Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velázquez firmó el viernes por una temporada con otra opcional en caso de ascenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ya hay entrenador

En todos los post se va a acabar hablando de Lopera?? Por favor, no entremos al trapo de provocaciones y sigamos el hilo del post. Gracias.
    Editado por última vez por Betis4ever; https://www.betisweb.com/foro/member/1691-betis4ever en 10/06/14, 00:36:20.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      Y esto????
      Salgado, Míchel Salgado.

Comentario

Para empezar, me parece un auténtico lujazo tener a este forero murcianista que nos ha ilustrado sobre la labor de Velázquez esta temporada.

De paso aprovecho para compartir mis impresiones de este Murcia. Para mí tiene mucho mérito lo de Velázquez, aunque son lógicas nuestras dudas, sobre todo después de su batacazo en Villarreal.

Sin embargo, su labor este año ha sido excepcional. El Murcia, con todos los respetos, no es ni mucho menos de los mejores equipos de la categoría en el plano individual (tampoco lo es el Eibar), aunque colectivamente ha trabajado fenomenal.

Velázquez ha sabido sacar partido a jugadores que estaban prácticamente perdidos como Wellington Silva, que daba pena verlo jugar con el Alcoyano o en la Ponfe, y se ha marcado una notable segunda vuelta y, sobre todo, me ha llamado la atención el grado de compromiso que se le ha visto a este futbolista y al bloque en general. En este Murcia corren todos.

En general, por lo que le he visto, no me ha parecido un equipo vistoso. Por ejemplo, al Dépor le gana los dos partidos por 1-0 y con goles a balón parado, haciendo muy poquito en ataque. Se ha sustentado en los goles de Kike Garcîa, que para mí es un delantero algo tosco, pero tiene gol y lo pelea todo (no es mejor que Molina ni mucho menos) y en la enorme temporada de Casto (el partido que se marca en Riazor es tremendo).

Me parece que ha hecho un bloque competitivo, pero que le cuesta generar fútbol. Los partidos con el Alcorcón, Las Palmas (aunque les machacó el árbitro) o Zaragoza fueron bastante flojos. Quizá le he visto partidos más vistosos al Lugo de Setién (otro de los candidatos), pero la solidez de este Murcia me resulta más convincente.

En el plano individdual, bajo mi punto de vista ambos laterales, tanto Álex como Molinero, tendrían sitio aquí. Kike me parece jugador perfil Rennella y Saúl, pese a que ha hecho partidos interesantes, ha dado dado asistencias y ha metido algún que otro golazo, a mí particularmente me desespera buscando la jugada imposible.

Habrá que ver cómo se adapta Velázqiez aquí, pero hay cosas que he visto en su Murcia que me gustan. Trabajo colectivo, líneas juntas, compromiso, ilusión, intensidad, hambre... Reconozco que mi nombre favorito era Djukic, pero de la baraja Setién, Sergi, Ferrer, me quedo con Velázquez. Esperemos que tenga suerte.
        Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 10/06/14, 03:14:19.

Comentario

• Velázquez firmó el viernes por una temporada con otra opcional en caso de ascenso

El Real Betis ya tiene al entrenador que asumirá el reto de devolver al equipo a Primera. Se trata de Julio Velázquez, un salmantino de 32 años que ha metido al Murcia en las eliminatorias de ascenso y que firmó el pasado viernes con los verdiblancos un contrato por una temporada con opción a otra más en caso de cumplir con su objetivo. Metódico, exigente, serio, discreto y con cierto bagaje a pesar de tener aún edad de futbolista, Velázquez es la apuesta del club bético para este proyecto. ABC ya informaba el 30 de mayo, tras la reunión de Alexis con el consejo, que el salmantino tenía muchas opciones de ser el elegido y ayer se desató la confirmación de esta contratación.

Velázquez se incorporará al Betis cuando acabe su excepcional temporada en el Murcia, un equipo de bajo presupuesto y de futuro incierto el pasado verano y al que ha metido en los play off de ascenso, en los que se enfrentará mañana al Córdoba. El técnico llegará a Heliópolis acompañado por Miguel Ángel Baltanás, de 27 años, con el que coincidió en la cantera del Valladolid y que desempeñará el cargo de segundo entrenador, y Luis Arnáu, de 31 años, como preparador físico de su confianza tras trabajar juntos en el Villarreal. Con ambos ha gestado Velázquez el éxito del Murcia de este año.

El nuevo técnico bético firmó por un año con opción a otro y su salario no superará los 400.000 euros, una cifra baja para los entrenadores precedentes en el Betis pero alta para sus actuales emolumentos, unos 100.000 euros del que le deben varias mensualidades. En el Murcia ha tenido que hacer de todo Velázquez para reflotar a un equipo que aspiraba a la permanencia, con el que empezó a trabajar con siete futbolistas y que se armó con sólo 1,4 millones (en el Betis de la 2014-15 cuentan con unos once para este concepto). En su trayectoria destaca su precocidad y su dedicación, ya que no fue futbolista. Sus mayores hitos han sido empezar la temporada con el Villarreal en Segunda la campaña pasada y ser destituido antes del mercado invernal dejando al equipo séptimo para que luego lo ascendiera Marcelino con importantes refuerzos en enero (Dorado, Pereira, Juanma, Perbet y Aquino) y acercarse al ascenso con el Murcia este año aplicando su certero método. Ha demostrado versatilidad en los sistemas, puesto que ha pasado del 4-2-3-1 al 4-4-2 actual pasando por un 3-5-2 que aplicó justo a tiempo para hacer reaccionar al Murcia en un bache de juego. Saca mucho partido a la estrategia y valora a los laterales rápidos y largos, como Álex Martínez, al que tiene a sus órdenes ahora y con el que llegará al Betis. Uno de sus fuertes es la motivación y tiene especial fijación en el peso y la dieta de los futbolistas. Se exige comer lo mismo que ellos y valora la puntualidad y las formas. Es muy detallista y reservado. Cuentan que tiene pasión por la disciplina, como sucede con Lorenzo Serra, algo que puede haber hecho que Alexis se decidiera por él con el aval del consejero Sebastián Alabanda. Es discreto en su vida privada, que comparte con su novia y sin hijos hasta ahora en una urbanización de Murcia lejana al lujo del mundo del fútbol. Velázquez es el primero que llega a la ciudad deportiva los días de trabajo y el último que se marcha. Su padre, con quien le gusta conversar, es profesor de Filosofía y Letras. Velázquez ya entrenó al Betis, pero fue al juvenil de este equipo homónimo al que supone su futuro radicado en Valladolid en la temporada 2002-03

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...e-ascenso.html

Comentario

• Re: Velázquez firmó el viernes por una temporada con otra opcional en caso de ascenso

Me gusta, bien echo

Comentario

• Re: Velázquez firmó el viernes por una temporada con otra opcional en caso de ascenso

Pues vamos allá. Que mi paisano castellano triunfe en el Betis y pueda seguir progresando. Apuntaba muchas maneras en el Valladolid B.

Comentario

Parece que no hay dudas y va a ser el.
                Toda la suerte del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                  ¿Fue regular en las alineaciones para que nadie se fijara en él?.
                  El otro día en un coloquio de C+, hablaron sobre él y dijeron que no se explicaban como el Betis se había deshecho de este portero. Claro que ahora es fácil hablar de él, juega todos los domingos.

Por cierto, según tu valoración, Adan es un mal portero, porque no lo ha fichado ningún grande Europa.

No he dicho eso.

Adan se fue a un primera division italiana y a un primera division española. Casto no.

A mi no me parece un buen portero, solo eso.

Comentario

Casto no es un buen portero.
                    No transmite seguridad y es malo por arriba.
                    Tiene muchos reflejos pero alterna las grandes paradas con grandes pifiadas.
                    Para un segunda puede que no esté mal, pero yo en mi equipo no lo quiero.

Comentario

Pues si se le da tan bien la tactica, teniendo a Braian y Nosa que rematan dentro del area y con Matilla, Nono y Alex que la ponen relativamente bien, se pueden hacer unos cuantos goles.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Imagino que por la pasta.
                        Cuando ficho por el Valencia su cache subio sustancialmente, 1,8 mio.€
                        Si JV es el elegido y hacen publico su emolumentos te aseguro no supera los 600.000 € y me estoy pasando en el tope
                        Originalmente publicado por manu27 Ver Mensaje
                        Que el Betis no pueda permitirse tener a Djukic de entrenador es para hacérselo mirar. Más bien no quieren. "No hay dinero"
                        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

SER MURCIA
                        Julio Velázquez, entrenador del Real murcia ha llegado a un acuerdo con el Betis para la próxima temporada por 400.000 euros
                        ahi tienes la explicacion del porque no ha venido Djukic

Comentario

Què barrido, aqui ha habido tangana, eh???

Comentario

Bienvenido al Real Betis Balompié. Espero que le vaya bien aquí.

Comentario

Demasiado euforia por "el nuevo entrenador"
                              Espero que cuando se pierdan dos partidos seguidos no salgan diciendo que su mayor logro es meter en PO al Real Murcia ...

Yo sinceramente estoy preocupado. Y no por el entrenador que puede ser Velazquez o Cruyff ..., lo que me preocupa es que si en el entrenador se van a gastar 400.000 € que tiene esta gente pensado invertir para subir ...
                              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 10/06/14, 11:28:27.

Comentario

Buen entrenador, y puede llegar con el mejor delantero de la categoría, y encima se puede ir el bulto de Jorge Molina, muy buena operación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X