Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velázquez firmó el viernes por una temporada con otra opcional en caso de ascenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ya hay entrenador

Don't feed the troll.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
      Pásame tu bola mágica, a ver si me saco una buena Primitiva. Te recuerdo que el año que subimos fichamos a Molina, del Elche, a Rubo, del Rayo, a Salva Sevilla, del Salamanca, a Roversio, del Osasuna, etc. todos salvo éste último de equipos de Segunda. Que vamos a esperar para dar palos, no?? Que todavía no hemos fichado a nadie. Pero, vamos, que los que van a venir son jugadores que han militado este año en Segunda, no sé qué jugadores te crees que van a venir. Me dices a quién te traías tú??
      no te tengo que pasar ninguna bola magica, si brian rodriguez, chuli, andersen o steinhofer me parecian malo, no te digo nada los fichajes que estan sonando de equipos mediocres de 2ª division. brian rodriguez, steinhofer, andersen y chuli son cristiano ronaldo, messi, luis suarez y ribery al lado de lo que suena y me temo que la temporada pasada va a ser un chiste al lado de la que nos espera esta proxima en 2ª

Comentario

• Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
        El entrenador del murcia, queremos al lateral derecho del alcorcon... a dia de hoy y con esta planificacion veo más cerca la proxima temporada al Betis de 2ªb que de 1ª, me parece a mi que ya con lo avanzado del verano, sin planificacion y fichando jugadores mediocres de 2ª el Real Betis Balompie va a ser la proxima temporada lo que ha hech o el mallorca esta, que ha estado a 1 punto de descender a 2ªb.

En este club deberian dejar de engañarnos y decirnos que el objetivo la proxima temporada es la permanencia en 2ª division. Mi abuelo vio al Betis en 2ªb y en 3ª y los que estamos aqui me parece a mi que lo vamos a ver pronto, esto va camino de conocer al Betis en 2ªb, que mal olor tiene esto

Y todo como consecuencia de los delitos societarios de tu colega Lopera y su compi Oliver.

Estos son unos incapaces,pero los prefiero a los anteriores personajes nauseabundos que dejan al Betis y al beticismo en el más absoluto ridículo.Y es dificil viendo esta temporadita.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
          El entrenador del murcia, queremos al lateral derecho del alcorcon... a dia de hoy y con esta planificacion veo más cerca la proxima temporada al Betis de 2ªb que de 1ª, me parece a mi que ya con lo avanzado del verano, sin planificacion y fichando jugadores mediocres de 2ª el Real Betis Balompie va a ser la proxima temporada lo que ha hech o el mallorca esta, que ha estado a 1 punto de descender a 2ªb.

En este club deberian dejar de engañarnos y decirnos que el objetivo la proxima temporada es la permanencia en 2ª division. Mi abuelo vio al Betis en 2ªb y en 3ª y los que estamos aqui me parece a mi que lo vamos a ver pronto, esto va camino de conocer al Betis en 2ªb, que mal olor tiene esto
          Tu abuelo, con todos mis respetos, no ha podido ver al Betis en segunda b porque nunca hemos jugado en esa categoría. Infórmate un poquito mejor antes de trolear.

Saludos.
          Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 09/06/14, 23:46:31.

Comentario

Vaya lujo contar con foreros como rmucf!

Comentario

• Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje

Difícilmente tu abuelo pudo ver al Betis en 2B, porque los 7 años que pasamos en 3a. no había 2B. Y deja ya el trolleo, hombre.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                Y todo como consecuencia de los delitos societarios de tu colega Lopera y su compi Oliver.

Estos son unos incapaces,pero los prefiero a los anteriores personajes nauseabundos que dejan al Betis y al beticismo en el más absoluto ridículo.Y es dificil viendo esta temporadita.
                No le hagas mucho caso, no ves que hasta se inventa la historia del Betis, no tiene ni idea. Es un trol de tomo y lomo.

Comentario

Los entrenadores de los que suben directo:

2013/14:
                  Garitano: No había entrenado hasta entonces. Primer año en 2ª y sube al Eibar un equipo modesto que nunca había estado en Primera.
                  F. Vázquez: 11 años en Primera y 2 años en Segunda.

2012/13:
                  Escribá: No había entrenado hasta entonces. Primer y único año en 2ª y subió al Elche en la primera posición.
                  Marcelino: 5 años en Primera, 4 años en Segunda y 2 años en 2ª B.

2011/12:
                  Oltra: 3 años en Primera, 4 años en Segunda y 3 años en 2ª B.
                  Herrera: 1 años en Primera y 12 años en Segunda.

2010/11:
                  Mel: 1 año en Primera, 8 años en Segunda y 2 años en 2ª B.
                  Sandoval: No había entrenado hasta entonces. Primer año en 2ª y subió al Rayo a 4 puntos del gran Betis.

2009/10:
                  Lasarte: nunca había estado en Primera: esa fue su primera temporada en España, en 2ª.
                  Esteban Vigo: nunca había estado en Primera: 6 años en 2ª y 1 año en 2ª B.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                    Vaya lujo contar con foreros como rmucf!
                    Simplemente me gusta mucho mi equipo e intento entender lo que hacen. Todo lo que cuento es mi opinión y razonamientos a los que he llegado viendo esta temporada al equipo (y comparándolo con otras tantas), pero como no tengo ningún título de entrenador ni nada por el estilo, mi opinión y razonamientos son tan válidos como cualquier otra persona que haya visto al Real Murcia esta temporada ;).

Comentario

Tienes el mismo tic que el antiguo forero vidakovic.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

lopera es mi padre y oliver mi tio. ¿pero que sabes tu si yo apoyo a lopera a oliver o a obama?

desde luego que viendo lo que hay, un club arruinado, judicializado, el presidente y los directivos nadie tiene ni ***** idea de futbol, un director deportivo que no ha trabajado en su vida de director deportivo, un entrenador que lo maximo que ha hecho ha sido entrenar 1 temporada en 2ªdivision, y fichajes que suenan todos de equipos mediocres de 2ªdivision

¿donde hay que firmar para que vuelva lopera? viendo lo que nos espera y el futuro que hay prefiero la etapa anterior, por lo menos el Betis tenia futbolistas internacionales en 2ª division, si a mi me dicen hace 4 años cuando estaba en la manifestacion donde conseguimos hechar a lopera que terminaria pidiendo su vuelta le hubiese pegado un tiro a quien me lo hubiese dicho

he llegado a la conclusion de que viendo el camino que lleva esto y el futuro que le espera al Betis prefiero que vuelva lopera, con lopera seria mejor que esto

Comentario

[QUOTE=ruben castro;3470398]no te tengo que pasar ninguna bola magica, si brian rodriguez, chuli, andersen o steinhofer me parecian malo, no te digo nada los fichajes que estan sonando de equipos mediocres de 2ª division. brian rodriguez, steinhofer, andersen y chuli son cristiano ronaldo, messi, luis suarez y ribery al lado de lo que suena y me temo que la temporada pasada va a ser un chiste al lado de la que nos espera esta proxima en 2ª[/QUOTE

Argumentación de troll o de niño de 5 años. Cuánta razón tenía Plinio!"

Comentario

Don't feed the troll. The troll must starve.
                            Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 10/06/14, 00:01:03.

Comentario

lopera es mi padre y oliver mi tio. ¿pero que sabes tu si yo apoyo a lopera a oliver o a obama?

desde luego que viendo lo que hay, un club arruinado, judicializado, el presidente y los directivos nadie tiene ni ***** idea de futbol, un director deportivo que no ha trabajado en su vida de director deportivo, un entrenador que lo maximo que ha hecho ha sido entrenar 1 temporada en 2ªdivision, y fichajes que suenan todos de equipos mediocres de 2ªdivision

¿donde hay que firmar para que vuelva lopera? viendo lo que nos espera y el futuro que hay prefiero la etapa anterior, por lo menos el Betis tenia futbolistas internacionales en 2ª division, si a mi me dicen hace 4 años cuando estaba en la manifestacion donde conseguimos hechar a lopera que terminaria pidiendo su vuelta le hubiese pegado un tiro a quien me lo hubiese dicho

he llegado a la conclusion de que viendo el camino que lleva esto y el futuro que le espera al Betis prefiero que vuelva lopera, con lopera seria mejor que esto
                              "Donde conseguimos Hechar"... Tú sí que tienes que Echar muchas horas de estudio para sacarte el graduado. Ahora entiendo tu admiración por el Lete, tal para cual... Y una de arcatufas para el forero Rubén Castro!!

Comentario

Originalmente publicado por rmucf Ver Mensaje
                                Simplemente me gusta mucho mi equipo e intento entender lo que hacen. Todo lo que cuento es mi opinión y razonamientos a los que he llegado viendo esta temporada al equipo (y comparándolo con otras tantas), pero como no tengo ningún título de entrenador ni nada por el estilo, mi opinión y razonamientos son tan válidos como cualquier otra persona que haya visto al Real Murcia esta temporada ;).
                                Opinión muy válida y respetuosa. Se agradece contar con tu visión y que nos resuelvas las dudas que nos van surgiendo. Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X