Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velázquez firmó el viernes por una temporada con otra opcional en caso de ascenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ya hay entrenador

32 años entrenador colega que desastre este es capaz de irse de fiesta con Castro, no hombre es coña si parece un dependiente del Corte Ingles

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Que digo yo que esta criatura tendrá derecho a sus vacaciones cuando acaben los play off no??
      Más vale que coja unos dias porque lo que le espera aquí es la mundial.

Comentario

Pues ni idea....
        Demasiado joven. O es un crack o es una pifia.
        Demasiado riesgo. No entiendo.
        ¿Por que nos la jugamos? Si somos el favorito de segunda.
        No entiendo nada.

Comentario

Originalmente publicado por rmucf Ver Mensaje
          Ya digo que es muy pelota públicamente. No esperéis rajadas suyas en ningún plano: jugadores, árbitros, presidente (como mucho podrá ser algo cortante con la prensa). Si pierde un partido nunca focaliza en nadie (todos hemos perdido, empezando por mi). Eso sí, os digo que aquí no ha dejado que nadie le controle (al menos eso parece).

Autocrítica tiene y bastante (por lo visto en el campo), pero públicamente no la suele mostrar.

Otra curiosidad: He dicho que durante un partido cambia mucho según las circunstancias, y eso es verdad. pero tampoco es menos cierto que si gana un partido, ya tiene que ser algo gordo para que cambie una sóla coma el equipo. Por ejemplo, vamos a decir que en vuestro equipo se lesiona Adán y/o Rubén Castro para dos semanas (que creo que ambos son titulares indiscutibles, aunque quizás me equivoque) y entran el portero suplente y otro delantero (Chuli, Molina o el que sea) y se gana esas dos jornadas. Ya os digo que salvo cosa muy rara o que cambie su forma de entrenar, Adán y Rubén Castro se van al banquillo hasta que se pierda o haya lesiones o sanciones
          Ya he visto su entrevista de hace unos días y la verdad es que no hizo mucha autocrítica sobre lo de Villareal, pero si la hace interna por mí me vale; prefiero eso a los que dicen que se han equivocado pero siguen sin cambiar nada.

¿Sabéis si tiene algún jugador con el que tenga más relación (la típica prolongación del entrenador en el campo)?

En la entrevista, me ha parecido oír que tuvisteis una mala racha, ¿cambió algo en esos días como consecuencia a esa mala racha?

Comentario

Se me olvidaba colgar el clásico gráfico de la temporada.
            Actualizo la tabla que por lo visto la web no tenía recogido los últimos partidos.
            Ya de paso, pongo también el progreso de Bordalás en el tiempo que ha estado en el Alcorcón.
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	murcia.png
Visitas:	1
Size:	13,5 KB
ID:	6454618
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Alcorcón.png
Visitas:	1
Size:	10,4 KB
ID:	6454619
            Archivos Adjuntos
            Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 09/06/14, 23:07:14.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Más vale que coja unos dias porque lo que le espera aquí es la mundial.
              Es inevitable acordarse de Garrido, con lo digno que venía el tío y como se le descompuso la carita con las pedradas en rueda de prensa.

Espero que éste tenga más templanza y no haga la tontería de ponerse a los jugadores enfrente dejándolos en medio campo tras una derrota.

Vamos a ver qué tal sale, yo confío en él.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Se me olvidaba colgar el clásico gráfico de la temporada.
                [ATTACH=CONFIG]26703[/ATTACH]

Ha hecho una M de Mel, ya no me gusta

Comentario

Yo que conozco a los dos del Villarreal aseguro que este es mucho mejor que Garrido. Pese a que le largaron se le vio con tablas y buen técnico, es cierto que le faltaba experiencia para lo que requería en Vila-Real pero pienso que en Murcia se ha consagrado. Me encanta este técnico.

Comentario

SER MURCIA
                    Julio Velázquez, entrenador del Real murcia ha llegado a un acuerdo con el Betis para la próxima temporada por 400.000 euros

Comentario

• Llegaremos con entrenador al amistoso en isla Cristina??...

Comentario

Ser Murcia?
                        Sabe lo que va a cobrar antes que todos los biriodistas?
                        Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 09/06/14, 23:21:10.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Ya he visto su entrevista de hace unos días y la verdad es que no hizo mucha autocrítica sobre lo de Villareal, pero si la hace interna por mí me vale; prefiero eso a los que dicen que se han equivocado pero siguen sin cambiar nada.

¿Sabéis si tiene algún jugador con el que tenga más relación (la típica prolongación del entrenador en el campo)?

En la entrevista, me ha parecido oír que tuvisteis una mala racha, ¿cambió algo en esos días como consecuencia a esa mala racha?
                          Pues me da la impresión que fijo fijo no tenía ninguno, pero los que más se aproximan creo que son Casto y Dorca. Casto habla mucho con la defensa y les da muchas instrucciones. Dorca por otro lado es el mediocentro con más toque (sin ser nada del otro mundo en ese aspecto) y creo que es el que más se comunica, pero ya te digo que creo que no hya ninguno que haya destacado.

Esa mala racha fue de 1 partido ganado de 15 seguidos, con 10 empates y 4 derrotas (en liga en total hemos perdido 9 partidos). Era de esas rachas raras donde no entiendes como se te pueden ir los partidos cuando has hecho todo lo posible por ganar.

Por aquél entonces se había formado por fin el equipo base, pero los fallos defensivos le hicieron meter un trivote y cambiar algo la defensa. Como no cambió mucho las cosas probó a quitar a Saúl, que no estaba en su mejor momento. De vez en cuando volvía a su 11 tipo, pero seguían los fallos defensivos, probó con Dorca de central tras una sanción, y no lo hizo mal, pero se seguía resistiendo la victoria hasta que depués de caer por 2-0 en Ponferrada, con un campo impracticable y ante las bajas, decidió sacar un 3-5-2 contra el líder entonces (Deportivo de la Coruña), se ganó y se mantuvo ese esquema durante casi toda la segunda vuelta, volviéndose cada vez más ofensivo (inicialmente los carrileros/extremos eran Iván Moreno (extremo) y Álex Martínez, pero al final han evolucionado hasta ser el jugador del Arsenal Wellington Silva y Saúl Berjón, mientras que los centrales eran los dos laterales y Mauro dos Santos ).

La gente obviamente estaba nerviosa, pero como no llegamos a caer en descenso, porque antes de esa racha íbamos segundos, pues tampoco fue tan sangrante (nuestra obsesión era llegar a los 50/52 puntos).

Comentario

El entrenador del murcia, queremos al lateral derecho del alcorcon... a dia de hoy y con esta planificacion veo más cerca la proxima temporada al Betis de 2ªb que de 1ª, me parece a mi que ya con lo avanzado del verano, sin planificacion y fichando jugadores mediocres de 2ª el Real Betis Balompie va a ser la proxima temporada lo que ha hech o el mallorca esta, que ha estado a 1 punto de descender a 2ªb.

En este club deberian dejar de engañarnos y decirnos que el objetivo la proxima temporada es la permanencia en 2ª division. Mi abuelo vio al Betis en 2ªb y en 3ª y los que estamos aqui me parece a mi que lo vamos a ver pronto, esto va camino de conocer al Betis en 2ªb, que mal olor tiene esto

Comentario

Originalmente publicado por rmucf Ver Mensaje
                              Pues me da la impresión que fijo fijo no tenía ninguno, pero los que más se aproximan creo que son Casto y Dorca. Casto habla mucho con la defensa y les da muchas instrucciones. Dorca por otro lado es el mediocentro con más toque (sin ser nada del otro mundo en ese aspecto) y creo que es el que más se comunica, pero ya te digo que creo que no hya ninguno que haya destacado.

Esa mala racha fue de 1 partido ganado de 15 seguidos, con 10 empates y 4 derrotas (en liga en total hemos perdido 9 partidos). Era de esas rachas raras donde no entiendes como se te pueden ir los partidos cuando has hecho todo lo posible por ganar.

Por aquél entonces se había formado por fin el equipo base, pero los fallos defensivos le hicieron meter un trivote y cambiar algo la defensa. Como no cambió mucho las cosas probó a quitar a Saúl, que no estaba en su mejor momento. De vez en cuando volvía a su 11 tipo, pero seguían los fallos defensivos, probó con Dorca de central tras una sanción, y no lo hizo mal, pero se seguía resistiendo la victoria hasta que depués de caer por 2-0 en Ponferrada, con un campo impracticable y ante las bajas, decidió sacar un 3-5-2 contra el líder entonces (Deportivo de la Coruña), se ganó y se mantuvo ese esquema durante casi toda la segunda vuelta, volviéndose cada vez más ofensivo (inicialmente los carrileros/extremos eran Iván Moreno (extremo) y Álex Martínez, pero al final han evolucionado hasta ser el jugador del Arsenal Wellington Silva y Saúl Berjón, mientras que los centrales eran los dos laterales y Mauro dos Santos ).

La gente obviamente estaba nerviosa, pero como no llegamos a caer en descenso, porque antes de esa racha íbamos segundos, pues tampoco fue tan sangrante (nuestra obsesión era llegar a los 50/52 puntos).
                              Explicas que da gusto! ¿No serás tú Velázquez, no?

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                                El entrenador del murcia, queremos al lateral derecho del alcorcon... a dia de hoy y con esta planificacion veo más cerca la proxima temporada al Betis de 2ªb que de 1ª, me parece a mi que ya con lo avanzado del verano, sin planificacion y fichando jugadores mediocres de 2ª el Real Betis Balompie va a ser la proxima temporada lo que ha hech o el mallorca esta, que ha estado a 1 punto de descender a 2ªb.

En este club deberian dejar de engañarnos y decirnos que el objetivo la proxima temporada es la permanencia en 2ª division. Mi abuelo vio al Betis en 2ªb y en 3ª y los que estamos aqui me parece a mi que lo vamos a ver pronto, esto va camino de conocer al Betis en 2ªb, que mal olor tiene esto
                                Pásame tu bola mágica, a ver si me saco una buena Primitiva. Te recuerdo que el año que subimos fichamos a Molina, del Elche, a Rubo, del Rayo, a Salva Sevilla, del Salamanca, a Roversio, del Osasuna, etc. todos salvo éste último de equipos de Segunda. Que vamos a esperar para dar palos, no?? Que todavía no hemos fichado a nadie. Pero, vamos, que los que van a venir son jugadores que han militado este año en Segunda, no sé qué jugadores te crees que van a venir. Me dices a quién te traías tú??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X