Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velázquez firmó el viernes por una temporada con otra opcional en caso de ascenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Velázquez firmó el viernes por una temporada con otra opcional en caso de ascenso

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    demasiao que le toleraron un 1 de 30 en su primer año en primera...demasiao.
    si algo ha tenido aquí el vendeburras ha sido apoyo, porque ha pegado auténticos petardazos y aún así se le ha mantenido en el puesto.
    pero claro, si te pasas 4 años exculpándote de todo y montando poco a poco una película para que en el momento en el que te larguen o te vayas (es ley de vida en los entrenadores) salir por la puerta grande y entre vitores, pues normal que te tenga entre ceja y ceja medio consejo.
    No se lo toleraron Notorious, es que esa racha el club mira mas lo economico que lo deportivo y deciden aguantar un mala racha para no gastar ...
    Aqui lo que pasa que la gente esta confundida por que se ganan los cuatro primeros partidos y se pierde la perspectiva ... Dejaron claro que el presupuesto iba a ser justito y se dejo caer que estariamos en puestos de descenso en el transcurso de la temporada pero esos partidos y las ganas de la aficion de tener un lider hacen que Mer este endiosado ...

Comentario

• Re: Velázquez firmó el viernes por una temporada con otra opcional en caso de ascenso

no conozco ningún caso en el que se haya recibido a un entrenador con VETE YA (a no ser que venga del eterno rival, que haya hecho declaraciones feas al club, etc...).
      más que nada porque la única afición que es capaz de poner a alguien por encima del escudo es la del betis.
      no existe otra, no la hay.
      Creo que te has pasado un par de pueblos con la generalización.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Esa es su opinion, la mia que vino, vio el nivel de la plantilla y se limito a pedir el finiquito.
        La plantilla ya la conocia porque obviamente ve futbol y sabia que por nombres debia dar para permanencia. Lo que conoceria al llegar seria la situacion del club, el ambiente y la moral de los jugadores, que eso si apabullaba.

Comentario

https://twitter.com/FJLEON1967/statu...85320396763136

los beticos aglutinadores y críticos, echale un ojo anda.
          no es por nada, pero paso...ya me se el cuento.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
            que va, es lo que pienso.
            en la historia reciente tienes varios ejemplos.
            y la destitución de mel me lo dejó más claro aún.
            ídolos, ídolos y más ídolos, el resto es secundario.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              no es por nada, pero paso...ya me se el cuento.
              tú que te lo ahorras.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                La plantilla ya la conocia porque obviamente ve futbol y sabia que por nombres debia dar para permanencia. Lo que conoceria al llegar seria la situacion del club, el ambiente y la moral de los jugadores, que eso si apabullaba.
                yo con su primera frase no estoy de acuerdo.

Y sinceramente no veo nada que me haga pensar que Garrido no es un ************ que no se preocupo ni lo mas minimo por el Betis.

Comentario

De verdad que no me parece tan extraordinario que la gente apoyase a un entrenador que coge el equipo en segunda y lo lleva a Europa, no creo que tenga nada de extraordinario.

Y pongo otro ejemplo. El año de la champions con serra, y el equipo para bajar, la gente no pide que echen a Serra. La gente le pita a Lopera.
                  Y a mí tampoco me parecería mal que un entrenador que nos dejara últimos tuviera el mismo apoyo que el nuevo entrenador... porque a mí eso me pareció pegarse un tiro en el pie y de una inconsciencia general grave, porque Garrido vino con ganas y tal como lo recibieron yo ya lo dije () que si fuera él, no haría nada por el trato que estaba recibiendo. Aguantó un par de partidos y luego pasó, grave porque para algo estaba recibiendo un sueldo y, efectivamente, los entrenadores y jugadores tienen que aguantar carros y carretas (hasta cierto punto) que para algo les pagan, pero la espalda que le dio la afición en esos momentos a la situación del equipo (crítica, pero que podría haberse llegado a revertir)... sinceramente me desapegó de esta afición.

Comentario

En ningun momento he dicho que no sea culpable de la planificacion.

Igual que lo fue serra el año de la champions.
                    me estas diciendo que su destitucion es injustificada ya que deberian haberlo mantenido en el puesto con refuerzos ...
                    cuando el es participe de la planificacion
                    no es capaz de revertir la situacion
                    tira la EL con las dichosas rotaciones
                    y tras la derrota contra el Celta, cambia radicalmente su forma de jugar

Seguimos sin querer ver la realidad ...

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      Que no es cuestion de canticos, es cuestion del ambiente y el nulo apoyo que tenia de nadie (solo la directiva que a su vez tampoco tenia apoyos) e incluso ataques de algunos sectores. En esa situacion da igual lo profesional que seas... Dificilisima tarea, una quimera para cualquier entrenador y todo sin contar la situacion deportiva en la que estaba el equipo, con jugadores con la moral por lo suelos que no les ganaban a nadie (situacion provocada por el adorado, para mas inri).
                      Para cualquier entrenador no, para cualquier entrenador malo . Y ya solo faltaba lo de la moral de los jugadores para completar el cupo de tópicos y excusas. En la jornada 15 y a un partido de salir del hoyo, todo un drama vamos ....

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Y a mí tampoco me parecería mal que un entrenador que nos dejara últimos tuviera el mismo apoyo que el nuevo entrenador... porque a mí eso me pareció pegarse un tiro en el pie y de una inconsciencia general grave, porque Garrido vino con ganas y tal como lo recibieron yo ya lo dije () que si fuera él, no haría nada por el trato que estaba recibiendo. Aguantó un par de partidos y luego pasó, grave porque para algo estaba recibiendo un sueldo y, efectivamente, los entrenadores y jugadores tienen que aguantar carros y carretas (hasta cierto punto) que para algo les pagan, pero la espalda que le dio la afición en esos momentos a la situación del equipo (crítica, pero que podría haberse llegado a revertir)... sinceramente me desapegó de esta afición.
                        Pues si usted piensa asi tb sera un mal profesional. El viene aqui no para llevarse ni bien ni mal con la grada, el viene aqui para no bajar nunca los brazos y luchar por el club que le paga.

Se imagina que llega usted a una empresa X a cubrir el puesto de Juan, al que sus compañeros lo querian mucho, y usted en vez de luchar para que lo quieran mas que a juan se dedicar a ver volar las moscas y despues decir... es que lo he tenido muy dificil...

Pues sera usted un mal profesional.

Comentario

El ejemplo más reciente y más clarificador es el de Joaquín, todos los años diciendo que le gustaría volver y todos los años ponemos patas arriba el club por exigir que se le fiche, que él dice que quiere. Este año viendo la que se ha liado él mismo ha tenido que salir a decir que no, que ya si eso vendrá cuando acabe contrato.
                          A NDiaye en vez de estar aquí 4 meses, está un año y se le dan las llaves del club.

Comentario

Para cualquier entrenador no, para cualquier entrenador malo . Y ya solo faltaba lo de la moral de los jugadores para completar el cupo de tópicos y excusas. En la jornada 15 y a un partido de salir del hoyo, todo un drama vamos ....
                            Exactamente.

Vamso que no habia que hacer nada del otro mundo.

Comentario

https://twitter.com/FJLEON1967/statu...85320396763136

los beticos aglutinadores y críticos, echale un ojo anda.

Enserio...si es que somos nosotros mismos los que nos ponemos más piedras en el camino que las que ya hay para revertir la situación...me parece lamentable lo de determinado sector de la afición, que me entristece descubrir que es más grande de lo que creía...

Comentario

Pues si usted piensa asi tb sera un mal profesional. El viene aqui no para llevarse ni bien ni mal con la grada, el viene aqui para no bajar nunca los brazos y luchar por el club que le paga.

Se imagina que llega usted a una empresa X a cubrir el puesto de Juan, al que sus compañeros lo querian mucho, y usted en vez de luchar para que lo quieran mas que a juan se dedicar a ver volar las moscas y despues decir... es que lo he tenido muy dificil...

Pues sera usted un mal profesional.
                                Igual, como está por en medio, no lo has leído pero:
                                "luego pasó, grave porque para algo estaba recibiendo un sueldo y, efectivamente, los entrenadores y jugadores tienen que aguantar carros y carretas (hasta cierto punto) que para algo les pagan,"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X