Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velázquez firmó el viernes por una temporada con otra opcional en caso de ascenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ya hay entrenador

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Eso está claro, pero analizando las cosas con perspectiva, hemos llegado a esta conclusión en base a la información que tenemos, la cuál generalmente nos llega a través de la prensa, por tanto es posible que todo sea mentira.

Parece que esta vez será la verdad verdadera, pero cualquiera sabe, y de las declaraciones de Alexis, que es lo único medio qué que tenemos por parte del club, lo que no cuadra es lo de ilusionante, porque podrá gustarnos, podremos tener la esperanza de que llegue a ser lo que promete como entrenador, pero ilusionante...
    Desde que el Betis esta intervenido intentan vendernos lo del "ilusionante" todos los años y en un Betis que venia acostumbrado a los Alfonso, Oliveira, Edu, Denilson, Juanito, Joaquin... me parece cuanto menos insultante. Fijate que fue el jugador "ilusionante" del año pasado Verdu y del "bufff este quien es?" Lolo Reyes.

Comentario

Estoy hartito del culebrón entrenador... y eso que aún no ha empezado el verano. Vaya veranito nos espera... Ni "Pasión de Gavilanes"...

Comentario

Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
        Desde que el Betis esta intervenido intentan vendernos lo del "ilusionante" todos los años y en un Betis que venia acostumbrado a los Alfonso, Oliveira, Edu, Denilson, Juanito, Joaquin... me parece cuanto menos insultante. Fijate que fue el jugador "ilusionante" del año pasado Verdu y del "bufff este quien es?" Lolo Reyes.
        Eso fue la excepción, no la regla.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Villarreal la 12/13. Lo cesaron con el equipo séptimo justo a mitad de temporada.
          Al Villarreal cuando descendió?, pero no lo cogió Marcelino desde principio de temporada?.

Pues macho, si eso es cierto, cosa que desconocía, más a mi favor. Teniendo una de las plantillas mas competitivas de la categoría, tenía al equipo al borde de los play off y no hace falta comparar la presión de la afición del Villarreal con la nuestra.

No lo veo, sinceramente, ojalá me equivoque.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Al Villarreal cuando descendió?, pero no lo cogió Marcelino desde principio de temporada?.

Pues macho, si eso es cierto, cosa que desconocía, más a mi favor. Teniendo una de las plantillas mas competitivas de la categoría, tenía al equipo al borde de los play off y no hace falta comparar la presión de la afición del Villarreal con la nuestra.

No lo veo, sinceramente, ojalá me equivoque.
            ¿A quién preferías?

Comentario

El título del post que habría sido más épico: Habemus exercitator (Sí, he buscado como se traduce entrenador al latín...)

Comentario

Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                El título del post que habría sido más épico: Habemus exercitator (Sí, he buscado como se traduce entrenador al latín...)
                Queda mucho más solemne, desde luego.

Aunque conociendo los traductores que hay por ahí, igual el romano se queda igual que yo al leer las instrucciones de algunos cacharros.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Queda mucho más solemne, desde luego.

Aunque conociendo los traductores que hay por ahí, igual el romano se queda igual que yo al leer las instrucciones de algunos cacharros.
                  Jajajaja sí, lo de "exercitator" no suena muy bien. Dejo la libre interpretación del vocablo para foreros de la misma imaginación que la suya...

Comentario

Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
                    El problema de Casto siempre fue a mi entender su estatura, un palmo mas alto y es un crack.
                    ¿Estatura, cualidad del que hace la estatua?

Ya más en serio, en realidad hemos fichado al seleccionador de Corea del Norte, pero no lo podemos anunciar hasta que USA lo saque del Eje del Mal.
                    Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 09/06/14, 21:31:14.

Comentario

¿A quién preferías?
                      Pues mira, de los que estaban sonando no me gusta ninguno. Este tal Velazquez no me disgusta su perfil, pero como ya digo es muy joven y creo que la experiencia es muy importante.

Un entrenador tipo Marcelino por ejemplo me habría gustado más. Alguien con experiencia, que se compromete en un proyecto de presente y futuro, que conoce tanto la segunda como la primera división y que no se casa con los jugadores (recordemos la lista de descartes que exigió a lopera cuando estuvo a punto de venir). No le importó coger al Villarreal en segunda y lo ha llevado a primera metiéndolo en competición europea.

Comentario

¿pues no era doctore?
                        y director deportivo, lanista.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                          ¿Estatura, cualidad del que hace la estatua?

Ya más en serio, en realidad hemos fichado al seleccionador de Corea del Norte, pero no lo podemos anunciar hasta que USA lo saque del Eje del Mal.
                          Cuando has visto hacer a Casto la estatua? Si fallaba era por moverse demasiado, tenia bastantes buenos reflejos y era bastante inquieto.
                          Editado por última vez por Kidef; https://www.betisweb.com/foro/member/52644-kidef en 09/06/14, 21:43:03.

Comentario

puff el nuevo garrido va durar menos que el otro ir abriendo ya el post de destitucion de velazquez

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Pues mira, de los que estaban sonando no me gusta ninguno. Este tal Velazquez no me disgusta su perfil, pero como ya digo es muy joven y creo que la experiencia es muy importante.

Un entrenador tipo Marcelino por ejemplo me habría gustado más. Alguien con experiencia, que se compromete en un proyecto de presente y futuro, que conoce tanto la segunda como la primera división y que no se casa con los jugadores (recordemos la lista de descartes que exigió a lopera cuando estuvo a punto de venir). No le importó coger al Villarreal en segunda y lo ha llevado a primera metiéndolo en competición europea.
                              Un perfil muy difícil de encontrar. Se tanteó a Mendilíbar, JIM tb sonó, ... Son los que más parecido le veo a lo que describes.

En mi opinión, Velázquez es lo que venía pidiendo Alexis desde el primer momento: Mano dura. Que sea una apuesta arriesgada debido a la juventud e inexperiencia es obvio; pero de los que han quedado en la criba final debes estar de acuerdo en que es el mejor trayecto lleva.

Comentario

Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
                                puff el nuevo garrido va durar menos que el otro ir abriendo ya el post de destitucion de velazquez
                                El día que digas algo positivo habrá que hacer una fiesta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X