              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 16/06/14, 13:10:22.

Comentario

Para cualquier entrenador no, para cualquier entrenador malo . Y ya solo faltaba lo de la moral de los jugadores para completar el cupo de tópicos y excusas. En la jornada 15 y a un partido de salir del hoyo, todo un drama vamos ....
                                Si vamos a tomar un argumento mas que evidente como una escusa, podria decir que todo lo que has dicho anteriormente es una escusa y no vale para nada. Yo personalmente prefiero discutir con argumentos, llamame loco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X