Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velázquez firmó el viernes por una temporada con otra opcional en caso de ascenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Velázquez firmó el viernes por una temporada con otra opcional en caso de ascenso

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    me encantaría que paletolítico pusiera aquí otra vez los números de mel antes de llegar al betis.
    porque, casualmente, los que lo defienden con uñas y dientes son los mismos que ya están echando pestes del supuesto entrenador para el año que viene.
    ¿pa qué si los ignoran?
    lo que si se va viendo es que este entrenador ya está sentenciado..y eso es lamentable.

Comentario

• Re: Velázquez firmó el viernes por una temporada con otra opcional en caso de ascenso

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
      Se acabo,lastima por el Murcia,pero era lo mejor para nosotros.

Ahora.a ver lo que tardan en darle oficialidad al tema,viniendo de nosotros,minimo una semana...

Me juego lo que sea a que Chapi Ferrer acabara entrenando al Levante algún día,es el mismo estilo de juego totalmente.
      al margen de que te guste o no garrido.
      ¿tú crees que las condiciones en las que vino a trabajar eran las más idóneas para conseguir remontar el vuelo?
      ¿qué mensaje captaron los futbolistas (ya de por sí andaban moscas porque se les hacía correr en los entrenamientos) cuando vieron que la gente quería largarlo desde el minuto 1?
      ¿y la campañita de la prensa sevillana, grupo de wassap incluido, para que no pudiera ni siquiera trabajar en silencio y todo por que habían largado al ídolo de masas (como si garrido hubiera tenido algo de culpa en ello) y ya se acababan las risitas, las filtraciones y los bukakkes periodisticos?

garrido vino a trabajar, a mi no me cabe la menor duda, pero viendo el panorama que había no puso ningún impedimento para que lo cesaran.
      la afición en esas 5 jornadas a mí, particularmente, me dio vergüenza ajena.
      Completamente de acuerdo con lo que dices. Lo que se hizo con Garrido fue vergonzoso.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        No lo veo asi.

La gente entendia que el problema era de plantilla y no de entrenador. Yo no estoy de acuerdo con que se gritara lo de Pepe Mel.
        Si el problema era de plantilla, ¿a qué venía esa rabia contra el entrenador en lugar de apoyarlo frente a esa plantilla problemática?

Comentario

No lo veo asi.

La gente entendia que el problema era de plantilla y no de entrenador. Yo no estoy de acuerdo con que se gritara lo de Pepe Mel.
          claro, porque no intervino en la planificación de la plantilla.

Mel interrumpe sus vacaciones para ayudar a Stosic en los fichajes | El Correo de Andalucia

16/junio.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Si el problema era de plantilla, ¿a qué venía esa rabia contra el entrenador en lugar de apoyarlo frente a esa plantilla problemática?
            Yo es que tampoco vi rabia contra el entrenador.

Fue un partido donde la gente cantaba pepe mel, de verdad, parece que lo apedreaban.

Y no he dicho nada de plantilla problematica, he dicho plantilla mala, no problematica.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              ¿Si "no es excusa hacer un 1/15", hacer un 1/30 que es?

Hacerlo muy mal , pero cuando tienes colchón ... amortiguas la caida entras en Uefa y se evita el ridículo. Cuando vienes a sacar del fango al equipo porque el entrenador anterior lo ha hecho muy mal , dices que no necesitas refuerzos , haces un 1/15, pides refuerzos , haces el ridículo con un equipo de 2ªB , te dedicas a vender humo en rueda prensa , para finalmente tirar toda la ****** en los jugadores ....

Pues eso , que si quieres que diga que Mel es muy malo no tengo problemas , pero la defensa del vendendor de alfombras en base a que el poresito le gritaban PePemEL hasta cuando iba por el pan .....Me parece de lo más ridículo , y mas aun si se usa para dejar claro que Mel es el anticristo.
              Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 16/06/14, 12:34:33.

Comentario

Pues no estoy de acuerdo, muchos entre los que me incluyo no queriamos la destitucion, queriamos refuerzos porque la plantilla era de chiste.

Y para traer los entrenadores que ibamos a traer pues preferia a Mel, a Mel con refuerzos y que Bosch y compañia dejaran de decir que la plantilla era muy digna, porque la plantilla era, COMO SE HA DEMOSTRADO, de autentica verguenza.
                Pero es que se da la casualidad que esa plantilla que decian era digna, Mer dijo que le iba a sacar el 150% ... delante de Bor ... y ademas se paro una planificacion para satisfacer los deseos del entrenador ... si tan mala era la plantilla porque no se lo dijo a Bor en la cara publicamente? No dice que es del Betis?
                Mer traga con la plantilla porque lo renuevan por un millon de euros por temporada
                Se precipitaron en la renovacion y eso fue el motivo por el que no lo destituyeron antes ..
                Mer es tan culpable como Stosic y Bor del diseño de la actual plantilla pero si no se quiere ver no es problema mio ...

Comentario

Yo es que tampoco vi rabia contra el entrenador.

Fue un partido donde la gente cantaba pepe mel, de verdad, parece que lo apedreaban.

Y no he dicho nada de plantilla problematica, he dicho plantilla mala, no problematica.
                  Hombre piedras estando Garrido, ha habido.
                  Pues eso, que si lo que era mala era la plantilla, ¿por qué no se defendió a Garrido ante esa plantilla mala? ¿Por qué dices que no hay excusa de un 1/15 si la plantilla es mala?

Comentario

claro, porque no intervino en la planificación de la plantilla.

Mel interrumpe sus vacaciones para ayudar a Stosic en los fichajes | El Correo de Andalucia

16/junio.
                    Ya he visto ese enlace mil veces. Yo no he dicho que no interviniese. Yo por ejemplo tampoco queria que se fuese Stosic.

Yo queria simplemente que el primer dia que se abrio el mercado de fichajes estuviesen aqui los 3, 4 refuerzos que al final llegaron.

Pero bueno me bajo del debate, no vamos a sacar conclusiones nuevas.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      ¿pa qué si los ignoran?
                      lo que si se va viendo es que este entrenador ya está sentenciado..y eso es lamentable.
                      https://twitter.com/FJLEON1967/statu...85320396763136

los beticos aglutinadores y críticos, echale un ojo anda.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                        Pues que hubieran echado a Mel antes . La excusa de los cánticos como he dicho antes me parece suis generis , trabaje ud y saque resultados , que es un profesional y cosas peores habrá oido que gritos de apoyo a un ex entrenador. Y si no es capaz de sobreponerse a ese "trauma" , entonces coja las maletas y váyase porque esta profesión le queda grande.

Ojala Velazquez gane , gane y gane , verás como por mucho cántico que haya en Feria estamos en primera.
                        Que no es cuestion de canticos, es cuestion del ambiente y el nulo apoyo que tenia de nadie (solo la directiva que a su vez tampoco tenia apoyos) e incluso ataques de algunos sectores. En esa situacion da igual lo profesional que seas... Dificilisima tarea, una quimera para cualquier entrenador y todo sin contar la situacion deportiva en la que estaba el equipo, con jugadores con la moral por lo suelos que no les ganaban a nadie (situacion provocada por el adorado, para mas inri).

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Hombre piedras estando Garrido, ha habido.
                          Pues eso, que si lo que era mala era la plantilla, ¿por qué no se defendió a Garrido ante esa plantilla mala? ¿Por qué dices que no hay excusa de un 1/15 si la plantilla es mala?
                          De verdad que no me parece tan extraordinario que la gente apoyase a un entrenador que coge el equipo en segunda y lo lleva a Europa, no creo que tenga nada de extraordinario.

Y pongo otro ejemplo. El año de la champions con serra, y el equipo para bajar, la gente no pide que echen a Serra. La gente le pita a Lopera.

Comentario

De verdad que no me parece tan extraordinario que la gente apoyase a un entrenador que coge el equipo en segunda y lo lleva a Europa, no creo que tenga nada de extraordinario.

Y pongo otro ejemplo. El año de la champions con serra, y el equipo para bajar, la gente no pide que echen a Serra. La gente le pita a Lopera.
                            pues los del megáfono y la cancioncita podrían haber aprovechao el día de la real sociedad para poner patas arriba el estadio contra el consejo.
                            pero que va, se dedicaron a hacer el gamba y a cantar pepe mel 2 ó 3 veces.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Pero es que se da la casualidad que esa plantilla que decian era digna, Mer dijo que le iba a sacar el 150% ... delante de Bor ... y ademas se paro una planificacion para satisfacer los deseos del entrenador ... si tan mala era la plantilla porque no se lo dijo a Bor en la cara publicamente? No dice que es del Betis?
                              Mer traga con la plantilla porque lo renuevan por un millon de euros por temporada
                              Se precipitaron en la renovacion y eso fue el motivo por el que no lo destituyeron antes ..
                              Mer es tan culpable como Stosic y Bor del diseño de la actual plantilla pero si no se quiere ver no es problema mio ...
                              En ningun momento he dicho que no sea culpable de la planificacion.

Igual que lo fue serra el año de la champions.

Comentario

pues los del megáfono y la cancioncita podrían haber aprovechao el día de la real sociedad para poner patas arriba el estadio contra el consejo.
                                pero que va, se dedicaron a hacer el gamba y a cantar pepe mel 2 ó 3 veces.
                                Yo jamas confundo la aficion del Betis con los del megafono.

Los del megafono sacan banderas de españa en lugar de las del betis cuando jugamos contra segun que equipos, por ponerte un ejemplo, cosa que yo jamas entendere.

O abandonar el estadio si entienden que la policia se pasa con ellos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X