Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velázquez firmó el viernes por una temporada con otra opcional en caso de ascenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Velázquez firmó el viernes por una temporada con otra opcional en caso de ascenso

Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver Mensaje
    Podría valer, pero reteniendo a Rubén, Renella, Chuli, Braiam, y si viene Kike por él, creo que por mi parte tendría poco sitio en un once dtitular, además la edad que tiene es hora de largar y sacar algo por él
    Braian debe salir y tengo serias dudas que el Betis pretenda fichar a Kike.
    No por nada si no porque no veo al Betis pagando un traspaso
    Y si el Murcia asciende ....

Comentario

• Re: Velázquez firmó el viernes por una temporada con otra opcional en caso de ascenso

Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
      Dependera de como juegue el Betis, siempre hay matices, se puede perder por la minima o empatar y tener mala suerte, que nos toque un rival dificil.
      Aqui no se va tener paciencia Kidef.
      Desde el minuto 1 se va pedir ganar y con juego vistoso ..

Comentario

Lo digo por las jugadas a balon parado, Molina tiene otras cualidades mucho mejores, pero rematar a balon parado no veo que sea su fuerte.
        No ya, si lo decía por el compañero, q ponía a Rennella, Chuli y Braian por delante de Jorge, nada más que hay q ver los números de uno y otros, tanto en segunda, como en primera (alguno de ellos ni ha llegado), para ver lo ridículo que es poner a Molina el último de la lista! Y ya digo que puede estar por delante incluso de Ruben si éste no está implicado y centrado... Para mi uno de los baluartes de este club este año! antes que de Molina me deshago del resto de delanteros vamos...

Comentario

Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver Mensaje
          Podría valer, pero reteniendo a Rubén, Renella, Chuli, Braiam, y si viene Kike por él, creo que por mi parte tendría poco sitio en un once dtitular, además la edad que tiene es hora de largar y sacar algo por él
          No se de verdad si son muy béticos o que partidos del betis han visto los que prefieren que se queden brian y Chuli y se vayan jorge molina y ruben castro.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            He leído por ahí que el entrenador no es nada parecido al manido juego bonito tan puesto de moda, sino que es un hombre de fútbol más práctico...incluso ha ganado partidos solo haciendo uso de. juego táctico (faltas y corners).

Si es así, yo estoy encantado de que venga. Una defensa fuerte y rocosa y un equipo trabajado tácticamente es lo que quiero para mi Betis.
            Siceramente y pintandolo todo bonito, si llega Joaquin y encima Ruben se queda, jugar a otra cosa que no sea llevar la iniciativa es de gilipolllas.

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
              No ya, si lo decía por el compañero, q ponía a Rennella, Chuli y Braian por delante de Jorge, nada más que hay q ver los números de uno y otros, tanto en segunda, como en primera (alguno de ellos ni ha llegado), para ver lo ridículo que es poner a Molina el último de la lista! Y ya digo que puede estar por delante incluso de Ruben si éste no está implicado y centrado... Para mi uno de los baluartes de este club este año! antes que de Molina me deshago del resto de delanteros vamos...
              Lo he borrado porque crei que decia otra cosa. Molina debe estar si o si, Ruben es mas prescindible a mi modo de ver, Molina con un entrenador que sepa usarlo, marca mas goles que Castro en segunda. El unico pego que tiene es ese que no sabe rematar a balon parado como deberia para un delantero de su estatura. Pero en el juego de delantero es el mejor de la categoria.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Aqui no se va tener paciencia Kidef.
                Desde el minuto 1 se va pedir ganar y con juego vistoso ..
                A mediados de Liga no sé, pero los primeros partidos, casi me voy a emocionar más por un gol de estrategia a balón parado que por 60% de posesión.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  A mediados de Liga no sé, pero los primeros partidos, casi me voy a emocionar más por un gol de estrategia a balón parado que por 60% de posesión.
                  Yo echare de menos los gilicorners en corto que quieres que te diga... eran espectaculo del humor puro y duro.

No, pero estaria genial que en el primer partido en un corner se levantase el balon mas de metro y medio del suelo.

Comentario

Yo echare de menos los gilicorners en corto que quieres que te diga... eran espectaculo del humor puro y duro.

No, pero estaria genial que en el primer partido en un corner se levantase el balon mas de metro y medio del suelo.
                    Más de uno entraríamos en shock al ver algo así y no podríamos ni disfrutar de la jugada.

Comentario

• Re: Ya hay entrenador

Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                      Jajajaja sí, lo de "exercitator" no suena muy bien. Dejo la libre interpretación del vocablo para foreros de la misma imaginación que la suya...
                      A no ser que sea usted sacerdote, en cuyo caso me callo.

Comentario

Julio Velazquez hoy en rueda de prensa no ha desmentido los rumores y ha dicho que no garantiza su continuidad en Murcia, por si había alguna duda , él prácticamente confirma que viene

Comentario

¿tendrán la jeta de, en caso de que se confirme este u otro entrenador, decir que ya lo habían adelantado?
                          seria el culmen de la poca vergüenza.

Comentario

A mí es que lo del juego bonito me la pela un poco.

Yo vibro con mi equipo presionando a muerte una salida del balón, creando muchísimo peligro a las contras, desbordando por banda y centrando al 9, marcando en jugadas a balón parado y partiéndose los cuernos en todo momento.
                            Si jugando así no ganamos, es que el fútbol no es fútbol.
                            El juego bonito para el Barca y la selacción española.
                            Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 10/06/14, 13:48:24.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              ¿tendrán la jeta de, en caso de que se confirme este u otro entrenador, decir que ya lo habían adelantado?
                              seria el culmen de la poca vergüenza.
                              Faltaría más.
                              Como ya adelantó este medio...
                              Como dijimos en primicia...

Comentario

• Re: Ya hay entrenador

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                A no ser que sea usted sacerdote, en cuyo caso me callo.
                                Un poco cerdote sí que soy, si...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X