Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velázquez firmó el viernes por una temporada con otra opcional en caso de ascenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Velázquez firmó el viernes por una temporada con otra opcional en caso de ascenso

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Hace mas de 10 partidos que la grada no canta pepe mel pepe mel, y hemos hecho menos de 30 puntos, hombre por Dios no sigamos que el cuento de siempre.

De verdad, es que me parece increible.
    No se cantó más porque vino Calderón.

Comentario

• Re: Velázquez firmó el viernes por una temporada con otra opcional en caso de ascenso

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
      Me pregunto si alguno, en la vida real y fuera del foro, es también así. Porque tiene tela...

Espero que, al menos, a Velázquez no se le reciba con pedradas.
      estuvimos en la fería y en carnaval...y no veas que jartá de llorá.

Comentario

Permiteme que lo dude.

Que no se le trato bien al principio es evidente, que podria haber hecho ALGO tb.

Garrido es un ************ que bajo los brazos y no lucho lo mas mínimo, así lo veo yo, no tengo porque sobre entender que es una magnifica persona, trabajadora y luchadora
        garrido vino con la intención de ayudar, pero se contagió del vestuario y una grada que no lo quería ni ver.
        y da igual que fuera garrido, abel resino, rijkaard o maradona.
        todo lo que no fuera ver a pepe en el banquillo, malo malo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Ojalá.
          Lo es...solo que viejas, feas y sifilíticas.

Comentario

Pues no se que tiene que ver Mer como usted lo llama en todo esto. Creo que la autentica porqueria de temporada que hemos hecho sera lo que tiene a la gente como la tiene no Mer.
            No hombre no ...
            Aqui se hizo 10-48 y todavia se justifica su destitucion con que estabamos a tres puntos ...
            Que Garrido fuera o no un acierto, el club intento dar un giro y salio cruz ...
            Esto es algo normal en cualquier club menos aqui, que ya le dejaron claro a Garrido el cariño que le tenian ...
            Si tu de 16 partidos sumas 10 puntos es de perogrullo que te destituyan ... pero aqui parece ser no se quiere ver ... y eso caballero es porque aqui gusta que regalen el oido ...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              No se cantó más porque vino Calderón.
              No estoy de acuerdo. Solo se canto uno o dos partidos despues de la destitucion de Mel, el resto lo cantaban los de siempre y el resto del estadio pitaba.

Pero bueno que no me importa, sigo pensando que Garrido es un impresentable.

Miles de tecnicos no lo tienen todo a su favor,a muchisimos entrenadores le han cantando vete ya y despues han salido de eso.

Comentario

Pues si hay que echar a un entrenador por no ganar un partido de 5, imaginate cuanto tiempo antes tenían que haber echado a Mel.

Por otro lado, al escritor se le justificaba con que tenía la peor plantilla, con diferencia, de primera, pero sin embargo, esa justificación no valía para Garrido.

Y que conste que no estoy defendiendo a Garrido.
                Pues que hubieran echado a Mel antes . La excusa de los cánticos como he dicho antes me parece suis generis , trabaje ud y saque resultados , que es un profesional y cosas peores habrá oido que gritos de apoyo a un ex entrenador. Y si no es capaz de sobreponerse a ese "trauma" , entonces coja las maletas y váyase porque esta profesión le queda grande.

Ojala Velazquez gane , gane y gane , verás como por mucho cántico que haya en Feria estamos en primera.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                  Pues no , no eran los mejores , pero no es excusa para hacer un 1/15, es que me parece surrealista a la par que ridículo que todavía se este con ese cuento , más aun cuando hablamos de profesionales.Que Velazquez gane dos partidos seguidos (no te digo ya ni ascender de gorra) ya te diré los cánticos de Mel donde se oyen ...

Por cierto a mi la afición me pareció de chapeau ,cantaron Pepe Mel en la grada el primer partido después de su cese en casi todo el estadio. Luego la gente animó y solo se oyeron gritarlo a los de siempre , la gente pitó (hasta Melistas) porque entendió que ya había pasado el momento de "protesta" y el Betis estaba por encima de estas cosas.

Para mi un ejercicio de madurez.
                  ¿Si "no es excusa hacer un 1/15", hacer un 1/30 que es?

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    No hombre no ...
                    Aqui se hizo 10-48 y todavia se justifica su destitucion con que estabamos a tres puntos ...
                    Esto es algo normal en cualquier club menos aqui, que ya le dejaron claro a Garrido el cariño que le tenian ...
                    Si tu de 16 partidos sumas 10 puntos es de perogrullo que te destituyan ... pero aqui parece ser no se quiere ver ... y eso caballero es porque aqui gusta que regalen el oido ...
                    Pues no estoy de acuerdo, muchos entre los que me incluyo no queriamos la destitucion, queriamos refuerzos porque la plantilla era de chiste.

Y para traer los entrenadores que ibamos a traer pues preferia a Mel, a Mel con refuerzos y que Bosch y compañia dejaran de decir que la plantilla era muy digna, porque la plantilla era, COMO SE HA DEMOSTRADO, de autentica verguenza.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      No hombre no ...
                      demasiao que le toleraron un 1 de 30 en su primer año en primera...demasiao.
                      si algo ha tenido aquí el vendeburras ha sido apoyo, porque ha pegado auténticos petardazos y aún así se le ha mantenido en el puesto.
                      pero claro, si te pasas 4 años exculpándote de todo y montando poco a poco una película para que en el momento en el que te larguen o te vayas (es ley de vida en los entrenadores) salir por la puerta grande y entre vitores, pues normal que te tenga entre ceja y ceja medio consejo.

Comentario

¿Solo el primer partido? yo los escuché en TODOS.
                        Mientras estuvo Garrido hasta el ridículo con el Madrid paso lo que he dicho antes, en el comentario a Notorius :

Por cierto a mi la afición me pareció de chapeau ,cantaron Pepe Mel en la grada el primer partido después de su cese en casi todo el estadio. Luego la gente animó y solo se oyeron gritarlo a los de siempre , la gente pitó (hasta Melistas) porque entendió que ya había pasado el momento de "protesta" y el Betis estaba por encima de estas cosas.

Para mi un ejercicio de madurez.
                        Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 16/06/14, 12:27:22.

Comentario

Haber cuando empiezan a sonar movimientos que hay muchos que tienen que sonar...

Comentario

No estoy de acuerdo. Solo se canto uno o dos partidos despues de la destitucion de Mel, el resto lo cantaban los de siempre y el resto del estadio pitaba.

Pero bueno que no me importa, sigo pensando que Garrido es un impresentable.

Miles de tecnicos no lo tienen todo a su favor,a muchisimos entrenadores le han cantando vete ya y despues han salido de eso.
                            Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                            Pues que hubieran echado a Mel antes . La excusa de los cánticos como he dicho antes me parece suis generis , trabaje ud y saque resultados , que es un profesional y cosas peores habrá oido que gritos de apoyo a un ex entrenador. Y si no es capaz de sobreponerse a ese "trauma" , entonces coja las maletas y váyase porque esta profesión le queda grande.

Ojala Velazquez gane , gane y gane , verás como por mucho cántico que haya en Feria estamos en primera.
                            no conozco ningún caso en el que se haya recibido a un entrenador con VETE YA (a no ser que venga del eterno rival, que haya hecho declaraciones feas al club, etc...).
                            más que nada porque la única afición que es capaz de poner a alguien por encima del escudo es la del betis.
                            no existe otra, no la hay.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              garrido vino con la intención de ayudar, pero se contagió del vestuario y una grada que no lo quería ni ver.
                              y da igual que fuera garrido, abel resino, rijkaard o maradona.
                              todo lo que no fuera ver a pepe en el banquillo, malo malo.
                              Esa es su opinion, la mia que vino, vio el nivel de la plantilla y se limito a pedir el finiquito.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                no conozco ningún caso en el que se haya recibido a un entrenador con VETE YA (a no ser que venga del eterno rival, que haya hecho declaraciones feas al club, etc...).
                                más que nada porque la única afición que es capaz de poner a alguien por encima del escudo es la del betis.
                                no existe otra, no la hay.
                                No lo veo asi.

La gente entendia que el problema era de plantilla y no de entrenador. Yo no estoy de acuerdo con que se gritara lo de Pepe Mel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X