Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velázquez firmó el viernes por una temporada con otra opcional en caso de ascenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Velázquez firmó el viernes por una temporada con otra opcional en caso de ascenso

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    ¿tendrán la jeta de, en caso de que se confirme este u otro entrenador, decir que ya lo habían adelantado?
    seria el culmen de la poca vergüenza.

Y no sería mentira, adelantarlo lo adelantaron .

Comentario

• Re: Ya hay entrenador

Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
      Un poco cerdote sí que soy, si...
      Entonces, es usted de la orden del Sr. Beodo.

Siempre es bueno saberlo.

Comentario

• Re: Velázquez firmó el viernes por una temporada con otra opcional en caso de ascenso

Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
        Julio Velazquez hoy en rueda de prensa no ha desmentido los rumores y ha dicho que no garantiza su continuidad en Murcia, por si había alguna duda , él prácticamente confirma que viene
        Se puede escuchar por algun lao?

Comentario

Que mejor que ese apellido para pintar el cuadro que se le presenta...

Mucha suerte con la obra.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
            A mí es que lo del juego bonito me la pela un poco.

Yo vibro con mi equipo presionando a muerte una salida del balón, creando muchísimo peligro a las contras, desbordando por banda y centrando al 9, marcando en jugadas a balón parado y partiéndose los cuernos en todo momento.
            Si jugando así no ganamos, es que el fútbol no es fútbol.
            El juego bonito para el Barca y la selacción española.
            Tu y todo al que le guste el estilo del Betis.

Comentario

Es el técnico que más me gustaba de los que sonaba, sin entusiasmarme en demasía. Ojalá se quede mucho tiempo aquí

Comentario

Podría alguien hablar de que tal ha estado el Murcia este año? Como ha jugado? No se...por conocer algo más de este entrenador que, a priori, me da buenas sensaciones.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  Se puede escuchar por algun lao?
                  Ni idea yo lo he ido leyendo por la pagina La verdad que iba comentando la rueda de prensa en directo

Comentario

Si viene este entrenador tendremos jugadas de estrategia y juego táctico que hace muchísimo que no tenemos...

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                      A mí es que lo del juego bonito me la pela un poco.

Yo vibro con mi equipo presionando a muerte una salida del balón, creando muchísimo peligro a las contras, desbordando por banda y centrando al 9, marcando en jugadas a balón parado y partiéndose los cuernos en todo momento.
                      Si jugando así no ganamos, es que el fútbol no es fútbol.
                      El juego bonito para el Barca y la selacción española.
                      Fútbol control total, trivotazo, posesión, y que no nos pillen muchas contras con un doble pivote defensivo. Yo eso no lo veo juego bonito. Aún aquella selección que jugaba con Marcos Senna como único pivote sí, pero ésta de Del Bosque hace el fútbol más práctico posible.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 10/06/14, 14:44:49.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Fútbol control total, trivotazo, posesión, y que no nos pillen muchas contras con un doble pivote defensivo. Yo eso no lo veo juego bonito. Aún aquella selección que jugaba con Marcos Senna como único pivote sí, pero ésta de Del Bosque hace el fútbol más práctico posible.
                        La actual selección española, juega como nadie ha jugado desde que se inventó el fútbol. Nos puede dar coraje más o menos la selección, pero no negar lo evidente. Yo ni he visto, ni veré un equipo que juegue mejor que la selección española de fútbol.

Xabi no es mediocentro defensivo, es más un "box to box", aunque siempre ha estado caracterizado por su organización de juego y ataque, cosa que últimamente está complementando con un exquisito corte y salida del balón.
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 10/06/14, 15:16:22.

Comentario

Mi opinión sobre Julio Velázquez, como ya he expresado en otros posts sobre el futuro entrenador.

Si finalmente se confirma su incorporación, esta decisión me provoca más que ilusión, incertidumbre. Incertidumbre porque a pesar de su, pase lo que pase en playoffs, grandísima temporada en el Murcia (2º presupuesto más inferior de la categoría y está en plena lucha por el ascenso), no deja de ser un entrenador con muy poco bagaje en el fútbol de alto nivel para un reto de peso como la obligación de un ascenso.

Esta temporada en el Murcia, el objetivo que tenía marcado era la salvación del equipo, es decir, que afrontaban sin presión alguna el simple hecho de jugar los playoffs, para ellos era un premio. Aquí en el Betis tendría no la obligación de estar en playoffs, si no la de estar en los 2 puestos de ascenso directo prácticamente toda la temporada. Ya vivió una situación parecida al entrenar al 1º equipo del Villarreal y aunque sus números no fueron malos y estaban en puestos de playoffs, no era suficiente (como tampoco lo sería aquí) y lo destituyeron.

Por otra parte, me he informado sobre sus métodos de trabajo y tengo que decir que me parecen muy profesionales y disciplinarios. Además al parecer el vestuario en el Murcia a comienzos de temporada había muchos jugadores descontentos y con grupos muy específicos y él consiguió unir al equipo y que todos remaran en la misma dirección. Eso es un punto a su favor.

Resumiendo, me crea dudas respecto a su escasa experiencia en banquillos de primer nivel y en retos tan ambiciosos y que exigen resultados inmediatos como el nuestro. Su progresión y sus logros en Murcia son muy llamativos y esperanzadores.

Pd: Una vez se hiciese oficial, al máximo con él.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                            Podría alguien hablar de que tal ha estado el Murcia este año? Como ha jugado? No se...por conocer algo más de este entrenador que, a priori, me da buenas sensaciones.
                            Un señor de murcia nos ha puesto al día en este mismo hilo; busca sus mensajes, no por ninette, eh

Comentario

Ahí está el primer mensaje:
                              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Un señor de murcia nos ha puesto al día en este mismo hilo; busca sus mensajes, no por ninette, eh
                              http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3469772
                              Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 10/06/14, 16:11:58.

Comentario

Dicen que es un maestro de la pizarra,pero el día que coja un lienzo,nos vamos a cagär.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X