Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velázquez firmó el viernes por una temporada con otra opcional en caso de ascenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Velázquez firmó el viernes por una temporada con otra opcional en caso de ascenso

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
    Eso es incuestionable, y no creo que nadie lo ponga en duda,como dije en un mensaje anterior,todos los clubs aciertan y fallan,pero nosotros somos bastante mas propensos a la castaña,así como de sacar rendimiento de jugadores que no esperamos.
    Yo por ejemplo con Memer y Voger me lleve un chasco ...

Comentario

• Re: Velázquez firmó el viernes por una temporada con otra opcional en caso de ascenso

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Ya es oficial.

Y por un kilo ...

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        Menos mal entonces, sin entenderlo consiguió un mundial y una eurocopa consecutivamente, a las puertas de otro mundial donde sigue siendo favorita en las quinielas para revalidar el titulo mundial. Que siga sin entenderlo pues.
        Pues eso... a las pruebas me remito, posiblemente el entrenador mas sobre valorado de la historia del fútbol.

Comentario

solo falta Doblas como segundo portero para terminar de ilusionarme.

Comentario

Espero que Velazquez siga con el tema disciplinario igual aqui,porque como le hagan la cama,no llegara ni a octubre...tiene que mantener una postura muy firme.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
              Espero que Velazquez siga con el tema disciplinario igual aqui,porque como le hagan la cama,no llegara ni a octubre...tiene que mantener una postura muy firme.
              Yo lo único que temo es que "alguno" se moleste con el tema de la disciplina y la dieta, como pasó con Garrido. Espero que el club dé la baja a esos jugadores que pueden darnos problemas.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Hombre Verdu tenia cartel y cuando se anuncio que venia para el Betis aqui las alabanzas fueron multiples

https://www.betisweb.com/real-betis-....html?langid=1

que luego ha salido rana pues si ...
                Bojan eran el delantero que querian ...
                Sóbis y Verdú fueron dos buenos fichajes que, por unas razones u otras (supongo que falta de adaptación y poca vergüenza respectivamente) no les fue bien. Pero es el tipo de fichajes que tienes que hacer porque su posibilidad de éxito es grande. Al menos, sueldos aparte, no se ha perdido dinero con ninguno de los dos.

Comentario

• Re: Ya hay entrenador

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Y cuáles son los que no te gustaría que estuvieran en la plantilla?
                  Chica, juanfran, paulao, nono, verdu, nosa, Sergio, braian, ruben,...

Y braian por que es muy malo pero tiene una actitud que ya me gustaría para el resto
                  Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 14/06/14, 11:49:03.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Sóbis y Verdú fueron dos buenos fichajes que, por unas razones u otras (supongo que falta de adaptación y poca vergüenza respectivamente) no les fue bien. Pero es el tipo de fichajes que tienes que hacer porque su posibilidad de éxito es grande. Al menos, sueldos aparte, no se ha perdido dinero con ninguno de los dos.
                    ¿De dónde venía Sobis?

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      Chica, juanfran, paulao, nono, verdu, nosa, Sergio, braian, ruben,...

Y braian por que es muy malo pero tiene una actitud que ya me gustaría para el resto
                      ¿Actitud?, ¿cuál?, ¿la de ni moverse para que se la pasen, o la de que ni presiona?

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                        ¿De dónde venía Sobis?
                        Del Internacional de Porto Alegre. Además de haber jugado la Confederaciones con su selección, si mal no recuerdo.

Comentario

¿Actitud?, ¿cuál?, ¿la de ni moverse para que se la pasen, o la de que ni presiona?
                          Es más malo que un dolor y en el campo dan ganas de estrangularlø por eso he escrito que lo quiero fuera del equipo
                          Aun así en el vestuario es un tipo formal y buen compañero no como muchos niñatøs e hienas que tenemos
                          Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 14/06/14, 12:34:59.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            Es más malo que un dolor y en el campo dan ganas de estrangularlø por eso he escrito que lo quiero fuera del equipo
                            Aun así en el vestuario es un tipo formal y buen compañero no como muchos niñatøs e hienas que tenemos
                            Ah bueno, fuera del campo si parece que tenga actitud, pero dentro del campo la verdad es que no.

Comentario

Braian yo le he visto un par de veces que bajaba a defender hasta el campo propio, otra cosa es que luego acabara bien la cosa... (o acaba en falta o en roja por mano )

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                Braian yo le he visto un par de veces que bajaba a defender hasta el campo propio, otra cosa es que luego acabara bien la cosa... (o acaba en falta o en roja por mano )
                                Tú lo has dicho, un par de veces...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X