Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velázquez firmó el viernes por una temporada con otra opcional en caso de ascenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Velázquez firmó el viernes por una temporada con otra opcional en caso de ascenso

Haber si mañana el Córdoba le mete 3 o 4, y lo tenemos para el lunes que ya es hora...

Comentario

• Re: Velázquez firmó el viernes por una temporada con otra opcional en caso de ascenso

Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver Mensaje
      Haber si mañana el Córdoba le mete 3 o 4, y lo tenemos para el lunes que ya es hora...
      Lo que ya vaticino es que va a haber un grupo que va a decir que es malo porque le han eliminado de los Playoffs y que si no le eliminan se quejarán porque va a tardar en venir.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
        La actual selección española, juega como nadie ha jugado desde que se inventó el fútbol. Nos puede dar coraje más o menos la selección, pero no negar lo evidente. Yo ni he visto, ni veré un equipo que juegue mejor que la selección española de fútbol.

Xabi no es mediocentro defensivo, es más un "box to box", aunque siempre ha estado caracterizado por su organización de juego y ataque, cosa que últimamente está complementando con un exquisito corte y salida del balón.
        Hemos jugado con dos centrales más Arbeloa, más un trivote con dos defensivos. Porque aunque antes Xabi fuera un "box to box" ahora es más defensivo, de hecho creo que lleva 100 partidos sin marcar un gol (más o menos) según leí.

A mí no me da coraje, por supuesto. Pero sería negar lo evidente que el equipo se preocupa, fundamentalmente, de tener 5 jugadores atrás para evitar las contras, y que no es una selección que vaya a buscar al contrario al campo rival (al menos durante la mayor parte del partido). Luego, evidentemente, hay grandes jugadores de centro del campo para arriba que no regalan la pelota, pero el buen juego lo hacen los jugadores, no el esquema, que está hecho para evitar ocasiones del rival.

Y a mí esa forma de jugar me parece perfecta, porque hemos caído muchas veces por no contrarrestar bien el juego ofensivo rival. Al contrario, Del Bosque me parece un entrenador bueno e inteligente. Pero aburrimos a las ovejas, eso sí.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 10/06/14, 17:29:05.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Dicen que es un maestro de la pizarra,pero el día que coja un lienzo,nos vamos a cagär.
          Parece que este es su lema, me gusta:

"puño de hierro en guante de látex."

Comentario

Originalmente publicado por balan_el_grande Ver Mensaje
            Si viene este entrenador tendremos jugadas de estrategia y juego táctico que hace muchísimo que no tenemos...
            Oiga! usted dónde se encuentra exactamente?

Comentario

Sería mejor que lograse el ascenso con el Murcia aunque tarde en venir.

Eso eliminaría las muchas suspicacias que crea el fichaje de este entrenador.

Joven y ambicioso no es un perfil que yo recuerde nunca en el Betis. Por una vez, y sin que sirva de precedente, parece que se apuesta por algo distinto.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                Sería mejor que lograse el ascenso con el Murcia aunque tarde en venir.

Eso eliminaría las muchas suspicacias que crea el fichaje de este entrenador.

Joven y ambicioso no es un perfil que yo recuerde nunca en el Betis. Por una vez, y sin que sirva de precedente, parece que se apuesta por algo distinto.
                Serra era jovencito cuando llegó, todavía no había crecido.
                Creo que tenía 40 tacos. No era un yogurín como este, desde luego.

Comentario

He leído que se puede incorporar Juan Merino a la secretaría técnica. Si al final vienen él y Serra tendríamos hasta dos técnicos que podrían sentarse en el banquillo según vaya la temporada.

Comentario

A los que ponen pegas al tema de la edad: creo que Unai Emery ya ascendió al Lorca a Segunda con 33 añitos, fichando por el Almería con unos 35.

42 años tiene ahora.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      He leído que se puede incorporar Juan Merino a la secretaría técnica. Si al final vienen él y Serra tendríamos hasta dos técnicos que podrían sentarse en el banquillo según vaya la temporada.
                      Bastante tenemos con las lesiones entre los jugadores, como se expandan también a los técnicos... La parte buena es que Velázquez puede aprender mucho de Serra y Merino; podría acabar siendo hasta una campaña ilusionante (o igual soy yo que me ilusiono con na)

Comentario

Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                        A los que ponen pegas al tema de la edad: creo que Unai Emery ya ascendió al Lorca a Segunda con 33 añitos, fichando por el Almería con unos 35.

42 años tiene ahora.
                        Pero si es que más que la edad debería ser la experiencia en los banquillos. Y ahora mismo, tiene más experiencia que Garitano y Sandoval cuando subieron a Eibar y Rayo.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Hemos jugado con dos centrales más Arbeloa, más un trivote con dos defensivos. Porque aunque antes Xabi fuera un "box to box" ahora es más defensivo, de hecho creo que lleva 100 partidos sin marcar un gol (más o menos) según leí.

A mí no me da coraje, por supuesto. Pero sería negar lo evidente que el equipo se preocupa, fundamentalmente, de tener 5 jugadores atrás para evitar las contras, y que no es una selección que vaya a buscar al contrario al campo rival (al menos durante la mayor parte del partido). Luego, evidentemente, hay grandes jugadores de centro del campo para arriba que no regalan la pelota, pero el buen juego lo hacen los jugadores, no el esquema, que está hecho para evitar ocasiones del rival.

Y a mí esa forma de jugar me parece perfecta, porque hemos caído muchas veces por no contrarrestar bien el juego ofensivo rival. Al contrario, Del Bosque me parece un entrenador bueno e inteligente. Pero aburrimos a las ovejas, eso sí.
                          No, ahora es cuando Xabi está siendo un "box to box", porque antes siempre se ha caracterizado por ser un jugador creativo y ofensivo. Es por ello por lo que lleva muchos partidos sin hacer gol, cada vez su presencia en defensa se hace notar más, y en ataque menos.

Hay gente que no simpatiza mucho o nada con la selección español de fútbol, por eso te dije lo mismo, y es normal que haya ciertos pensamientos, ya que después de conocer todos los intentos de exterminación por parte de la RFEF y LFP hacia el Betis, es normal que surjan estas ideologías.

Respecto al tema del juego de la selección, no creo que España precisamente se caracterice por dejar cinco jugadores atrás, es justamente al contrario, los laterales no paran se subir la banda, y los mediocentros suelen subir también para jugar el balón. Además, si hay una cosa que caracteriza a la selección es su continua presión en ataque, en la que mayoritariamente consiguen el balón pudiendo jugar en el campo rival, en el que se desarrolla casi todo el juego del partido, por lo que no van a evitar contras, sino todo lo contrario, y de hecho, reciben muchas.

Pues a mí la verdad es que no me gusta mucho Del Bosque, pero creo que los jugadores de "la Roja", juegan solos.

Sinceramente, a mí no me aburre en absoluto el juego de la selección, al contrario, me encanta, aunque eso sí, no creo que sea el tipo de juego apropiado para el Betis, por ejemplo.

Comentario

El tecnico del Almeria es muy joven, no es conocido y ha hecho un temporadon muy bueno levantando mucho interes en equipos mas contrastados. La edad que verdaderamente importa es la mental, puedes estar metido en los 30 con la mente de un ****** de 21 como Ruben Castro o ser un chaval de 25 responsable. El trabajo y la constancia no entienden de edades

Comentario

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                              El tecnico del Almeria es muy joven, no es conocido y ha hecho un temporadon muy bueno levantando mucho interes en equipos mas contrastados. La edad que verdaderamente importa es la mental, puedes estar metido en los 30 con la mente de un ****** de 21 como Ruben Castro o ser un chaval de 25 responsable. El trabajo y la constancia no entienden de edades
                              Muy de acuerdo en todo lo que dices, ahora el "******" Rubén Castro como tu dices, con esa mentalidad de ****** se ha convertido en uno de los mayores goleadores y por ende importantes de la historia del club. Yo quiero niñatos así en el Betis, dame 11 y los pongo a todos de titular.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                                No, ahora es cuando Xabi está siendo un "box to box", porque antes siempre se ha caracterizado por ser un jugador creativo y ofensivo. Es por ello por lo que lleva muchos partidos sin hacer gol, cada vez su presencia en defensa se hace notar más, y en ataque menos.

Hay gente que no simpatiza mucho o nada con la selección español de fútbol, por eso te dije lo mismo, y es normal que haya ciertos pensamientos, ya que después de conocer todos los intentos de exterminación por parte de la RFEF y LFP hacia el Betis, es normal que surjan estas ideologías.

Respecto al tema del juego de la selección, no creo que España precisamente se caracterice por dejar cinco jugadores atrás, es justamente al contrario, los laterales no paran se subir la banda, y los mediocentros suelen subir también para jugar el balón. Además, si hay una cosa que caracteriza a la selección es su continua presión en ataque, en la que mayoritariamente consiguen el balón pudiendo jugar en el campo rival, en el que se desarrolla casi todo el juego del partido, por lo que no van a evitar contras, sino todo lo contrario, y de hecho, reciben muchas.

Pues a mí la verdad es que no me gusta mucho Del Bosque, pero creo que los jugadores de "la Roja", juegan solos.

Sinceramente, a mí no me aburre en absoluto el juego de la selección, al contrario, me encanta, aunque eso sí, no creo que sea el tipo de juego apropiado para el Betis, por ejemplo.
                                Creo que hay un cuadrado de seguridad con los dos defensas centrales y el doble pivote, además de un lateral defensivo, en su día era Arbeloa, ahora será Azpilicueta. Sí que juegan solos, Del Bosque se limita a darle forma al equipo, y me parece que es una de las mejores para un equipo que no tiene demasiado gol, pero sí puede mantener la posesión del balón.

Aparte, es que hemos llegado a jugar con Cesc de delantero, con lo cual acumulábamos muchísimos jugadores en medio campo, lo que aumentaba aún más el dominio en el centro del campo.

A mí me aburre un equipo que no arriesga tanto, pero creo que es la mejor manera, como te digo, para un equipo sin demasiado gol, pero con muy buenos centrocampistas. Y digo que me aburre porque hay pocas ocasiones y casi todos los partidos están cercanos al cerocerismo. A pesar de aburrido, el sistema me tranquiliza, porque hace que nos creen pocas ocasiones.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 10/06/14, 20:28:24.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X