Seguid criticando a Velázquez sin que haya empezado a trabajar para el Betis que eso sirve de mucho...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Velázquez firmó el viernes por una temporada con otra opcional en caso de ascenso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Velázquez firmó el viernes por una temporada con otra opcional en caso de ascenso
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeSeguid criticando a Velázquez sin que haya empezado a trabajar para el Betis que eso sirve de mucho...
Comentario
-
Re: Velázquez firmó el viernes por una temporada con otra opcional en caso de ascenso
Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
Eso no tiene que ver con el nivel de la liga, tiene que ver con la igualdad de la liga.Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 16/06/14, 08:57:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por pippermint Ver MensajeMe pregunto si alguno, en la vida real y fuera del foro, es también así. Porque tiene tela...
Espero que, al menos, a Velázquez no se le reciba con pedradas.
@FJLEON1967
El inventor del fútbol según los lacayos del club,el tal Velázquez,mete el petardo y no sube. Me alegro por el fantoche de Casto.
Responder Retwittear Favorito Más
RETWEETS
3
IBMBONIJose Antonio
14:18 - 15 de jun. de 2014
Camilo Puerto @sitebochum71 10 h
@FJLEON1967 jornada dos de la segunda vuelta y a un partido del descenso estaba. Altísimo riesgo pic.twitter.com/IGsIABBvCd
Detalles Responder Retwittear Favorito Más
F J L L @FJLEON1967 10 h
@sitebochum71 y echado del Villarreal al que ascendió Marcelino,pero los esbirros eso lo callan,claro.
Nacho Castro @nachokastro7 10 h
@sitebochum71 @FJLEON1967 Ojalá me equivoque, pero cada día que pasa estoy más seguro de que no descender será un milagro.
Manuel Mejias @manolomejias 10 h
@FJLEON1967 veo que le das poco credito al entrenador antes de llegar...q culpa tendrá de quien lo trae o manda...viene al Real Betis..
Alberto JB García @AlbertoJBGarcia 10 h
@FJLEON1967 @maldinisfc illo en serio, cada dia dudo mas que éste hombre sea bético, es demasiado cuerdo.
Manuel Jesús Castaño @Manu_cast7 10 h
@FJLEON1967 @sitebochum71 QUE ENTRENADOR QUERÉIS VOSOTROS??
Víctor Sierra @Viktorsierra13 9 h
@FJLEON1967 pues Casto era mejor que Sara y Andersen, que ya es decir. Que entrenador traías tu? (Dentro de las posibilidades)
Camilo Puerto @sitebochum71 8 h
@Manu_cast7 @FJLEON1967 uno que no hayan echado a mitad de temporada la única vez q estaba obligado a subir y su sustituto ascendió fácil
Fernando Casal @Fercasman 8 h
@sitebochum71 @Manu_cast7 @FJLEON1967 Me convencieron por números, a que Alcaraz, era una opción de garantías...
Manuel Jesús Castaño @Manu_cast7 8 h
@sitebochum71 @FJLEON1967 por esa teoría, Serra no puede venir tampoco. Creo que con ese filtro pueden venir muy poquitos, argumento pobre
Comentario
-
El futuro de Velázquez ya es bético
Publicado el Domingo, 15 Junio 2014 21:55
0
Julio Velázquez, actual entrenador del Murcia, ha perdido con su equipo ante el Córdoba por 1-2 en el partido de vuelta de la primera ronda del play off de ascenso a Primera. Con este resultado, Velázquez puede dar por cerrada su campaña en el equipo pimentonero y esta semana entrante se convertirá en nuevo técnico del Betis.
Julio ha aclarado después del encuentro que su decisión sobre su futuro no se haría pública hasta este lunes, pero su jugador Saúl Brjón ha adelantado para Onda Reginal Murcia que Julio Velázquez se marchará al Betis.
El club verdiblanco, que ya llegó a un acuerdo hace días con el entrenador, tiene ya vía libre para anunciar y hacer oficial el nombre de su nuevo ocupante del banquillo. Además, se espera que con la llegada de Julio Velázquez la parcela deportiva del equipo bético empiece a desatascarse y las decisiones empiecen a tomarse.
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver MensajeEL J. León, desde que echaron a su ídolo Mel, echa bilis por las orejas.
Desde luego - por mucho que trate de evitarlo - las tonterías que tiene que leer uno al cabo del día es acojonante.
Comentario
-
El fichaje más que cantado de Velázquez como técnico bético me gusta.
Se le ve un tío metódico, y con capacidad de mando en un vestuario. Inició los entrenamientos con menos de lo justo, y ha terminado la temporada rozando el ascenso con un buen juego y con los jugadores mentalizados hasta el final.
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver MensajeEl fichaje más que cantado de Velázquez como técnico bético me gusta.
Se le ve un tío metódico, y con capacidad de mando en un vestuario. Inició los entrenamientos con menos de lo justo, y ha terminado la temporada rozando el ascenso con un buen juego y con los jugadores mentalizados hasta el final.
Comentario
-
Yo soy de lo que pienso que en la situacion actual del Betis hay que traer un tecnico con mas empaque.
Dicho esto, opinion a priori, ojala le salga todo bien y mi apoyo lo tiene, pero creo que no es lo que necesitamos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario